Narra: Naomi
~Nao mata a todos de una vez.~-No lo voy a hacer!!!-
~Nao sabes que si no lo haces tu padre te va a expulsar de verdad.~
-Si lo se pero... No me importa si es el alfa de la manada del este. No lo voy a hacer!!!!!- grite tan fuerte que el baso que tenía a la par se tambaleo.(Yo se que soy exagerada pero déjenme TT- TT.)
Con la que estaba hablando era con mi sub consiente la cual veo como persona y la llamo Nina.
Como ella dijo soy la hija del alfa de la manada del este. Ellos quieren matar a los de la manada del norte. Yo estoy en contra de eso.
Por eso e estado tratando de ganar la confianza del líder de la manada. Aunque la que hace eso es Nina. Ella toma control pocas veces de vez en cuando de mi cuerpo.
~Mira Nao. Si tu no lo haces lo ago YO! Y sabes que lo puedo hacer. Además, olvida a ese cachorro pelirrojo de la manada del norte. No es mas que un perro. Además ya esta enamorado.~
-YA SE!!! DEJAME DE UNA BUENA VEZ!!!- grité tan duro que Sebastian salió corriendo hacía mi habitación.
-E-estas b-bien?- pregunto jadiando. Tratando de agarrar aire. Lo cual no le era fácil.
-S-si tranquilo- dije apenas para qe lo escuchara. Realmente soné como un ratón.
-Mmm... Bueno... Pero que paso?- dijo entrando en la habitación y sentándose a mi lado en la cama. Me incorporé y lo mire a los ojos. Amo esos ojos.
-Eee... No nada. Solo que estaba hablando con migo misma y...- no sabía que responder!!!!
-Yyyyy~- dijo insinuando a que continuara.
-Buenooo... Comencé a pelear conmigo misma.
-Jajajaja. Oh por Dios. Me da risa.- lo mire matándolo con la mirada- bueno ya perdón. Me voy a dormir. Mañana ya es sábado y la siguiente semana SÍ tengo que ir a la escuela. Ya falte mucho.
-Jejeje. Si claro. Ve. Nos vemos mañana. Buenas noches.- le dije regalándole una sonrisa.
Salió de mi habitación y me dormí escuchando música.
Narra: Shinaky
La madre de Tari, Tara, ya nos había amarrado las manos con unos bejucos. Nos llevaba adelante de ella.Tocó una gran puerta. Esta se abrió lentamente dejando ver a un hombre alto, negro y ojos cafés. A su lado se encontraba un gran lobo gris el cual me miraba con desprecio. Me conocerá?
-Hola. Soy la nuera del alfa. Y e traído a estos prisioneros. Me los encontré vagando por el bosque y los encontré.- pronunció la madre de Tari.
-Como sabe que son lobos?- pregunto el negro mientras que el lobo gris gruño.
-Los vi transformándose.
-Bueno pasen.-dijo el ojicefe dándonos lugar para pasar.
Tara entro recta y con confianza. Llegamos a una cueva grande. Las puertas se abrieron dejándonos pasar.
En un sofá se encontraba un lobo grande gris con una cicatriz en el ojo.
-Hola Tara. Porfin vienes. Oh y veo que as traído amigos.-dijo este incorporándose para poder quedar cara a cara con el.
-Así es. E traído prisioneros.- dijo muy seria.
-Bueno déjalos con Sara ella se los llevara.- dijo y Tara puso una cara de preocupación.
-No importa. Yo los llevo. Nos vemos.- dijo llevándonos a algún lugar.
Nos llevo a una habitación y nos dejó ahí.
-Quédense aquí. Esta era mi habitación.- dijo mientras abría la puerta.
-Si- respondí segura.
-Ahora vuelvo por ustedes para poder rescatar a Tari.- dijo cerrando la puerta esta vez.
--
-
-
Ya eran las 7:30 y se suponía que la transición del corazón empezaba a las ocho.Para los que no saben. La transición del corazón es cuando un lobo cambia de bueno a malo.
Estaba desesperada. Al llegar las 8:00pm Tara abrió la puerta.
Ya es hora.
Narra: Sebastian
Ya era hora de la transición. La madre de Tari se encontraba con nosotros. Yo me oponía totalmente a esto.Toda la manada se encontraba observando como situaban a Tari en un trono de piedra. Tari estaba transformada con esos típicos ojos rojos.
La transición había comenzado y Nao estaba ayudando a mi abuelo. Se veía adolorida.
De repente Nao se convirtió en lobo al igual que mi abuelo. La luz de la luna apuntaba directo a donde se encontraba Tari. Mi abuelo estaba sentado enfrente de ella. El se digno a serrar sus ojos y al abrirlos un color carmesí se veía en sus ojos.
De un momento a otro se escucho un estruendo. La manada al escuchar ese ruido huyo excepto por Tari, mi abuelo, Nao y yo.
De repente aparecieron Shinaky, Tara, Nikoto, Drake, Akira y Miki. Shinaky y Tara se transformaron. Shinaky salto sobre Nao y Tara sobre mi abuelo.
Se desato una pelea. De pronto Nikoto cayó al suelo. Se sobo ma cabeza y le costaba respirar.
De un abrir y cerrar de ojos apreció un gran lobo blanco apareció. Nikoto se había convertido en lobo. Y se veía que era su primera vez.
Nikoto se incorporo y me miro. Se puso en posesión para atacarme. Mi abuelo se dio cuenta y salto sobre Nikoto. Sebastian se interpuso y el ataque lo recibió el. Su pecho estaba manchado de sangre.
Nikoto lo movió un poco para que se levantara. Todo quedó en silencio y Drake no se movía.
Shinaky aulló al igual que Tara y Tari. Nikoto les siguió luego Nao y por último yo.
Mi abuelo solo se quedaba viendo la escena. Miki y Akira estaban en shock.
De pronto Tara se lanzo hacia mi abuelo y le quitó el collar. Lo hizo lanzado contra una piedra y el collar quedó destruido.
Todos, inclyendo Nikoto, nos transformamos en humanos. A Tari los ojos le volvieron a ser cafe oscuro y luego se desmayó. Nikoto la atrapo.
-Mira los que as echo- dijo Shinaky agachada junto al cuerpo de Drake con lágrimas en los ojos.- primero mis padres y ahora Drake. QUE ACASO QUIERES MATAR A TODOS LOS QUE AMO?!?!- gritó enfurecida.
No sabía que hacer así que corrí hacia ella y la abracé para calmarla lo cuál funciono. Callo dormida en mis brazos y yo la cargue.
-Deja a ese demonio en el suelo- ordenó mi abuelo.
-Aquí el único demonio eres tú. Ojalá Tari cumpla los quince para que se vuelva alfa de una buena vez.- conteste furioso.
-Si no la dejas mejor te vas con ellos.- dijo mi abuelo. Volví a ver a Nao la cual estaba llorando. Ella quito la mirada y salió corriendo hacia el bosque.
-Creo que quedas solo abuelo.- dije serio.
Miki y Akira ayudaron a Tara a caminar ya que estaba lastimada, yo cargue a Shinaky y Nokoto a Tari.
*Nikoto no se ve de 11 años. Estoy seguro que es mayor* pensé. Todo el camino pensé en eso por alguna razón.
Al llegar a la casa Nikoto quedó dormido en el sofá con Tari y Miki, Akira y Tara se fueron a dormir en otra habitación. Así que tendí un colchon que me encontré y quede profundamente dormido abrazando a Shinaky.
______________________________________________________
Hola!!! Perdón por no haber publicado muy rápido. Es que no e tenido tiempo.En compensación voy a publicar otro cap esta semana.
También quería anunciar que ya quedan como dos caps más para terminar el libro.
Gracias a todos y besooooooosss.
CHAOOOOO!! \(-///*///•)/
ESTÁS LEYENDO
Corazon de loba
RomanceTarina una chica de 13 años, pelo negro, ojos cafe oscuro, piel dorada, y atrevida, guardaba un oscuro secreto hasta que conoze a su mejor amiga, Shinaky, la cual la ayuda a superar todo obstaculo e incluso problemas amorosos. Ademas conoce a un gr...