Me desperté un poco adolorida. No había dormido muy bien. Al levantarme fui directo al baño. Todo había vuelto a la normalidad. Ya habían pasado 6 meses desde que lo Nila había ocurrido.
Shinaky era novia de Drake y yo era novia de Nikoto. Todo era perfecto. El chico pelirojo de ojos verdes, Sebastian, no lo volvimos a ver muy a menudo. Solo después de clases y lo raro es que siempre se iba para el bosque.
Dejando eso. Me termine de alistar y me dirigí a la cocina donde estaban mi madre y mi hermana. Ambas me vieron y sonrieron. Yo les devolví la sonrisa. Me senté y desayune muy tranquila ya que hoy no tenía escuela.
-Voy a salir un rato mamá.- le avise mientras salía de casa.
-Esta bien solo ten cuidado!- me gritó desde adentro de la casa.
Comencé a caminar. Al rato me encontré con Nikoto. Caminamos un rato y luego tomamos una coca cola.
Yo agarre la coca cola y le di un sorbo jalando la coca a través de la pajilla. Y la puse en la mesa. Luego Nikoto la agarro y también tomo de ahí! No, no, no, no! Nikoto hizo algo que yo no quería que hiciera jamas. Mi mamá me contó que un o una mujer-lobo podía convertir a alguien más a travez del adn y al Nikoto tomar del mismo lugar del mío tomo de mi saliva ósea mi adn. Nikoto se hiba a convertir y no lo podía detener.
-Noooo!!!!- le grite quitándole la vebida pero ya era demasiado tarde. La transformación se haría en la siguiente luna llena. Quien sabe que pasara.
--
-
-
-Llegue!!- le grite a mi madre.-Estoy en la cocina estoy preparando la cena!!!- obvio ya que eran las 7:30 de la noche.
Corrí hacia la cocina. Entre agitada haciendo que mi madre se asustara.
-Wow. Tranquila. Que te pasa Tari?
-Mamá por accidente hice que Nikoto tomara del mismo lado mío y tomo de mi adn también.- le dije rápidamente y mas lento al final.
-Que?! Vas a tener que decirle. Agradece que ya sabe que eres una lobo. Además hay cosas que te tengo que contar.
-Que cosas?
-Mañana te cuento pero por ahora ve a dormir. Y sierra las ventanas recuerda que hoy es luna llena y algo te podría pasar.
-Si mamá.- le dije subiendo a mi habitación.
Al llegar arriba me puse mi piyama y me lavé los dientes. Cerré todas las ventanas. Iba a cerrar la puerta del balcón. Pero la luna me llamo la atención. Se veía mas grande y estaba algo roja.
Sentí una punzada en mi pecho. Lo cual me hizo salir de ese transe. Puse mi mano en mi pecho. Al vérmela vi un poco de sangre. Vi mi pecho y no tenía nada. Eso era muy extraño.
Me limpie la mano y me fui a dormir.
Narra: Narradora
Tari se acostó en su cama. No dejaba de dar vueltas. Se sentía presionada. Algo presionaba su pecho.Sentía como si alguien la estuviera apuñalando. De pronto se quedó quieta. Y de un dos por tres abrió los ojos. Pero ya no eran de un color cafe oscuro si no que eran rojos. Como la sangre.
Se paro y fue directo al balcón. Al abrir la puerta ahí se encontraba un chico de ojos verdes. Le extendió la mano a Tari la cual la aceptó. Ambos saltaron del balcón. Tari agarraba cada vez mas la mano del chico de ojos verdes. Su pelo era rojo. Se entraron en el bosque.
Llegaron a un lugar muy raro. Era como un lago. Se sentaron en el suelo. Tari no era ella.
-Finalmente. Gracias a la luna. El lado oscuro de la alfa a salido. Ahora es hora de controlar los lados del sur, este y oeste. Tokyo finalmente será nuestro.- dijo el chico hablándole a una sombra.
-Si finalmente. Jaja.- dijo esa sombra. Al salir a la luz de la luna se veían unos ojos cafe y un pelo de color dorado. Tenía una cicatriz en el ojo.
Este se acerco a Tari la cual estaba en un transe. Tenía la mirada perdida. El del cabello dorado acarició el pelo de Tari. Se acerco al oído de Tari y le susurró.
-Es hora de matar a tus seres queridos. Nosotros ya somos tu familia. Y yo el más cercano. - le dijo este y Tari respondió.
-Sí.... Abuelo.
ESTÁS LEYENDO
Corazon de loba
RomanceTarina una chica de 13 años, pelo negro, ojos cafe oscuro, piel dorada, y atrevida, guardaba un oscuro secreto hasta que conoze a su mejor amiga, Shinaky, la cual la ayuda a superar todo obstaculo e incluso problemas amorosos. Ademas conoce a un gr...