Cap 2 Mi hermana mayor

261 19 3
                                    

Narra: Tari
Me desperté y ya era un poco tarde. Hoy quería disfrutar al máximo ya que mañana iba a ser mi primer día en una nueva escuela.

Para información, tengo una hermana. Ella es gótica pero a mi me cae bien. Solo que con mi mama es una maleducada y con mi padre es todo un ángel. Es de piel pálida, ojos negros, pelo negro y bastante delgada.

Decidí ir a la habitación de mi hermana a despertarla. Yo era bastante infantil la verdad. En algunas ocaciones lograba ser sería pero me costaba un poco. Corrí hasta su habitación y brinque sobre ella y la abrace.

-Buenos días Bilaky!:D- le grite feliz.

-Buenos días Tari- dijo mientras volvía a cobijarse con las sabanas hasta la cabeza.

-Vamos Bicky, hoy es mi ultimo día de libertad. Mañana es día es escuela. Diviértete conmigo hoy.- Le dije con cara de perrito. Lo cual hacia muy bien ya que mi familia era descendiente de hombres lobo y entonces yo era una.

-Hay bueno. Bajo en un ratito.- dijo con pereza.

Grite YAY de felicidad y salí corriendo hacia mi habitación y me metí al baño.
Cuando salí busque en mi armario ropa. Agarre un shorts de mezclilla negro, una blusa un poco larga de verde oscuro y sin mangas con letras negras que decían "love you", luego agarre unas medias negras hasta las rodillas ralladas de negro y verde oscuro. Me mude y luego me puse mis converse negras. Y me hice una cola de medio lado.

Narra: Bicky
Me levante con pereza después de que Tari se fue. Me metí al baño y me duche con agua tibia. Al salir busque mi ropa. Una blusa manga corta negra, una chaqueta negra, unos jins rotos y mis botas de cuero con pequeños piquitos metálicos. Peine mi pelo y me quede viendo lo lacio que lo tenia aun mas de lo común. Dure como unas dos horas en alistarme y luego baje a la cocina donde se encontraban mi madre y mi hermana menor. Al parecer mi hermana se veía molesta.

-Conque en un ratito venias?- dijo sarcásticamente.

-Emm...si. Yo te dije que un ratito venía y ya paso ese ratito.- dije despreocupada.

-Y PARA TI DOS HORAS SON UN RATITO?!?!?!?- me grito muy molesta. Abrí mis ojos como platos al igual que mi madre a escuchar los gritos de Tari.

-Si y tranquila Tari ya nos vamos- le dije aun medio sorprendida.

-Bueno pero mas te vale que este día sea bueno- me dijo seria y después sonrío.

-Y no van a desayunar?- pregunto mi madre.

-No vieja. Adios.- le dije sin interés.

-Chais mami.- dijo mi hermana.

Salimos y en frente de casa estaba un niño de alrededor de 13 años creo y... Oh por Dios!! Venia un muchacho guapísimo. Era alto, delgado, pelirrojo y muy bien parecido. Solo necesitaba conocerlo.

-Nos van a acompañar hoy, mama me dijo que los invitara. La verdad es que Nikoto no me molesta que venga pero tenía que venir su hermano?- me dijo algo decepciona.

-Nikoto?- le dije confundida.

-Hay vamos y te los presento- me jaló del brazo y yo medio nerviosa. Nos dirijimos hacia ellos.

Narra: Tari
Nos acercamos a ellos. Yo salude muy feliz a Nikoto. Y luego salude a el hermano de Nikoto, Ichaki. Pude notar como mi hermana babeaba por Ichaki. Lo que realmente me sorprendió pues es que siempre era mala y todo hacia los hombres.

-Bueno, nos vamos ya al parque?- pregunte ansiosa.

-Si- dijeron al unísono.

Nos fuimos al parque. Al llegar yo saqué mis patines y Nikoto su patineta y nos pusimos a jugar un rato. Aun no podía creer que Nikoto tuviera 11 años. Parecía totalmente de 13.

Ichaki y Bicky se quedaron hablando un buen rato mientras que yo y Nikoto jugábamos. Luego fuimos por un helado. Yo de menta con chocolate, Nikoto de fresa, Bicky de cafe y Ichaki de limón.

Después de terminar el helado fuimos un rato mas al parque. Nikoto y yo salimos corriendo y nos escondimos en un pequeño bosque que había en el parque. Ya era de noche y estaba segura que Bicky me andaba buscando así que decidimos volver a casa. Al llegar Bicky se despidió de Ichaki con una sonrisa linda y para mi sorpresa y de Nikoto, Ichaki le dio un beso en la mejilla a Bicky. Ella se sonrojo. Algo paso en ese rato que Ichaki y Bicky estubieron solos. Luego Nikoto y yo nos volvimos a ver y los dos nos sonrojamos pues nos imaginamos que que pasaría si hiciéramos lo mismo Yo rápidamente me despedí y entre a casa y después Bicky. No salude a mi madre y corrí a mi habitación y me tire en la cama. Estaba tan cansada que me quede dormida. Ya mañana iba a ser un nuevo día. Para lo mejor iba a ir a la misma escuela que Nikoto!XD

Muchas gracias por leer.
Espero les allá gustado el primer cap.
Pofas comenten. Me vendría de ayuda sus opiniones.
Gracias y chais;-*

Corazon de lobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora