Cap 6 Misterio resuelto... Casi

123 10 0
                                    

Narra:Tari
Al despertar me gire hacia el reloj... Hay no ya se nos había echo tarde!!! Brinque de la cama y fui a donde estaba Shinaky y me le quede viendo... No podía llegar a hacerle daño... Ella... Era mi amiga. Después reaccione y desperté a Shinaky. Nos alistamos y nos fuimos a la escuela, obviamente corriendo.

Al llegar aun no habían empezado. Así que Shinaky y yo nos quedamos en un banquito que había afuera de la clase de Shinaky. Hubo un silencio algo incómodo. Después me digne a hablar.

-Emm... Shinaky.- le dije mirando al piso.

-Que pasa?- pregunto con la mirada perdida y jugando con una taza de cerámica.

-Emm... Pues... Veras- no podía sacar las palabras de mis labios.

-Que? Dime ya.- dijo irritada. Suspire y las palabras me lograron salir como agua.

-Pues... Te acuerdas de la historia que me contaste de la manada del Norte y la pelea. Veras los alfa que echaron a tus padres eran mis abuelos y los omega que mataron tus padres eran mis tíos.- si, mis palabras fluyeron como agua, pero me costo mucho poder decirlo.

Shinaky abrió los ojos como platos y soltó la taza con la que estaba jugando haciendo que se quebrara al tacto con el suelo. Me abrazo y comenzó a gritar.

-Lo siento, lo siento TANTO. Perdoname!!!- me gritó ella haciendo que mis ojos se abrieran al máximo de la sorpresa. La tome por las mejillas haciendo que me viera cara a cara y lagrimas nos corrían a las dos. La mire a esos ojos color miel.

-No, yo lo siento. Shinaky eres mi amiga. Y se que me ayudaras en todo. Además nosotras no tenemos la culpa de lo que paso.- le dije.

-Si, tienes razón.- me dijo secándose las lágrimas.

Entramos a clases. Nunca se me habían pasado tan lento. Necesitaba salir y ir hacia mi casa. Necesitaba aclarar todo y saber que había pasado.
-

-

-

-

Llegamos a mi casa. Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo. Entramos y pude ver todo el desorden. Me acompañaban Shinaky y su abuela. Comenzamos a revisar todo. Yo y Shinaky en la cocina y la abuela de Shinaky, Hatsuki.

-Nenas! Vengan porfavor.- nos gritó Hatsuki. Al llegar tenía un mechón de pelo.

-Chicas. Encontré algo- dijo enseñándonos el mechón.-Me lo encontré en el piso.

-S: Espera abuela, en la cocina Tari y yo nos encontramos otro mechón pero este es macho enves de negro.- dijo Shinaky. La abuela los agarró y los olió.
Eso me pareció extraño pero ella era la experta.

Se nos quedó viendo un rato hasta que al final hablo.

-Son mechones de lobos de la manada del Sur.

- Pero qué querían de mi madre?- le pregunte con los ojos cristalizados.

-Perdona pero no lo se. Pero el viernes vamos hacía el sur. Vamos a encontrar a esa manada y rescatar a tus amigas y familia. Tienes alguien que te pueda ayudar?- me dijo la abuela. Me quede pensando.

-Si... Pero... Vive en Costa Rica.- dije con la cabeza agachada- es mi padre.

-Necesito que lo llames y venga ahora mismo.

Corazon de lobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora