Cap 9 Todo se revela

118 7 0
                                    

Narra: Nikoto
Las cosas estaban muy aburridas sin la loca de Shinaky y su histérica amiga, Tari. Las extrañaba. Era divertido ver como se enojaban. A Drake y a mi nos gustaba molestarlas.

Aún no se porque bese a Tari si realmente la quiero como amiga... Verdad?

Iba de camino a la casa de Drake. Debía decirle lo que me pasaba y lo que paso. Talves me ayudaría a descubrirlo.

Llegue a su casa. El me abrió y me llevo a su habitación arrastrado de la mano. Al llegar me jalo hacia adentro, cerro la puerta y tapo mi boca con su mano.

-Necesito hablarte- me dijo serio. Pra que me soltara lamí la mano con la que el me estaba tapando.-Iuuuuu!!!!! Que te pasa!!??- me gritó

-Yo también necesito hablarte- le dije serio.

-Bueno. Dime tu primero- me exigió.

-Bueno veras. Esque al ver a Tari la veo indefensa ent~- fui interrumpido por el.

-INDEFENSA?!?! El otro día hasta me mordió por haber agarrado su lapicero!!!- me gritó.

-BUENO ESE NO ES EL PUNTO SOLO DEJAME TERMINAR PEDASO DE IMBECIL!!!- le grité devuelta muy furioso aunque lo de la mordida era de verdad.

-Ay ya perdona.\(-//0//-)/- me dijo.

-Bueno. Sigo.... Y cuando la veo YO la veo indefensa. La veo desde el corazón y siento que tengo que protegerla. Yo la quiero mucho y me da miedo perderla. Y...ayer... Yo, pues... la bese.- dije con la cabeza agachada. Drake estaba tomando agua y al oír la ultima parte escupió lo que tenía en la boca.

-LA QUE?!?!- me gritó sorprendido.

-LA BESE!!!!! SORDO!!!!- le grité aun más fuerte.- y ahora no se si lo que hice esta bien o si le gusto o que.- le dije ya calmado y algo deprimido.

-Pues ella te gusta...no?- me pregunto.

-Ehh... La verdad es que no se.

-Bueno con la explicación que me diste de como te sentías al verla, me dice que realmente te gusta y creo que hiciste bien en besarla. Luego sobre si le gusto, estoy seguro que si. Ella no sabe hablar bajito y por accidente la escuche decir que estaba enamorada de ti- me quede boquiabierto. Yo... Le gustaba a... Tari? Se me hizo una sonrisa de oreja a oreja.

-YUPI!!! Oye y tu me ibas a decir algo?- le pregunte.

-A si. Solo que bese a Shinaky.- ahora había sido yo quien escupió el agua.

-Y le das tan poca importancia?!

-Pues no... Es que... Me siento genial y ando muy relajado y tranquilo. Desde entonces sentí como si ella me hubiera dado toda su paz.- me dejo sin palabras. De repente sonó mi teléfono, lo conteste y lo puse en altavoz.

-Hola, habla Nikoto.

-"Nikoto, necesito que vengas al sur de Tokyo rapido!!!"- me gritó Shinaky.

-Porque? Que a pasado?!- pregunte preocupado mirando a Drake quien también tenia una cara de preocupación.

-"AN SECUESTRADO A TARI!!!!!- me gritó con la voz quebrada. Solté el teléfono dejándolo caer. Me quede en shock.

-"Hola?"

-Vamos para allá- le dijo Drake, quien había agarrado el celular.

-"Gracias"- colgó.

Drake no dijo nada y solo me arrastró. Era un viaje de cuatro horas en auto así que le dijimos a mi madre que teníamos que ir al sur de Tokyo para visitar a unos amigos. No le queríamos que se preocuparan por nosotros.
-

-

-

-

-Llegamos- le anuncié a mi madre. Drake y yo bajamos lo más rápido posible. Tocamos la puerta. Shinaky nos llevo hasta su habitación. Al entrar cerro la puerta.

-D: Que pasa?

-S: Como les conté por teléfono an secuestrado a Tari.

-Yo: Quienes?!?

-S: La manada del Sur.- se tapó la boca con las manos.

-D: La manada del Sur?

-S: Diablos.

-D: Quienes son.

-S: Para poderles decir van a tener que conocer toda verdad.

-Yo: La verdad?

-D: Dinos, porfas.- le dijo asercando se mucho a la cara de ella, lo cual la hizo sonrojarse.

-S: Pues verán Tari, yo y nuestras familias son de dependencia lobo. En otras palabras somos mujeres- lobo. Nosotras nos transformamos en lobos y también tenemos forma humana. Por eso la manada del Sur nos odia ya que los abuelos de Tari son los alfa de la manada del norte. Entonces decidieron secuestrar a Tari y su familia.- wow.

-D: Perdona bebe pero no te creo.- entonces Shinaky se puso de rodillas con las manos también y de repente un lobo de pelaje cafe, ojos color miel y una estatura de 0.40. Era bastante grande.

-D: WOW!!!! Ya te creo y mucho!- dijo MUUUYYYY sinceramente.

-Yo: Entonces, Tari es una mujer- lobo. Porque me lo oculto?- lágrimas me salían. Baje mi cabeza para que no se notara. Antes de que Shinaky pudiera decir algo yo salí corriendo.

Corazon de lobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora