Basado en el audio de : SeikyuuVA
Odiaba quedarme después de clases, odiaba cuando el reloj de la clase anunciaba la hora de salida y la campana timbraba. Para unos podía ser la campana de salvación, un canto de los ángeles diciendo que por fin podrían volver a sus hogares a descansar, salir con sus amigos o parejas. Pero para mi, era todo lo contrario; cada vez que sonaba, me aterraba.
Mi quirk era de lo más patético, ni si quiera yo sabía como es que había entrado a esta escuela, pero aquí estaba. Y gracias a eso, me veía envuelta en muchos problemas y abusos : uno de los que más me molestaban era Bakugo, siempre demostrando que su quirk era mucho mejor que el de todos y que podía humillarnos, pero era verdad, siempre me lo demostraba.
Habían pasado ya dos años desde que había entrado a esta escuela, actualmente estábamos en tercero, y como todos los días anteriores, hoy no sería la excepción.
—¡Ey, nerd! — Bakugo pateó la mesa de mi escritorio, tirando mis libros y utensilios de paso — Ya sabes que hacer, mueve tu trasero y vez a donde siempre
El grupo de amigos de Bakugo comenzó a reír, burlándose de lo débil que era y como Bakugo abusaba de eso.
—¡Vamonos! — ordenó el rubio. Antes de irse, pisó uno de mis libros y dejó la marca de su zapato ahí. Sus amigos lo siguieron cuando él dejó el salón.
Como siempre, cada vez que me quedaba después de clases, este era el destino que me esperaba
—Hoy tengo algo especial en mente — la sonrisa de Bakugo se agrandó cuando aquella "idea" llegó a su mente.De una patada, me empujó hacia la pared de concreto, mis libros salieron volando de mis brazos y terminaron el suelo. Realmente estaba acostumbrada a este tipo de trato, ni si quiera me resistía, solo me quejaba en silencio
—Ey — le dijo a uno de sus amigos — ¿Traes tu celular? —su amigo asintió y lo sacó de su bolsillo
Bakugo me obligó a darme la vuelta y a quedar cara a cara contra la pared, luego empujó mi espalda hacia abajo, a modo de que mis manos quedaran apoyadas en la pared y mi trasero levantado, en pocas palabras, me puso contra la pared.
—Mierda, ¿qué vas a hacer, Bakugo? — uno de sus amigos soltó una carcajada — No me digas que vas a ~
—¡Veo que eres inteligente! — dijo burlón —¿Porqué no comienzan a transmitir en vivo en algún sitio porno o algo así?
—¿N-No es mucho? — uno de sus amigos era cuerdo por primera vez en su vida, se había dado cuenta de lo "peligroso" que era esto
—¡Si no quieres ver, lárgate de aquí! —ignorando sus palabras, Bakugo me subió la falda y me bajó la ropa interior — Veamos que tienes aquí ~
ESTÁS LEYENDO
Lujuria | OneShots Bnha
Fiksi PenggemarLa lujuria es un pecado que todos cometemos, incluso los más inocentes. Tu serás una de los que más lo cometan...~ ▪️One Shots de BNHA ▪️En su mayoría lemon ▪️Portada hecha por : -CinnaMonx- ▪️Si no te gusta el contenido +18, no lo leas