▪️Capítulo II

30K 1.6K 1.9K
                                    

Muchos se preguntarán: ¿cómo fue que comenzó todo? Pocos, por decir nadie, conocía de nuestra relación secreta. La forma en que ambos habíamos terminado enamorados fue muy extraña y para el punto en que nos dimos cuenta, ya era muy tarde.

Éramos completamente opuestos, nadie diría que nos gustariamos, pero las apariencias engañan muchas veces : él, rudo y abusivo por fuera, por dentro un adorable y gruñón chico. Yo, callada y débil por fuera, por dentro una chica realmente atrevida.

Fue así como nos conocimos, bajo el techo de un local cualquiera, resguardandonos de la lluvia y aunque hacía frío y estábamos mojados, hacía mucho calor entre nosotros...

Desde el comienzo del día se notaba que iba a llover : cielo gris, mucho aire y un ligero olor a humedad. Por esas señales y la clara indicación del meteorólogo que iba a llover, me traje un paraguas en mi mochila

Hoy no era tan diferente a mis días de siempre. El ser molestada constantemente hacia que siempre me sintiera en un día de lluvia: gris y a punto de estallar en lágrimas, era por eso que estos días no me cambiaban mucho.

Al llegar a la escuela fue como siempre : el grupo de Bakugo se me acercó, robaron mis libros para copiarme la tarea mientras Bakugo solo los observaba. Al ellos terminar con mis libros, los lanzaron a mi asiento y poco después la clase comenzó; el resto de compañeros ya hacía caso omiso al trato que ellos me daban, estaban acostumbrados e incluso se burlaban de mi. Así era la vida aquí, solo el más fuerte sobrevive, ¿no?

—Abran sus libros y... — el profesor comenzó a hablar y yo desconecté mi mente para hundirme solo en la monotonía

Al sonar el timbre y ver como los amigos de Bakugo se iban sin acercarse a mi escritorio, supe que me había salvado de un "castigo" de ellos. Tomé mis cosas rápidamente y con el paraguas en mano salí a toda velocidad del salón. Si lograba llegar a la entrada y poner un pie fuera del portón sería libre y feliz, aunque sea hasta mañana.

El sonido de las gotas caer de la lluvia se hacían cada vez más fuertes conforme me acercaba a la entrada, las platicas de los estudiantes que discutían en si irse a casa, esperar o ir acompañados de la persona que les gustaba bajo el paraguas eran charlas que escuchaba mientras corría, pero ninguna de ellas me interesaba; no sabía lo que se sentía ir junto a alguien bajo un paraguas, no entendía porque eso podía ser romántico, solo lo veía como algo molesto y en que uno de los dos obviamente quedaría más mojado que el otro.

—Alto ahí, debilucha — a un paso de la entrada, uno de los del grupo de Bakugo me detuvo — ¿ya te vas? Que rápida eres, ¿Porqué no eres así durante los entrenamientos? — él y los otros 2 chicos comenzaron a reír

—Yo... Tengo cosas que hacer, por eso me apresuré en...

—No me interesa — me interrumpió — Dame tu paraguas. No quiero que mi novia se moje de camino a casa — al decir eso, extendió su mano, esperando que se lo entregara obedientemente

—Pero la lluvia...

—¿Acaso eres sorda? Dámelo — me arrebató el paraguas de la mano y lo colocó sobre su hombro — Gracias, sobre devolverlo... No esperes nada — nuevamente soltó una carcajada y se dio media vuelta

Los 3 se fueron, dejándome sola y sin paraguas. Ahora es cuando me daba cuenta que Bakugo no estaba con ellos y que esos tres eran los más... Abusivos, incluso más que Bakugo.

—Agh... — miré la lluvia y luego el reloj. Si quería llegar a casa temprano para hacer de cenar y hacer la tarea, tenía que apresurarme — Bien... Bien... Son solo 20 cuadras para tu casa, ____. No podría ser peor...

Lujuria | OneShots BnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora