—Shinsou, toma — frente a mi, la chica a la que no había visto en persona por años, me entregaba una invitación. La tomé de mala gana y le di un rápido vistazo : estas invitado a nuestra boda.
—Esto es... — ella sonrió, en sus ojos podía observar un brillo de felicidad, algo que nunca le había podido dar.
—Si, es la invitación a nuestra boda — respondió — Denki y yo nos cansaremos este viernes, quería invitarte.
Un nudo se formó en mi garganta, las palabras no salían.. Y aunque lo hicieran, no sabia que decir ante esta situación. No nos habíamos visto en persona durante años, solo había sabido de ella debido a los reportajes que salían de los héroes en televisión; levanté la mirada y la miré fijamente, su nerviosismo apareció pero trató de sonreír como antes.
—Denki no quería que te invitara, él... Sigue molesto, pero es un día especial y no quería que aún tuvieran esos rencores — tomando su bolso, se levantó del asiento, con la intención de irse pero yo la detuve rápidamente, tomándola de la muñeca.
—____... Te amo — era un idiota por decir esas palabras, ni si quiera sabía porque las dije, pero lo había hecho sin pensar
Una risa sarcástica salió de sus labios junto a una mirada triste. Se soltó fácilmente de mi agarre al yo no poner tanta fuerza, giró su cuerpo hacia mi, esta vez su mirada era de molestia
—Es demasiado tarde para decir esas cosas ahora, Shinsou — nuevamente sonrió un poco. Bajando la mirada y soltando un suspiro, se dio media vuelta — Es demasiado tarde ahora, es tu decisión si quieres ir a mi boda, nos vemos... Shinsou.
Los días pasaron, su boda se llevó a cabo y... Obviamente no fui capaz de ir, estaba seguro que si iba y los veía así de felices... Estallaria en ira y volvería a cometer una estupidez como cuando éramos jóvenes
Tras todos estos años sin verla y en los que pude meditar, me di cuenta que... La amaba, pero por culpa de todo lo que había hecho, la había perdido. Ahora ella y mi "amigo" se habían casado, ambos eran marido y mujer y probablemente... Habían hecho lo que cualquier pareja hace, lo que me enfurecia.
—¡Disculpe! — unos chicos menores, quizás de secundaria o preparatoria se me acercaron, obviamente los miré algo confundido y sin ganas de hablar
—¿Qué pasa?
[Nota : al aún no saber cuál es el nombre de héroe de Shinsou, pretenderemos que saben su nombre real y por eso le dicen así]
—¡Wow, por fin puedo verlo! — la que tenía una especie de micrófono sonrió de emoción, volteando a ver al que sostenía el teléfono — ¡Soy una fan suya!
—¿Enserio? — quedé algo sorprendido por eso; había seguido casi el mismo camino de Eraser, siendo un héroe que le gusta salir poco en televisión, pero que de una forma u otra pocas personas me conocían.
ESTÁS LEYENDO
Lujuria | OneShots Bnha
Fiksi PenggemarLa lujuria es un pecado que todos cometemos, incluso los más inocentes. Tu serás una de los que más lo cometan...~ ▪️One Shots de BNHA ▪️En su mayoría lemon ▪️Portada hecha por : -CinnaMonx- ▪️Si no te gusta el contenido +18, no lo leas