—S-Su majestad, el representante de los cazadores a llegado...
—D-Dile que... En un momento... Voy ~
Con las mejillas rojas, aquella sirvienta abandonó la habitación y me dejó a solas nuevamente con el príncipe. Desde aquel primer encuentro con el humano, se había vuelto realmente cariñoso y le gustaba pasar el tiempo conmigo, no solo con la intención de crear a un heredero, si no simplemente por vernos.
—V-Vamos, ya hay que detenerse ~ — el príncipe besaba mi cuello y acariciaba mi cabello con delicadeza. Pero justo cuando sus besos se tornaron de manera más lasciva, lo detuve — Lo digo enserio, el otro representante a llegado y tengo que ir a recibirlo.
—¿Podremos vernos... Otra vez? — su tierna mirada que estaba fija en mi, producía que mi corazón latiera de ternura, pero por más que me conmoviera tenía que irme ya.
—Claro, le dije lo mismo al rey dragón, podemos vernos cuando quieras, solo que sin ningún contacto íntimo, solo puedo hacerlo con el representante de los cazadores, ¿te parece bien?
—Por supuesto — el príncipe sonrió levemente y tomó una de mis manos para luego depositar un beso en esta — Estaré esperando nuestro nuevo encuentro...
—Bienvenido, ¿qué dijeron tus superiores?
El humano y yo estábamos en la sala del trono, justo donde todo había iniciado. Yo me senté en mi trono, el centro del lugar y crucé mis piernas; el cazador me miraba de manera seria, pero pude ver que le temblaban los labios
—¿Segura que aún quiere mantener una tregua con nuestro clan? Nosotros matamos a muchos de los suyos...
—Tanto a los míos, como dragones, como vampiros, brujos... Cualquier ser que fuera diferente a ustedes — yo frunci el ceño y me levanté del asiento
Me acerqué al joven cazador, era un poco más alta que él gracias a los tacones, así que me fue fácil verlo con superioridad. Tomé su mentón para que me viera a los ojos y sonreí con malicia
—Aún así, estoy aquí para hacer una tregua, ¿cree que no se que su clan se está volviendo débil? Oh cariño, si quisiera yo también pudiera exterminarlos — él tragó saliva e instintivamente su mano fue directo a su cuchillo— Pero no lo haré, no estoy de humor, así que guarda tu cuchillo, no te servirá contra mí.
—¿Y qué es lo que hará ahora? — su voz temblaba un poco
—Como dije, solo haré una tregua — solté su mentón —. Así que dime, pequeño cazador, ¿a quién de los tuyos enviaron para hacer el trabajo?
—Bueno... — el cazador se aclaró la garganta y luego volvió a verme a mi, pero sus mejillas estaban rojas — Decidieron que el más apropiado para esto sería yo, así que a partir de hoy estaré a su cuidado, reina...
ESTÁS LEYENDO
Lujuria | OneShots Bnha
FanfictionLa lujuria es un pecado que todos cometemos, incluso los más inocentes. Tu serás una de los que más lo cometan...~ ▪️One Shots de BNHA ▪️En su mayoría lemon ▪️Portada hecha por : -CinnaMonx- ▪️Si no te gusta el contenido +18, no lo leas