No pude dormir en toda la noche debido a lo que paso ayer con Adam...¿Ahora que se supone que haga?, nunca he tenido una cita en mi vida y además no estoy listo...
No puedo darle mas vueltas al asunto debo llamar urgentemente a Misuki para decirle que me de sus consejos, empecé a marcarle a su celular pero al parecer estaba en practica y ahora que?!?!. Solo faltaba 1 hora para que Adam viniera a por mi y no estaba listo, aun estaba en pijama, y ni siquiera me e bañado aun!!!, mantuve la calma respire hondo y me dispuse a ir a la ducha, me puse a pensar que podría pasar en nuestra cita de hoy...sinceramente tenia miedo, angustia y terror de tan solo pensar que quedaba muy poco para que el llegara.
Luego de bañarme, vestirme y arreglarme solo quedaba esperarlo a el para que viniera a por mi, yo solo miraba el reloj deseando de que el tiempo pasara mas lento para poder mentalizarme mejor de la situación que iba a pasar.
POV Adam:
Mire el reloj y me di cuenta que faltaba unos minutos para ir a ver a Eric o mejor dicho a ese grandísimo tonto..., fui a mi habitación a buscar algo que el iba a necesitar si o si para la actividad que tengo planeada el día de hoy.
Me arregle, me vestí y me dispuse a salir de mi casa para ir a la casa del tonto...que aburrido...no se porque el ve algo en nosotros dos...ni siquiera somos compatibles los dos...que aburrimiento...
Al salir en mi motocicleta de casa vi como las luces de esta se iban desapareciendo debido a la velocidad a la que iba, admito que a mi me gusta la adrenalina y a veces romper las reglas un poco...pero...no me gusta que todos piensen en el salón que soy el estudiante "problema", quisiera callarlos a todos y cada uno de ellos y demostrarles que yo no soy asi ...sin embargo...también admito que nunca un chico me habia soportado tanto como Eric, digo el es un tonto y cabeza hueca a veces...pero...el es el unico que no me ha dicho que soy un estudiante poblema y nunca me evade cuando me ve cerca...supongo que el....es algo...especial...
No...NO!!!, que estoy pensando?!?, Eric y yo no somos compatibles y además el no esta interesado en mi solo es un amigo y el también me ve como un amigo...si...eso es.... solo amigos. Al haber recorrido unas cuadras a gran velocidad, llegue a lo que creo que es la dirección correcta de donde vive Eric.
POV ????:
Ya llegue a la escuela, se s-siente rar-ro volver otra v-vez a esta...pero Eric me d-dijo que me ve-vería aqui...solo debo esperarlo un poco m-mas.
POV Eric:
Pude escuchar que Adam ya estaba en puerta de la casa tocando el timbre...no estaba listo aun!!!, pero el dijo que si no me apresuraba me iba a dejar atrás por lo que lo único que puedo hacer es...abrir la puerta.
-H-Hola
-Hola tarado...emm...
-mmm......
-Vas a dejarme entrar o que?
-A-h?!? Ah si claro entra!.
Adam dejo las llaves de su motocicleta junto su casco en el comedor de la casa para luego dirigirse de inmediato al sofá de la casa.
-Emm...y como has estado?
-Bien supongo....
-Ah esta bien.....
-.............
-.............
Esta conversación no va a ninguna parte!!!!, así nunca llegare a que el se interese o en mi o al menos hacer este momento menos vergonzoso, tal vez yo debería iniciar la conversación.
-Oye...y que tal es ir en motocicleta??
-Pues....es normal supongo....no tiene nada de especial solo giras el cilindro derecho para acelerar y ya....pero claro un tonto y cabeza hueca como tu no lo entenderías
ESTÁS LEYENDO
El lazo que nos une
RomanceEric es nuevo en la escuela ya ha pasado a septimo grado, desde este punto conocera a amigos, enemistades y a la vez a la persona que menos pensaba que en realidad son mas que enemigos y amigos...