Al dia siguiente en la esscuela decidi ir a disculparme con Adam debido a lo que cause ayer, la verdad no pude dormir pensando en lo que habia pasado ayer, el estaba tan feliz jugando pero cuando me acerque a el se puso un poco triste, aunque puede que sea mi imaginacion, pero no importa el caso es que debo disculparme.
Me acerque a Adam para poder disculparme ante el, apenas me acerque a el me miro de reojo.
-Oye Adam yo...lo siento por lo que paso ayer
-Tranquilo...no es tu culpa.
Bueno me alegraba saber que no habia hecho nada malo, pero me preocupa que reconocio que si tuvo un poblema, tal vez deba de preguntarle a el que paso y si puedo ayudarlo en algo.
-Adam...mira se que no nos conocemos muy bien pero...si necesitas mi ayuda en algo hare lo que pueda...por ayudarte
-Eric...mira se que eres algo raro pero...no puedes ayudarme a mi es un poblema mio que debo solucionar yo.
-Pero...
-Lo siento Eric...pero creo que debo irme.
Luego de decir esto se dio la media vuelta para poder llegar a la salida de la escuela, la verdad estoy algo preocupado por este imbecil, puede que lo sea pero tampoco son tan malo y yo solo quiero ayudar, pero si el quiere que me aleje de el pues esta bien supongo. Al momento de irme me pude dar cuenta de que una chica se acercaba a Adam, tenia un gran vestido escolar y ademas un moño detras de ella, no me incovenia intervenir ademas tengo algo mucho mejor que hacer...
POV Adam:
Eric es un gran tonto, pensando de que puede ayudarme con mi poblema y encima metiendose en la vida de los demas, aunque...igual aprecio supongo un poco su preocupacion pero eso no nos hace amigos ni nada parecido. Al momento de dirigirme a la salida una chica se acerco a mi, tal vez esta perdida?.
-Hola!!, tu eres de 7 año no es asi??
-Si...acaso tienes algun poblema?
-Nop!, pero e oido algunas cosas de ti ¿Sabia?
-Bueno eso no es mi poblema
-Pues si lo es...porque como la nueva consejera estudiantil debo hacer algo al respecto, quiero que vengas a la direccion en 5, si no vienes no tendre mas opcion mas que expulsarte, pero yo se que lo ententenderas ^^.
Luego de decirme esto se dispuso a marcharse a la direccion, aunque lo mas raro es de que nunca habia visto a esta chica como la consejera estudiantil, ¿Acaso es una nueva consejera?, nah eso no puede ser.
POV Eric:
Al llegar al centro pude econtrarme con aquella chica de ayer que me encontre en el arcade, tal vez ella sepa algo acerca sobre el poblema de Adam y asi pueda ayudarlo en algo, y no me interesa que me diga que no quiere mi ayuda porque lo voy a ayudar igual.
-Hola Lucia como estas??
-Bien!!, Disfrutando de este batido delicioso^^, es demasiado bueno debes de probarlo
-Tal vez luego..sabes que quiero preguntarte algo
-Ah si?? Y que es??
-Quiero preguntarte si sabes que es lo que atormenta a Adam?
-Sip lo se, pero deberia decirlo??
-Yo solo quiero ayudarlo y no puedo hacerlo si no se cual es ese poblema
-Mmmmm no lo se como su mejor amiga prometi que no se lo diria a nadie exepto por ciertas personas
-Por favor, te prometo que hare lo que pueda para poder ayudarlo
-Esta bien...el poblema que el tiene es que el-....
Justo en el momento en donde Lucy me iba a decir todo sobre el poblema de Adam, el mismo fue el que aparecio para poder intevenir en nuestra conversacion tal vez por el hecho de que escucho nuestra conversacion de cerca, pero si ese fuera el caso perderia la oportunidad de saber la verdad sobre su poblema, debo hacer lo posible para evitar que corte nuestra conversacion.
-Eric quiero hablar contigo ven un momento
-Ahh es que estaba compartiendo un poco de tiempo con Lucia y...
-No te preocupes Lucia ya debe irse devuelta al Arcade ¿No es asi Lucia?
-Ohhh!!!!, Si es cierto sorry Eric pero para otro dia sera, ahh y muchas gracias por el batido Bye!!.
Lucy se dio la media vuelta dirigiendose a el Arcade, mientras que Adam me tomo de la mano para poder acercarme a el.
-Acaso no sabes lo que es la privacidad de las persona Tonto???
-Mira Adam yo solo quiero...
-Ayudarme??, sabes que no quiero tu ayuda y tampoco NECESITO tu ayuda, asi que sera mejor que te pierdas
-Porque eres tan distante y no aceptas la ayuda de los demas??
-No tengo porque responder a esa pregunta asi que sera mejor que te vayas porque de esta boca ya no saldra ninguna sola palabra.
Adam se fue sin decir ni una sola palabra mas tal como el habia dicho, en ese momento me senti como un verdadero idiota, aunque la verdad yo solo queria ayudar pero puede ser que tal vez el tenga razon y solo lo estoy molestando...supongo que lo mejor seria alejarme de el durante un tiempo y dejarlo en paz.
POV ???:
-Quien se cree que es, el piensa que por ser el chico nuevo es capaz de arrebatarme a Adam
-Y que es lo que haras?, Al parecer Adam esta cayendo a sus pies
-Por favor crees que EL es capaz de robarme a Adam con esa poca gracia que tiene por favor no me hagas reir
-No tienes miedo de que el te lo pueda robar?
-Como dije anteriormente no hay nadie que se compare a mis pies menos alguien de clase media como el, se que muy pronto Adam sera mio y de nadie mas. Ademas no olvides de que yo...!Soy la mas popular!.
ESTÁS LEYENDO
El lazo que nos une
RomanceEric es nuevo en la escuela ya ha pasado a septimo grado, desde este punto conocera a amigos, enemistades y a la vez a la persona que menos pensaba que en realidad son mas que enemigos y amigos...