Capitulo 14: Un fabuloso lugar

6 1 0
                                    

A la mañana siguiente, Adam se levanto mas temprano que yo dejando una nota en la puerta de la habitación, en ella decía: "Hey buenos días dormilón, lo siento por no haber estado allí para cuando despertaras pero tuve que salir a arreglar mi motocicleta que tu grandísimo idiota arruinaste, por favor cuida de Lucas, el tiene un horario en el refrigerador el cual sigo todos los días estoy seguro de que estarás bien y lo manejaras bien !Buena suerte!".

Al parecer Adam básicamente me había dejado como niñera de Lucas, la verdad nunca en mi vida e tenido que cuidar un niño lo cual me preocupa que tal si lo hago mal?.

Nah, seguro estaré bien además es un niño...¿Qué podría pasar?, me dirigí a la cocina para ver el horario que me había dejado Adam, le eche un vistazo a la hoja de papel el cual contenía información sobre los principales cuidados que Lucas tenia, entre ellos estaba darle de comer, medicamento, diversión, cena, leche y para finalizar el día dormir. No parecía ser muy complicado solo debía seguir paso a paso lo que decía la nota para hacerlo bien y no arruinar nada, fui a la habitación de Lucas que se encontraba al lado de la habitación de Adam, abrí las cortinas de estrellas que tenia Lucas en su habitación y me dispuse a despertarlo para darle su desayuno.

-Hey Lucas!, es momento de despertar!

-Ah??...¿Donde estha Adams?

-Ah?...bueno el fue a hacer algo afuera pero volverá muy pronto

-Sha veo, ¿Puedes shacerme desysuno?

-Ah...claro!! Ve a lavarte las manos y ve a el comedor.

Lucas salió de su habitación para ir al baño a lavarse las manos al baño y sus dientes, mientras tanto yo me puse a hacer el desayuno para Lucas aunque no conocía muy bien sus gustos decidí hacerle lo que mi mama me hacia a mi cuando yo apenas era un niño pequeño, la famosísima receta de mi mama que ha pasado de generación en generación y es...un desayuno de huevos revueltos con tostadas y un poco de tocino acompañado con un delicioso jugo de naranja fresco.

Puse la mesa los platos y los vasos para que Lucas y yo nos sentáramos a comer, Lucas apareció a la distancia con una sonrisa en su rostro mirando el delicioso desayuno que le había preparado, se sentó en la silla que se encontraba al lado mío, miro el plato con brillo en sus ojos y se dispuso a devorarse el desayuno, me puso muy feliz que Lucas había disfrutado mi desayuno quiero decir, nunca había hecho un desayuno para alguien en si y...me encantaría hacerle uno a Adam algún día supongo.

-Mmmm!!! Estaba delicioso el desayushuno Eric

-Me alegra que te haya gustado!, la verdad si te soy sincero esta es la primera vez que lo intento

-Para sher tu primera vhez esta muy rico!

-Ja ja tienes razón, oye que quieres que hagamos hoy?

-Emmm...supongo que hoy Adam debería mandarme al Jardín

-Jardín??, oh claro aun eres un pequeñito 

-Pero supongo que no iré, Adam no estha aquí así que nadie puede llevarme 

-Bueno, yo veo veo...a un amigo que  quiere llevarse a otro amigo que dices Lucas, ¿Listo para ir al Jardín junto a mi?

-Shomos amigos?

-Claro que si!!, los amigos se ayudan entre si.

Lucas sonrió y dejo soltar una pequeña risita mientras se paraba de su asiento para acercarse a mi y darme un abrazo, se sentía tan cómodo y tan cálido, no pude evitar soltar una pequeña risita también abrazando a Lucas con mas fuerzas mientras  sonriamos y reíamos a la vez.

Caminamos durante varias cuadras mientras Lucas jugaba con sus juguetes, finalmente después de caminar llegamos a el Jardín de Lucas en donde una señora estaba recibiendo a los niños, le pase su mochila a Lucas y el me miro y me pregunto si le había hecho su colación como la hace Adam y allí fue donde me acorde que no le había hecho la colación a Lucas. Así que tuve que ir al quiosco de la esquina para comprarle unas galletitas de dinosaurio y un jugo de manzana, se lo entregue en sus manos y le dije que se divierta , el sonrió me dio un pequeño abrazo y camino hacia la tía del jardín la cual la recibió con una sonrisa mientras todos avanzaban en fila hacia el aula cantando una canción.

Luego de dejar a Lucas me dispuse  a caminar de regreso a casa de Adam, pero escuche un auto que se acercaba a mi y al darme vuelta pude notar que la persona dentro de el auto era Adam el cual me miraba con una sonrisa en su rostro mientras me hacia una señal para que me subiera a el auto junto con el, abrí la puerta de el copiloto y al sentarme Adam me saludo con un beso suave en los labios mientras acariciaba mi pelo.

-Así que fuiste a dejar a Lucas por mi, debo admitir que estoy en deuda contigo

-No es nada, la verdad me alegra poder ayudar de algún modo y que tal te fue con tu moto?

-En realidad no fui a reparar mi moto, aunque no lo parezca trabajo de tiempo parcial  en un local de comida rápida, es el único modo que tengo para pagar el estudio de Lucas

-Ya veo, bueno a mi me parece muy bien, en realidad admiro lo que haces con tu hermano se nota que lo quieres mucho no?

-Pues si, al inicio nuestra relacion no era muy buena pero con el tiempo nos fuimos acercando mas hasta el punto de confiar plenamente en nosotros

-Espero que tengas esa confianza conmigo también o acaso tu no confías en mi?

-No te confundas...yo no solo tengo confianza en ti, es algo que va mucho mas halla de eso, ahora creo que deberíamos ir a casa se hace tarde

-Tarde??, pero si solo son las 3:00

-Lo entenderás cuando lleguemos a casa...


(Aviso la siguiente escena puede perturbar a varias personas se recomienda discreción UwU)


Al llegar a casa Adam me abrazo fuertemente mientras a la vez me besaba de manera apasionada, me agarro de la mano y me llevo lentamente a la habitación de el, allí continuo besándome hasta dejarme lentamente en su cama.

-Ahora lo entiendes?

-Claro que lo entiendo...aunque me lo hubieras dicho antes

-je je tienes razon...


(Unas Horas mas tarde :3)

POV Adam:

-Aquí tienes lo que me pediste y esto es lo ultimo que te daré no quiero seguir haciéndole daño a Eric así que espero que cumplas tu promesa o si no...

-Te debería recordar tu posición?, aunque debo admitir que tienes coraje para traicionar a la persona que te quiere y confía en ti, ahora hiciste un buen trabajo en darme esto, con esto Eric finalmente caerá muy bajo y yo... podre reclamar lo que es mío.



El lazo que nos uneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora