POV Adam:
Han pasado ya 2 dias desde que no he visto mas a Eric me pregunto que le habra pasado, tal vez fui muy duro con el diciendole todas esas cosas malas, aunque no me agrada mucho esta idea supongo que me corresponde disculparme con el.
Caminando por los pasillos pude notar que se encontraba aquella chica de ayer, estaba en la secretaria hablando con alguien en privado. Aunque tenia un presentimiento de que algo malo tramaba no le di importancia en ese momento. Al caminar unos pasos mas alla, accidentalmente choque con una chica la cual llevaba libros en sus brazos, los cuales al momento del choque quedaron repartidos por todo el suelo.
-Oh lo siento!, ¿Estas bien?
-Auuuh....???.
La chica se quedo mirando durante un buen tiempo como si tratara de decirme algo.
-Emmm tal vez sea imaginacion mia pero...¿Nos hemos visto antes?
-Emm no lo creo
-Oh...bueno disculpame entonces-...
-Tu eres la chica que ha ganado muchos trofeos en la categoria de gimnasia olimpica de la escuela?
-Oh? Asi que me conoces pero me gustaria presentarme mi nombre es Misuki
-Ya veo...mi nombre es Adam
-?!?!?.....ahh ya veo que bonito nombre
-Gracias supongo, dime ¿Por que corrias con tanta prisa
-Ah?, ah es que estaba buscando a alguien
-Quien? Tal vez pueda ayudarte a encontralo
-No lo creo, estoy buscando a mi hermano
-H-hermano?
-Si asi es, lo estoy buscando con un nuevo amigo que conoci ayer en los vestidores pero no le he dicho que olvide su nombre
-Un nuevo amigo?.
Conociendo a Eric poblablemente se halla hecho amigo de aquella chica ayer, pero...¿Entonces porque no viene a clases?, tal vez esta sea la mejor oportunidad de preguntarle a esta chica si es el o no.
-¿Acaso tu nuevo amigo es Eric?
-Mmm? Lo conoces?
-Se podria decir que si, sabes porque no viene a clases?
-Ah si, Alicia la consejera estudiantil lo suspendio tres dias de la escuela
-¿La consejera estudiantil?...
Tal vez esa chica que entro en la secretaria tiene algo que ver en todo esto, seguro ella suspendio a Eric, tengo que ir a hacer algunas cuentas con ella
-Gracias tengo que irme ahora
-Ah esta bien yo tambien debo irme a la practica de gimnasia pero si necesitas algo no dudes en llamarme, aqui tienes mi numero hasta luego...
Mitsuki se dio la vuelta para dirigirse a gimnasia y me habia entregado su numero de telefono, tal vez me sirva luego...pero ahora mismo debo ir a aclarar cuentas con esa tal Alicia.
POV Eric:
Que aburrido no poder ir a clases, menos tiempo para poder ver a Adam, pero al menos Mitsuki me dejo quedarme en su casa, asi no tengo que llegar a mi casa y que mi madre me ignore como siempre lo ha hecho, pero eso no me importa ahora.
???...Una llamada de Mitsuki, se le habra olvidado algo aqui?, O simplemente necesite algo?.
-Hola? Mitsuki que necesitas?
-Hola Eric solo queria asegurarme de que estas bien y necesita decirte que Adam pregunto por ti hoy
-Adam?!?, Que te dijo??
-No mucho solo que porque no asistias a clases, pero luego se fue y ya no estoy con el
-Comprendo supongo...sigue igual que siempre
-Un momento....!Te gusta Adam!
-Que?!?...Ah-Ah-...bue-...bueno si
-Awww!!, tranquilo dejamelo todo a mi, me tengo que ir a la practica ahh y puedes ir a la tienda Cat And Love tengo un paquete alli una amiga te lo dara, bueno ahora me voy Bye!!
-Que?! Espera que vas a hacer!!...se fue
Solo espero que no me haga quedar mal con Adam, realmente quiero que sea mi novio y hare todo lo que pueda para hacer que lo sea.
POV Adam:
Esa chica me va escuchar no es posible que ella halla hecho eso, y si es necesario darle una paliza lo hare. Al entrar en la secretaria me encontre cara a cara con aquella chica Alicia.
-Hola Adam te estaba esperando...Toma asiento
-No estoy aqui para sentarme ni charlar contigo vine aqui porque quiero saber exactamente porque decidiste suspender a Eric
-Pues seguramente lo debes de saber, Eric fue suspendido porque fue sorprendido escabulliendose contigo ¿Que tienes que decir al respecto?
-Como? ¿Como te enteraste?
-Una de las amigas de Eric me Dijo que los habia visto a ustedes muy juntos
-Eres una....solo devuelve a Eric a la escuela y anula la suspension o si no...
-No puedo ya tome la decision y no puedes obligarme recuerda tu posicion, yo soy la consejera estudiantil por lo que soy mucho mas superior a ti...aunque podria hacer una exepcion...solo por ti^^
-Que? De que hablas?
-Bueno....podria anular su suspension si me dejas tener una cita contigo mañana a las 8?
-Estas loca?!, ni siquiera me interesas en lo mas minimo
-Entonces lamento decirte que Eric seguira suspendido entonces...de hecho podria suspenderlo un poco mas que te parece...6 dias? O incluso 2 semanas? O tal vez deberia expulsarlo sin mas?....
-Oh no te atreverias a hacerlo
-Desafiame entonces...
-....Bien, que te parece esto si te llevo al proximo baile que se viene en 5 dias, ¿dejarias a Eric en paz?
-Claro! Mi palabra siempre la cumplo.
Alicia empezo a mover varios papeles archivados en una carpeta, hasta que llego a el papel que buscaba que era el de Eric y como ella dijo anulo su suspension tal y como lo habria prometido.
-Alli esta^^, espero con ansias el baile
Pero que acaba de hacer?!, tal vez cometi un error o tal vez no...en cualquier caso ese idiota de Eric no creo que quiera ir a ese absurdo baile, solo ire a ese estupido baile con aquella absurda chica y luego toda mi vida seguira tal y como estaba no creo que suceda nada malo.
POV Alicia:
-Te lo dije yo siempre gano lo quiero, y no me importaria tener que patiar a algunas personas en mi camino con tal de que Adam sea todo mio, y ese chico Eric no tiene ninguna oportunidad frente a mi...ninguna....
ESTÁS LEYENDO
El lazo que nos une
RomanceEric es nuevo en la escuela ya ha pasado a septimo grado, desde este punto conocera a amigos, enemistades y a la vez a la persona que menos pensaba que en realidad son mas que enemigos y amigos...