Aviso :3

3 1 0
                                    

Holi!, queria primero que nada pedirles disculpas por la ausencia de capitulos y es que la verdad es que ya llevamos mas de 3 meses con la serie y siento que voy a un ritmo lento, afortunadamente con el capitulo que acabo de publicar el dia de hoy ya llegamos a la mitad de los episodios totales en la serie :c.

Asi que decidi que haria un capitulo un poco mas largo de lo habitual para que el tiempo en el que este trabajando en los futuros episodios (Los cuales no quiero spoiliar mucho pero...digamos que se vienen un monton de cosas exclusivamente en el siguiente 7u7).

Estime una fecha para poder terminar la serie con todos sus capitulos subidos, y aproximadamente si todo sale bien y segun lo planeado el dia 19 o 20 de enero deberian estar todos los capitulos incluido el capitulo final de la serie, el cual ya tengo una idea de como va a hacer el final y de dejarlo como lo pienso yo seria muy triste :c.

Espero poder cumplir con lo que estoy diciendo para que pues tengan una experiencia grata, muchas gracias por su apoyo y esperen por futuras actualizaciones!!.


P.D: Queria dedicar este cuadro para darle las especiales gracias a una amiga ya que aunque nos separamos por un tiempo, siempre me estuvo apoyando aun asi y hasta el dia de hoy lo hace, asi que muchas gracias de todo corazon y espero que nuestra amistad pueda crecer mucho mas en un futuro (Cuando ojala se acabe la pandemia :3).

El lazo que nos uneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora