Al día siguiente me dispuse a ir a clases ya que había pasado todo el fin de semana junto a Adam el cual fue el mejor de mi vida, en el camino a la escuela aun no podía creer todo lo bien que lo había pasado junto a Adam, no puedo esperar a que llegue el próximo fin se semana para pasarlo juntos otra vez.
Al entrar en la escuela pude notar que todo el mundo me miraba de reojo y se reía de mi a mis espaldas, no lograba entender que pasaba o que había hecho para que todo el mundo me observara de esa manera, al doblar hacia el pasillo que llevaba a mi clase pude notar que Misuki y Lucy estaban sentadas en una banca mirando sorprendidas el celular de Misuki, me acerque a ellas para preguntarles que había pasado.
-Hola chicas!, emmm me pueden decir que es lo que sucede aquí?.
Las dos se levantaron rápidamente de la banca al ver que estaba frente a ellas, Lucy solo me miro de reojo, mientras Misuki se acerco a mi con una expresión de confusión en su rostro.
-Eric...creo que será mejor que no entres a tu clase el dia de hoy
-Porque?, que sucede?
-Bueno...es que....veras...ayer por la noche Adam publico una nueva actualización en su estado y digamos que allí estabas tu
-Si pero que tiene?, quiero decir...ustedes dos sabían que yo iba a estar junto a Adam
-Si lo se pero...es que no me dejaste terminar, resulta ser que el subió un video en su estado en donde estas tu y Adam pero....
-Pero que Misuki que pasa??
-Solo digamos que no era un video muy apropiado
-QUE?!, Déjame ver!!.
Le quite el celular de la mano de Misuki y al ver la actualización de estado que Adam había publicado ayer en la noche pude ver que era justo lo que yo pensaba...pero no tenia sentido!!!, porque Adam haría algo así?!, seguramente había una explicación lógica a todo esto de porque Adam había hecho eso de publicar un video...privado.
-NO NO NO!!, no puede ser!, como paso esto?!
-Tranquilo solo cálmate seguro debe haber alguna manera de resolver esto, tal vez podamos hacer de que Adam pueda borrar la actualización de estado que hizo ayer y entonces ya nadie mas podría verla
-Tu no lo entiendes Misuki!!, aqui en la escuela las redes sociales lo son todo, seguro ya toda la clase...no....TODA LA ESCUELA vio ese video mio...mi reputación se ira para abajo. Tenemos que resolver esto, chicas acompáñenme ese ADAM me debe una explicación!.
No podía explicar el sentimiento que tenia justo en ese momento, era como un remolino de emociones, sentía inseguridad, rabia y tristeza a la vez, seguía sin poder comprender como era posible que Adam me hubiera hecho esto a mi...yo...supongo que no quería creer eso de el.
Continuamos caminado por los pasillos buscando a Adam para pedirle una explicación y a la vez una solución para este problema que el supuestamente había provocado, mientras pasábamos por los pasillos podía seguir notando distintas miradas de distintas personas las cuales me observaban mientras algunas a la vez se reían de mi, algunas incluso me señalaban al pasar haciendo que la gente que no me notaba aun se diera la vuelta para verme y reírse de mi. Finalmente subimos hasta el 3 piso en donde encontramos a Adam en una banca, me apresure a ir a su lado para arreglar las cosas, sin embargo Misuki al parecer estaba mas enfadada con Adam que yo ya que al momento en el que les señale donde se encontraba el, ella se nos adelanto y se paro enfrente de el mirando con una mirada asesina mientras el la miraba de forma confusa.
-Que pasa Misuki?
-QUE?...QUE QUE PASA?!, amigo literalmente acabas de arruinar la vida social de Eric con tu estúpida e innecesaria actualización de estado de anoche
ESTÁS LEYENDO
El lazo que nos une
RomanceEric es nuevo en la escuela ya ha pasado a septimo grado, desde este punto conocera a amigos, enemistades y a la vez a la persona que menos pensaba que en realidad son mas que enemigos y amigos...