-No era necesario que me invitaras a ir a tu casa
-Tranquilo no hay ningun poblema.
Despues de lo que paso en los baños de chicas, Misuki me invito a ir a charlar sobre el tema en su casa, la cual no quedaba muy lejos de la escuela, solo nos tomo aproximadamente unos 10 minutos de caminar para poder llegar a casa de Misuki . Al llegar en lo primero que me pude fijar fue en que su casa era muy...!Brillosa!, cada ventana, puerta, y todo lo de su casa resaltaba a la vista era como una casa que toda persona quisiera tener, tambien pude fijarme que su casa era mucho mas grande a la mia.
Entramos en ella y por dentro era mucho mas Bella!, tenia un gran candelabro brilloso en el techo de esta, tambien unos sofas que parecian muy finos y delicados pero de la mejor marca, y su cocina era muy espaciosa, teniendo incluso un propio bar en esta.
-Bueno ya estamos aqui...¿Quieres algo de beber?
-Emmm...¿Seria mucho pedir?
-ja ja ja...nop, lo traigo enseguida, toma asiento.
No podia parar de mirar la casa de Misuki , supongo que no podia dejar de hacerlo debido a lo bella y elegante que era, ademas de un poco de celos porque mi casa no es para nada parecida a la de ella. Pude ver fotos familiares en las que Misuki salia junto a amigas, recibiendo diplomas, ganando un trofeo en gimnasia olimpica, y el ultimo y el mas grande cuadro tenia una foto familiar con sus padres...sin embargo hay algo que note, en aquella foto familiar habia una persona extra, la cual tenia la cara tachada por una gran capa de pintura negra haciendo de que su rostro fuera irreconocible ¿Quien sera aquella persona?.
Luego de unos minutos Misuki llego con las bebidas que habia ido a buscar.
-Bueno ya volvi, ¿Me perdi de algo mientras no estaba?
-No no, nada
-Bueno en ese caso, me explicaras ahora mejor que es lo que sucedio?
-Esta bien...bueno, la consejera estudiantil me llamo a su oficina porque habia descubierto de que me habia saltado las clases un dia, y mi EX mejor amiga...le conto que realmente nos habia visto junto con mi amigo
-¿Y es eso cierto?
-Si....pero nadie lo sabia, excepto que a la unica persona a la que le dijimos que nos habiamos saltado las clases ese dia fue a mi EX mejor amiga
-Y no te esperabas de que fuera a traicionarte...¿Cierto?
-Pues...si supongo que si
-Sabes?...yo tambien pase por lo mismo
-Enserio??
-Si...pero fue algo diferente, no paso con un amigo, paso con mi hermano.
Al momento en que Misuki dijo hermano, supe de inmediato que la pintura que habia visto a la persona tachada, era claramente su hermano...pero ¿Porque lo habran sacado de la foto familiar?.
-Un dia...mi hermano volvio a casa enojado con mis padres, trate de calmarlo, pero se enfado conmigo tambien y...yo...le dije que ojala nunca volviera otra vez..., luego de eso solamente se fue y jamas regreso
-Lo siento mucho
-No pasa nada ya paso hace 1 año atras, no es mucho tiempo, pero para mi si lo es
-¿Crees que tu hermano esta ahi afuera?
-Por supuesto que si, debe estar en algun lugar de el mundo haciendo su vida...lo que daria por verlo aunque sea...una vez mas.
Al decir estas palabras, Misuki empezo a llorar, me sentia tan mal por haberle preguntado un tema que para ella era muy sensible...lo mejor seria disculparme con ella.
-Ey...yo lo siento mucho por lo que paso a tu hermano, pero...estoy seguro de que algun dia lo encontraras
-...¿Eso crees?
-Sip, solo tienes que creer en ti misma
-Gracias...sabes?, tambien aunque no lo sabias soy gimnasta
-¿Enserio?
-Si...decidi unirme a la academia de gimnasia para convertirme en una gimnasta profesional, se que las mejores gimnastas van a las competencias mundiales...y se que si me convierto en una podre cumplir mi sueño y a la vez poder encontrar a mi hermano.
La verdad pude sentirme cercano a Misuki, aunque nos habiamos conocido ese dia, sabia que habia algo en ella que igual estaba en mi, tal vez sea que ella tambien busca ayudar a alguien..ella quiere encontrar a su hermano y yo quiero ayudar a Adam a sentirse mejor pero por los mayores esfuerzos que hagamos no logramos avanzar nada...ella decidio ayudarme a pesar de tener poblemas ya. Creo que ya se lo que voy a hacer.
-Sabes que...tu me ayudaste a pesar de ni siquiera conocerme, asi que siento que es mi momento de devolverte el favor, asi que porfavor dejame entrar en la academia de gimnasia
-Espera...tu ¿Quieres realmente ayudarme?
-Claro tal vez no has encontrado a tu hermano porque has buscado sola todo este tiempo pero tal vez si trabajamos los dos, lo vamos a encontrar
-!Gracias!, Eres la primera persona que decide ayudarme...uy!, mira la hora que es de seguro en tu casa estan muy preocupados por ti.
Al ver la hora me di cuenta que ya era muy tarde para quedarme junto a Maruki , ademas mi madre se debe de haber preocupado por mi...
-Bueno...cuento contigo entonces?
-Claro!...nos vemos para la siguiente
-Lo hare no te preocupes Bye!.
Al despedirme de Maruki, toda la tristeza que llevaba en encima se habia esfumado, supongo que fue buena idea ir con ella, sin embargo...hay algo que me preocupa, hay alguien que hasta ahora no e sabido nada su familia...tal vez el...no no puede ser...¿Cierto?.
ESTÁS LEYENDO
El lazo que nos une
RomanceEric es nuevo en la escuela ya ha pasado a septimo grado, desde este punto conocera a amigos, enemistades y a la vez a la persona que menos pensaba que en realidad son mas que enemigos y amigos...