Capitulo 17: No me dejes...

7 1 0
                                    

Fue un largo viaje en auto, mi madre ni siquiera voltiaba a verme al rostro, yo solo miraba a las personas que paseaban por las calles de la ciudad y pensaba "¿Donde estara Adam en este momento?", Supongo que no podia dejar de pensar en el y en que pudiera pasarle, solo esperaba en alguna de las veces que mire a traves de las ventanas del auto pueda verlo a el y finalmente quedarme tranquilo al saber que se encuentra bien.

Al llegar a casa mama cerro todas las cortinas incluidas las ventanas, se sento en el sofa grande frente al televisor mientras hacia un gesto con la mirada para que me sentara a su lado, una vez sentado en el sofa podia sentir como su mirada de desaprobacion decia todo sobre su pensamiento.

-Mamá...

-Aun despues de todo lo que hiciste me sigues llamando a mama?

-Mama escucha puedo explicarlo ..

-Explicar que ?, que basicamente desapareciste por casi 1 mes entero sin decirme donde estabas o como estabas?

-...

No podia decir nada, queria explicarle todo a mi mama lo que realmente había sucedido, sin embargo las palabras no podian salir de mi boca, lo unico que podia hacer era mirar asi el suelo mientras podia sentir como mama me miraba con desprecio y rechazo

-Escucha Eric quiero que me expliques ahora mismo en este mismo instante que diablos estuviste haciendo todo este tiempo y porque nunca volviste a casa

-Mamá ... yo ..no era mi intencion irme por tanto tiempo, es solo que encontre a alguien con el cual me siento como por como soy

-Osea me estas diciendo que ya no te gusta vivir conmigo?

-No mama, solo siento de que ya es tiempo de que me vaya a el lugar en el que me siento comodo y pues..feliz

-Mira Eric..yo aqui soy tu mama y siendo tu madre te exijo de que te quedaras aqui y ya no iras a ningun lado, a partir de hoy mismo estas castigado

-Siempre haces lo mismo..no puedes buscar otra solucion que no sea solo encerrarme en mi habitacion

-Me da lo mismo lo que digas, tu castigo esta decidido y pobre de ti que me desobedescas por que tu castigo sera peor

-Jaja..siempre te da lo mismo lo que yo diga, con razon papa se fue de tu lad-.

No pude ni siquiera ser capaz de esquivar la cachetada que me dio, fue una golpiza tan fuerte y potente que llego a retumbar el sonido en todas las paredes de la casa, en ese momento solo sentia un impulso de ira y rencor hacia ella, ¿Porque nunca me ha podido entender? ¿Porque nunca me ha apoyado en lo que me gusta y me hace feliz?. No pude tolerarlo mas y decidi que ya era hora de irme, iria a buscar a Adam y regresariamos juntos a el lugar donde viviamos, tal vez ese no era mi hogar pero yo lo considero uno y me ire alli, Cogi la maleta con mis cosas lo mas rapido que pude y me desvaneci por la puerta trasera del patio, mi madre solo me miraba a la distancia con un rostro de decepcion y a la vez de tristeza, pero ya era demasiado tarde pues el daño que me hizo ya estaba hecho.

Vague por las calles durante un buen rato, ya que Adam era siempre el que conducia y me llevaba a su casa, yo por mi parte nunca me fije en su direccion y no conocia a nadie que supiera donde vive, tampoco habia divisado a Adam en ningun lado, era como si la tierra se lo hubiera tragado y nadie sabia donde estaba ni siquiera yo que soy su novio. Luego de un tiempo sin saber a hacia donde ir decidi ir a la casa de Misuki, sabia que ella no tendria poblema alguno en recibirme por un tiempo, al menos hasta que encuentre a Adam o encuentre un lugar para quedarme, camine unas cuadras hasta que finalmente llegue a casa de Misuki, ella me abrio de manera inmediata pobablemente porque ya sabia que yo iba a  ir a su casa.

-Hola Misuki...¿tienes algun lugar para dormir?

-Eric?, ¿Que haces aqui?,  ¿No deberias estar con Adam?

-Pues no se donde se encuentra actualmente, por eso estoy solo y necesito un lugar para dor-

-No!!, hablo de que Adam dejo una nota diciendo que se dirigia al aeropuerto para irse junto a ti, ¿Acaso no te lo dijo?

-No...el no me dijo nada al respecto.

No lo comprendia, Adam se iba a ir lejos dejandome atras sin siquiera haberme dicho que se largaba, acaso el...¿Ya no me ama?...tal vez me equivocaba al buscarlo...tal vez el ya no queria saber nada sobre mi y por ese motivo se marcha de la ciudad. No...NO, ese no es el Adam que conosco y me niego a pensar que el ya no me ama, se que lo que sentia por mi era real y no un falso sentimiento, no puedo dejarlo ir, despues de tanto tiempo intentando que se fijara en mi...yo...lo necesito.

-Misuki, ¿Sabes como podria llegar al aeropuerto de manera mas rapida?

-Pues obvio que si!, yo te llevare

-¿Espera sabes conducir?

-Pues claro que si, aunque nunca te lo dije porque no me parecia muy importante, pero eso no es lo importante, ahora lo que importa es Adam subete.

Conducimos unas largas calles llenas de un alto nivel de trafico, tardamos alrededor de una hora para llegar al aeropuerto, cuando llegamos me baje de el auto de manera apresurada dejando atras a Misuki en el, camine por largos pasillos buscando alrededor por Adam, pero solo veia a grupos grandes de gente esperando sus vuelos. De repente escuche una voz que me parecia muy similar, tanto asi que no dude en voltiar a ver de quien se trataba, y me lleve una sorpresa cuando vi a Adam a punto de atravesar la puerta de abordaje, mi cuerpo se movio por si solo y solo logre sacar dos palabras de mi boca.

-Adam...

Adam voltio de inmediato y al verme quedo totalmente petrificado, sus ojos estaban algo llorosos y tenia en su mano derecha una pequeña maleta de color azul, el no se movio solo se quedo alli mirandome atentamente con sus ojos llororos, y yo solo dije lo que mas sentia en mi interior...

-No...no me dejes.



El lazo que nos uneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora