Capitulo 19: Una ultima vez

1 1 0
                                    

A la mañana siguiente nos dirigimos juntos con Adam a la escuela, ya que el fin de semana habia acabado las clases debian ser retomadas, lo cual al menos a mi me molestaba un poco, debido al incidente que habia ocurrido la semana pasada, en donde Alicia filtro un video privado mio y de el solo por placer de ella.

Cada vez que nos acercabamos mas a la entrada de la escuela, el estomago se me retorcia pero no debido a que me sintiera mal o algo por el estilo si no mas bien por el hecho de tener que soportar ver la estupida cara de Alicia todo el dia...ojala ya no estuviera mas en la escuela, que solamente un dia desaparesca y no deje ningun rastro de ella en la escuela. En ese momento se me habia ocurrido la mejor idea que habia tenido en mi vida hasta ahora, si Alicia a intentado en diversas ocaciones expulsarme a mi de la escuela...¿porque yo no a ella?.

A la hora del receso cite a las chicas junto con Adam para poder reunirnos y discutir un pequeño plan que tenia en mente.

-Bueno chicas las cite en la cafeteria hoy, debido a que tengo un plan para expulsar a Alicia y que se valla de la escuela de una vez por todas

-!Alto alto!..¿Quieres expulsar a Alicia de la escuela?, digo no estoy en contra pero ¿estas seguro de esto Eric?..no sera un poco...extremo?

-Extremo?!, por favor Misuki, todos nosotros hemos sido testigos de como Alicia trata a Eric, y creo que no hace falta que te recuerde lo ultimo que le hizo a Eric y Adam

-Lucy creo que no necesitas recordarselo...

Adam al momento de escuchar lo del video de inmediato aparto la mirada hacia un lado como si se sintiera incomodo por lo que habia pasado, yo solo le agarre la mano y la puse junto a la mia, lo cual provoco como reaccion involuntaria un  enrojecimiento en su tierna y adorable cara, haciendo que este se calmara y olvidara el motivo de porque estaba incomodo.

-Saben...es curioso, ustedes dos han pasado por tantas cosas y obstaculos, sin embargo a dia de hoy siguen juntos como una pareja feliz y fuerte

-Pues yo creo que se debe a que yo...realmente quiero a Eric, aunque me cueste demostrarlo.

No pude evitar sonrojarme en ese momento, las palabras que habia dicho Adam habian rebotado en mi corazon y lo habia hecho saltar de alegria, me acerque mas a el chocando mi cabeza junto con su hombro, haciendo que este pusiera su cabeza junto a la mia.

-Chicos...s-siento interrumpir el momento pero no ibamos a discutir s-sobre el "plan".

Lucy tenia razon, ya tendriamos tiempo despues para poder amarnos y querernos, ahora tenemos que centrarnos en librarnos de ese "obstaculo".

-Bien..Alicia pasa la mayoria del tiempo en la sala del consejo estudiantil cuando esta en la escuela, sin embargo cuando termina la jornada escolar, esta se va de regreso a su casa y deja la sala del consejo estudiantil sola y cerrada con llave. Pero no debe ser muy dificil conseguir esa llave.

-A que te refieres?

-Me refiero a que tenemos entre nosotros un arma letal contra Alicia

-Q-Quien?.

Mire de reojo a Adam y le hize una señal para que entendiera que "el" es nuestra arma secreta contra Alicia. Adam capto de inmediato la indirecta y me tiro una pequeña sonrisa mientras miraba a las chicas las cuales al parecer aun no habian captado la indirecta.

-A-aun no se a q-que se refie-ren..

-Lo que queremos decir Lucy, es que yo soy el arma secreta en contra de Alicia, solo pienselo, Alicia esta obsesionada conmigo y podemos ocupar eso en su contra para poder expulsarla

-Asi es, ahora este es el plan, Adam se encargara de obtener la llave de la sala del consejo estudiantil para que nosotros podamos entrar en esta y buscar informacion que pueda manchar la reputación de Alicia, provocando que la directora no tenga mas opcion que expulsarla de la escuela definitivamente

-Comprendo, bien...si Eric esta totalmente decidido en hacer esto, pues yo tambien lo estoy

-A-Al igual que y-yo

-Muy bien entonces ahora todo depende de Adam, nosotros esperaremos a Adam en la puerta principal una vez todos se hayan retirado a casa y no quede nadie dentro del establecimiento.

Adam se levanto y se dispuso a dirigirse a encontrar a Alicia para ejecutar la primera parte del plan, mientras que Misuki, Lucy y yo seguimos nuestro dia normal, esperando a la segunda parte del plan. 

POV Adam:

Caminando por el pasillo pude visualizar a Alicia a la distancia, se encontraba charlando con un grupo de chicas de nuestra clase, me acerque lentamente a su costado para poder empezar a charlar con ella y ejecutar la primera parte del plan:

-Hola Alicia...como estas?

Alicia voltio hacia mi direccion y pude notar una pequeña sonrisa en su rostro, seguramente porque es la primera vez que le hablo de manera voluntaria sin que ella tenga que estar rogandome para que hable con ella:

-Adam?..hola!, estoy bien, solo estaba solucionando un par de cosas con las chicas de vuestra clase, y tu como te encuentras?

-Bien..si..bien..oye emmm, queria preguntarte algo...

-S-Si?

-Tu......!MIRA UN ESTUDIANTE GOLPEANDO A OTRO EN PLENO PATIO!

-Que?! Donde?!.

Alicia voltio hacia el patio que se encontraba detras de nosotros tratando de visualizar a los dos estudiantes que mencione, yo por mi parte aproveche de robarle la llave de el consejo estudiantil a Alicia, debo admitir que nunca pense que seria tan sencillo, luego de un rato de no visualizar a los dos estudiantes poblematicos Alicia se voltio a verme otra vez.

-Oye creo que te confundiste, no habia ningun estudiante peliando en el patio

-Ahh! Jaja..perdon fue mi culpa creo que vi mal, en realidad solo eran dos estudiantes que fueron a comprar a la cafeteria

-No te preocupes Adam jeje..., ahora no hay otra cosa que quieras decirme?

-Eeemm..nop creo que eso es todo, te veo mañana!.

Alicia solo se me quedo viendo directo a los ojos con una expresion de confusion y desilucion en su rostro, ahora que tenia la llave de el consejo estudiantil podriamos pasar a la fase 2 de nuestro plan.

POV Eric:

-Que pasa?

-No abre...esta cerrada a cal y canto

-Creo que al-alguien la cerro por d-dentro

-Les dije que no debiamos salir de la escuela a por ese gato, debimos habernos quedarnos en la banca de la cafeteria siguiendo el plan tal y como lo discutimos!

-Pero...ese gatito parecia necesitar ayuda

-S-Si...que mal que el gatito en realidad solo fue a por su d-dueño.

Misuki, Lucy y yo tratamos por todos los medios abrir la puerta principal de la escuela, sin embargo tal y como dijo Misuki la puerta estaba cerrada a cal y canto y parecia que no iba a ceder a abrir. Luego de estar un buen rato tratando de abrir la puerta, alguien abrio la puerta por dentro empujandonos a Misuki, Lucy y a mi hacia atras cayendonos encima de un charco de agua que se encontraba detras nuestro.

-Ahh!!!...acababa de limpiar mi ropa ayeer!!

-Esta f-fria...

-Ugh...fijate por donde vas!...tu....

No podia creer lo que mis ojos veian en ese momento..la persona que jamas pensaba volver a ver en mi vida estaba justo delante de mi..

-I-Isabella?.


El lazo que nos uneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora