Capitulo 21: Game over

6 1 2
                                    

Al día siguiente Adam, Misuki, Lucy y yo nos dirigimos a la escuela juntos, sabíamos a lo que íbamos los cuatro, era algo que desde un principio quisimos hacer todos nosotros, pero nadie encontraba la manera de hacerlo...y aquello es. Expulsar a la creída de Alicia.

Al llegar a la escuela, pudimos notar que todo estaba muy tranquilo, lo cual era muy poco común desde que Alicia obtuvo el cargo de consejera estudiantil, siempre se podía apreciar a la distancia a Alicia regañando a un estudiante y mandándolo a la dirección. Sin embargo en esta ocasión todo parecía estar en suma paz y tranquilidad, luego de caminar un rato hacia el salón de clases vimos a la distancia a Alicia dirigiéndose directamente hacia nosotros cuatro, todos nos mantuvimos firmes ante su presencia y atentos a cualquier movimiento que esta podría hacer ante nosotros.

-Hola ustedes cuatro...¿Qué hacen el día de hoy en la escuela?

-¿Acaso ya se te fundió un foco o que?, es muy lógico que nosotros estudiamos aquí

-Mmm..que extraño, porque según sus reportes ustedes cuatro han sido dados de baja hace unos días atrás

-¿¡Que?!..!Que hiciste esta vez Alicia!

-Nada. Solo hacer lo mejor para la escuela, quiero decir..no puedo dejar que estudiantes malcriados que no respetan la autoridad de la escuela sigan estudiando aquí

-por-porque haces es-esto?

-Ya se los dije!, todo lo que hago lo hago por el bien de la escuela y sus estudiantes

-Como si te importaran!, tu solamente extorsionas a los alumnos y mientes para obtener todo lo que quieres, no creo que nadie de ellos quiere seguir un ejemplo muy torpe de tu parte

-Jaja!..que tierno Eric, al parecer aun sigues creyéndote el héroe de la historia sin embargo nadie te ha dicho que no estas ni siquiera cerca de serlo.

Adam no pudo contener su rabia y se abalanzo en contra de Alicia, por suerte pude detenerlo y hacerlo entrar en razón antes de que cometiera una locura, Alicia solo seguía de pie frente a nosotros mirándonos con su mirada de superioridad. Ella saco unos papeles de su bolso de marca los cuales parecían ser los expedientes estudiantiles de todos nosotros, los cuales al parecer habían sido modificados por la propia Alicia, poniendo en ellos que habíamos sido expulsados por haber ingresado de manera ilegal a la institución estudiantil en la noche anterior.

-Oye!, eso no es cierto maldita mentirosa!

-Que cosa?, pero si es la verdad..no me digan que no lo recuerdan. Ustedes cuatro se introdujeron en plena noche a la escuela, solamente para robar propiedad de esta, yo no veo que haya ningún motivo para que sigan en aquí..

-No puedo creer que seas tan descarada como para haber inventado todas esas cosas falsas sobre nosotros...pero sabes que Alicia?. No somos los tristes y asustadizos niños a los que podías atormentar y obligar a hacer lo que tu quisieras, ahora sabemos lo que queremos hacer...y es expulsarte de una vez por todas de la escuela.

Alicia se quedo sorprendida mirándonos a los cuatro, probablemente porque no se esperaba de que nosotros reaccionáramos así ante su presencia. Aunque nos hubiera gustado seguir observando la cara de que tenia Alicia no pudimos disfrutarla mucho, ya que a los segundos después detrás de ella apareció la directora de la escuela, la cual no parecía muy contenta con nuestra conversación.

-Que esta sucediendo aquí estudiantes?

-Nada señorita directora, es solo que estos cuatro alumnos problemáticos no dejan de insistir en que sus expedientes estudiantiles fueron modificados y que sus anotaciones son falsas

El lazo que nos uneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora