-Isabella? Eres tu de verdad?..
-Si Eric..ha..ha pasado tiempo desde la ultima vez que nos vimos los dos..
-Espera Eric..¿La conoces?
-Si Misuki..ella es una..ex amiga..
Isabella extendio su mano hacia nosotros para ayudarnos a levantarnos de el charco en el que caimos, una vez de pie otra vez me dispuse a conversar con ella.
-Eric..yo..queria disculparme por lo que provoque hace un tiempo, se que te lastime pero..no era mi intencion en realidad te lo juro por nuestra amistad
-Isabella..si realmente hubieras sido mi amiga de verdad te hubieras disculpado conmigo por lo que hiciste, sin embargo no lo hiciste
-Pero creeme que queria hacerlo!..pero..no pude...
-A que te refieres con..que no pudiste hacerlo?
-Pues..la verdad es que desde que Alicia me quito el puesto de consejera estudiantil, he tenido bastante poblemas en la escuela y en mi hogar...la verdad es que aunque no lo crean Alicia es mucho mas que una cara bonita, ella es malvada y despiada por dentro dispuesta a terminar con cualquiera que se entrometa en su camino..y a su vez ha esparcido varios rumores falsos sobre mi a los maestros y a la directora.
De hecho.., eso tenia bastante sentido, asi era como es que Alicia habia ganado el puesto de consejera estudiantil sin haberse esforzado en los mas minimo por obtenerlo, mintiendo y sobornando a los demas como la mentirosa y descarada que es ella, pero si eso es verdad...significa que Isabella en todo este tiempo que pense que realmente tenia la culpa..... estaba...equivocado.
-Isabella, es eso cierto?
-Claro que si Eric!!..te lo juro por lo que mas quieras que no era mi intencion lastirmarte a ti y a Adam en lo absoluto..
Pude confirmar que Isabella decia absolutamente la verdad, debido a que en el momento de pronunciar sus palabras sus lagrimas empezaron a salir de sus ojos mientras ella solo se tapaba su rostro con sus manos y repetia la misma palabra una y otra vez "lo siento"...Misuki se acerco a mi y me susurro en el oido.
-Deberias perdonarla Eric..tal vez si te lastimo pero eso fue en el pasado, ademas ella no parece ser una mala persona como Alicia.
Luego de escuchar a Misuki me acerque a Isabella mientras ella solo seguia llorando y repitiendo una y otra vez la misma frase "lo siento", la abrace con mis brazos y trate de calmarla.
-Isabella..no tienes porque disculparte, lo que paso ya paso y no hay nada que podamos hacer para evitarlo o cambiarlo, lo que debemos hacer ahora es mirar hacia el futuro y lo que vamos a hacer en el..y de hecho tu podrias ayudarnos despues de todo
-En que?...
-Pues veras..estamos ejecutando un plan el cual consta de expulsar a Alicia de una vez por todas de la escuela.
Isabella quedo impresionada, supongo que no se esperaba que le mencionara algo como eso.., aunque luego de un rato Isabella saco lo que parecia ser una hoja de oficio, la cual poseia en su caratula una fotografia de Alicia.
-Wow wow wow...como conseguiste esto?!
-Pues..veras no pude evitar oir la conversacion que tuvieron ustedes cuatro en la cafeteria , asi que para poder remediar lo que provoque decidi ayudar a mi manera.
Isabella me paso en mis manos lo que parecia ser el expediente de personalidad de Alicia, el cual como todos nosotros sospechabamos estaba lleno de reportes, los cuales iban desde extorsion estudiantil hasta abusos escolares hacia los propios estudiantes. Con esto que teniamos en nuestros poder estaba casi asegurada nuestra victoria contra Alicia, solo debiamos reuninos de regreso con Adam y luego esperar al dia siguiente y exponerla ante todo el mundo.
-Gracias Isabella, con esto que nos diste es muy pobable que logremos expulsar a Alicia de la escuela de una vez por todas
-No hay de que y de nuevo, perdoname Eric enserio, espero que con esto estemos a mano los dos
-Claro que si..no te preocupes ya todo esta bien.
Isabella y yo nos dimos un fuerte abrazo mientras las otras chicas solo nos observaban desde lejos, luego de separarnos decidimos irnos de ese lugar y regresar cada quien a su hogar, yo espere a Adam en la entrada de la escuela para que volvieramos a su apartamento. Luego de un tiempo de espera, Adam aparecio por la puerta trasera de la escuela y al verme se acerco de manera acelerada hacia mi, mientras que yo solo lo esperaba con una dulce sonrisa de oreja a oreja, una vez juntos nos dimos un fuerte abrazo y un delicado y suave beso.
-Hola bebe como estas? Todo salio bien?
-Sip, De hecho..me encontre con una vieja amiga y ella nos dio esto mira..
-Wow!, es el expediente estudiantil de Alicia y esta lleno de reportes, si presentamos esto a la directora de seguro no dudara en expulsar a Alicia de la escuela
-Lo se!, ahora solo queda esperar a mañana para realizar el paso final de nuestro plan, mientras volvamos a casa..si?
-A-A nuestra casa?
-Si!, ya sabes a nuestro hogar.
Adam no pudo sostenerse mas y no dudo ni un segundo en estrelazarme entre sus brazos dejando sin escapatoria alguna, para poder darme un beso apasionado y lleno de amor en si mismo, sin duda los besos de Adam eran lo mejor, a pesar de ser besos llenos de pasion, eran suaves y calidos, combinados con una sensacion que ni siquiera yo mismo puedo explicar, solo se que es...maravillosa. Luego de unos minutos decidimos separanos y disponernos a ir a casa para descanzar luego de este largo dia.
POV Alicia:
-Te das cuenta que esos ineptos ya tienen tu expediente estudiantil?, si lo hacen llegar a la directora estaras totalmente frita
-Jeje...eso es lo que esos estupidos creen, pero no saben que mi relacion con la directora es muy buena, y seria muy dificil que ella me de la espalda
-Aun asi..no te da miedo de que esos chicos puedan expulsarte?
-Ellos?! Jejeje...no me hagas reir, ellos no serian capazes de ponerne ni un dedo encima, ya lo veras...te aseguro que nada pasara mañana..ya lo veras.
ESTÁS LEYENDO
El lazo que nos une
RomanceEric es nuevo en la escuela ya ha pasado a septimo grado, desde este punto conocera a amigos, enemistades y a la vez a la persona que menos pensaba que en realidad son mas que enemigos y amigos...