Luego de muchos años de espera finalmente logre llegar a la preparatoria, finalmente iba a poder tener muchos amigos y amigas y quien sabe.., tal vez incluso encuentre a alguien que sea mi alma gemela ¿Me pregunto quien sera?. Pero eso puede esperar es tiempo de arreglarme para poder empezar este maravilloso día.
Empece a buscar la mejor ropa que tenia a la mano, fui al baño a arreglarme y por ultimo busque mis libros y mis cuadernos para finalmente ir a la escuela, baje a ver a mi familia para despedirme de ella.
-Mama, ya me voy!
-Que te vaya bien en tu primer día!
-Gracias, Adiós!
-Adiós! Hijo
Al salir sentí una pequeño escalofrió al pensar en que podría pasar el primer día de clases, tal vez podría perderme en la escuela o llegar tarde el primer día, tal vez simplemente me estaba preocupando mucho después de todo no puede pasar nada malo en este maravilloso día. Luego de horas de recorrido en autobús para llegar a la escuela para mi sorpresa me recibió alguien justo en la entrada de la escuela, era una chica la cual estaba muy emocionada al igual que yo, me acerque para hablarle y saludarla a la vez.
-Hola..¿Quien eres tu?
-Soy la Presidenta del curso, Bienvenido a la escuela
-Gracias..¿Sabes donde es el salón?
-Claro!, sígueme por aquí.
Al caminar por los pasillos de mi nueva escuela, me di cuenta de varias cosas como por ejemplo que varios alumnos tocaban música y algunos de ellos comían algo en la cafetería escolar mientras pasaban tiempo con sus amigos, pensar que en un futuro llegare tal vez a estar en el lugar de ellos, y pronto estaré con mis amigos hablando y tomando un café o algo para comer mientras nos reímos y la pasamos bien, ahhh...seria tan maravilloso. En unos momentos después nos detuvimos justo al lado de lo que parecía ser el salón de clase en el cual me correspondía estar.
-Aquí estamos, este es tu nuevo salón
-Gracias por todo, ¿Como te llamas?
-Me llamo Isabell y tu?
-Eric, mucho gusto
-Lo mismo digo Eric.
Al entrar en el salón vi que todos estaban hablando entre si, cuando cruze un poco la puerta y todo el mundo me quedo mirando a mi como si fuera un bicho raro, aunque los segundos después de unos segundos todos dejaron de mirarme y siguieron haciendo lo que estaban haciendo antes de que yo llegara, después de ese momento tan incomodo me fui a sentar a mi asiento el cual estaba al lado de la persona que menos espera que me tocara como compañera, era Isabell la cual estaba organizando un par de libros y a la vez estaba calculando los gastos que necesita el curso para poder mejorar la sala. Pasaron unos minutos mientras esperaba a que la clase empezara de una vez, aunque justo en el momento en el que le iba a preguntar a Isabell donde esta la profesora y que paso con la clase, Isabell voltio a verme y me dijo con un tono muy dulce.
-¿Que esperas Eric?
-Emm..pues la clase acaso no estamos esperando eso todos?.
Al decir esto todos en la clase me quedaron viendo otra vez pero en esta ocasion me miraban con confusión y muy atentos a mi, solté en ese momento una pequeña risa de nervios por no saber realmente si estaba en lo correcto o no. Luego Isabell soltó una carcajada lo cual hizo que mas gente empezara a verme aun mas extrañados y confusos, la verdad ya no aguantaba el ambiente que se había hecho en la sala de clases así que decidí romper el hielo y tratar de hacer que el ambiente mejore.
-Isabell todo bien?
-Tranquilos todos, fue mi culpa por no decirle.
Al decir esto todos dejaron finalmente de mirarme, a los segundos después Isabell soltó otra mini carcajada antes de poder explicarme que había sucedido.
-Disculpa que no te lo haya dicho pero hoy al ser el 1 día casi no hay nada de clases
-Entiendo.., PERO PUDISTE HABÉRMELO DICHO ANTES!
-Se hubiera perdido toda la diversión
-Eres una..Idiota lo sabes
-Gracias.
La verdad Isabell era una buena persona, y aunque no la conozca aun muy bien siento que es una buena persona y que pronto tal vez los dos seamos muy amigos, pero lo primero es lo primero, llego la hora de seleccionar a mis futuros mejores amigos y tal vez...quien sabe quizás a mi primer oficial novio!!.
Me pregunto como sera el, tal vez es alto y inteligente o...tal vez es alto y atlético, la verdad es que no puedo esperar para que llegue ese momento en el que de mi primer beso y finalmente tenga novio, cuando ese momento llegue mi vida mejorara demasiado y nada malo podría ocurrir...¿Cierto?
Holi!, siento que el capitulo se haya quedado corto pero prometo escribir mas y hacerlos un poco mas largos :), quería agradecer a una amiga por ayudarme a crear esta serie si no fuera por su apoyo no hubiera podido ser capaz de escribirla :).
ESTÁS LEYENDO
El lazo que nos une
RomanceEric es nuevo en la escuela ya ha pasado a septimo grado, desde este punto conocera a amigos, enemistades y a la vez a la persona que menos pensaba que en realidad son mas que enemigos y amigos...