Capitulo 9: Mas popular que tu

4 1 0
                                    

POV Eri:

Misuki me habia dicho que fuera a buscar un paquete a la tienda Cat and Love, se supone que una chica que trabaja alli me dara el paquete de Misuki.

Caminando por las calles empeze a buscar la tienda a la que debia ir sin embargo por mas que recorria las calles no lograba encontrarla, decidi que debia preguntar por indicaciones para poder llegar a la tienda, para mi suerte se encontraba una chica regando el jardin de sus casa, sus flores eran hermosas y se notaba que las cuidaba con mucho amor y dedicacion.

-Hey..emm..disculpa?

-?!?... Quien eres tu?!?!

-Ah-...soy Eric disculpa por molestarte o asustarte no era mi intencion

-Er-Eric??...ah..tu eres amigo de Misuki?

-Si, me dijo que viniera a buscar un paquete de ella a Cat and Love sabes donde esta?

-B-Bueno es que y-o...yo trabajo alli..

-Oh ya veo!, bueno eso hace todo muucho mas facil jeje..

-E-Enseguida te lo doy...

La chica entro a la casa cerrando la puerta de manera muy repentina y brusca, podia escuchar como revolvia sus cosas en la casa, me puse a pensar que podria estar haciendo Misuki en la escuela, ella dijo que me ayudaria con Adam pero...me pregunto a que se referia cuando dijo eso, nah seguro no es nada...ademas..que podria salir mal?.

POV Misuki:

Ahora que el entrenamiento termino puedo ir a decirle a Adam lo que Eric piensa de el, seguro que el tambien le gusta y muy pronto estaran juntos, tendran una casa, una mascota, y quien sabe....!Tal vez un hijo tambien!. Tal vez este exagerando un poco pero ojala que asi sea!. Adam paso junto a mi en el pasillo sin embargo creo que el no me vio ya que ni siquiera se molesto en verme, decidi que debia tener su atencion, hice una pequeño gesto hacia el, el giro a verme y se quedo inmovil mientras intercambiábamos miradas.

-Hey Adam me recuerdas soy yo Misuki, hablamos hoy en la mañana

-Oh..claro si, ¿Que quieres?

-Bueno...queria decirte algo que Eric me dijo que te dijiera

-???...Emm esta bien que pasa?

-Bueno..el me dijo que......

-.....Emmm que?

Un momento...¿Como pude ser tan tonta?, no puedo simplemente decirle yo que a Eric le gusta el, debo hacerlo de manera mas romantica para que tanto Eric como Adam queden sorprendidos y llenos de amor!!.

-Emm..bueno es que Eric me dijo que le gustaria tener...una cita contigo

-Que?

-Si!, me dijo que ojala le dieras la oportunidad y que aceptaras esta cita que el te esta ofreciendo

-Mmm..no lo se no soy mucho de romantisismo y citas, sin embargo...hay un lugar al que me gusta ir desde pequeño, si alguien lo supiera entonces tal vez...le daria una oportunidad

-Ah...ah! Claro el menciono el lugar al que queria que ustedes dos fueran

-Encerio?, ¿Donde?.

Mmm que clase de lugar le podria gustar a alguien como el?, digo se ve como un delicuente tal vez le gusten las motos y los bares, oooh puede que sea mas de fiestas por la noche, oh puede que sea mas fan del arte....Hay un monton de posibilidades no hay modo de que sepa que lugar le gusta a el.

-Ehh......¿el arcarde?

-Wow...nadie sabia eso, esta bien le dare una oportunidad a ese tonto pero solo por esta vez, como dije no me gusta mucho de las citas

-Si claro!, debo irme pero yo le dire a Eric que te diga el dia y la fecha bye!!.

Wow soy algo asi como una experta en el amor!!, ahora lo unico que queda es volver a casa y decirle a Eric de su cita con Adam, estoy tan feliz y emocionada!!!.

POV Eric:

-A-aqui tienes tu paquete

-Muchas gracias!, oye por cierto solo por curiosidad, ese es un uniforme de nuestra escuela?

-A-h? A-h si es un uniforme de nuestra escuela no estudie el año pasado porque no tenia el dinero suficiente para ha-hacerlo

-Vaya...y porque?, yo veo que te va muy bien en este negocio que tienes

-B-bueno si, p-pero no siempre fue asi, yo antes vivia con mi madre y ella me pagaba la colegiatura, s-sin embargo ella se f-ue un dia y nunca mas lo volvi a v-ver.

-Que mal...lo lamento mucho no deberia haber preguntado..

-N-no te preocupes, no habia forma de que lo supieras...ademas me encuentro muy fe-feliz hasta el dia de hoy

-Me alegro que asi sea, deberiamos vernos otra vez en la escuela en donde podamos hablar mas tranquilos ¿Que te parece?

-A-ah...b-bueno su-supongo que estaria b-bien.

-Bien esta decidido el lunes en el tercer horario, hasta entonces!!

-H-Hasta entonces....

Debo admitir que esa chica era muy agradable para hablar, espero poder conocerla mejor el lunes en la escuela.

A los minutos despues de caminar a casa de Misuki, vi que me ella me estaba llamando tal vez para saber si ya habia retirado el paquete que ella me encargo ir a buscar.

-Hola Misuki?

-Eric!! No lo vas a creer pero te consegui una cita con Adam!!!

-....QUE?!?!?!

-Lo se!!! ¿No es emocionante?

-CLARO QUE NO!!!

-Pero porque no??, Adam te gusta no?, bueno esta es tu oportunidad para poder conquistarlo y volverlo tu novio oficial

-Ya callate!!, le dire de inmediato a Adam que es una bromita tuya

-Vamos Eric!!, no puedes esperar mucho tiempo mas, que tal si alguien se adelanta por ti y el termina saliendo con alguien mas?

-Mmmm...bueno pero yo...no estoy listo para decirselo aun!!!

-Tranquilo para algo me tienes a mi tonto, te espero en el parque a las 5 y no se te ocurra llegar tarde porque tenemos mucho que entrenar!!!

-Espera que?!?!........Corto....

No podia creerlo!!, digo siempre quise una cita con Adam pero no tan pronto, me pregunto si Misuki le pago o algo para que aceptara la cita.....en fin creo que no tengo otro remedio mas que ir.

Luego de llegar a casa de Misuki a dejar el paquete que me habia encargado recojer, me llego otra llamada de....un momento....ADAM?!?!...

-Adam!?!?!?, como conseguiste mi numero??

-Me lo dio tu amiga...oye respecto a lo que ella me dijo...

-SEA LO QUE TE HAYA DICHO NO ES VERDAD!!!

-...Entonces....no quieres salir conmigo?

-Ah?...digo...claro que si...digo no.....quiero decir!!!....mmmm....

-Ammm..estas bien?

-Claro!!!!...emmm pues....si

-Entonces si quieres salir conmigo?

-Si claro!....(Que estoy haciendo?!!?!)

-Bueno...mañana a las 5 te parece?

-Mañana?!?!....emm..claro!! No habria poblema alguno

-Bien voy a ir buscarte mañana a las 5 pero si no estas listo a esa hora te dejo atras, bueno adios bobo

-Adios!...

Mañana a las 5?!?, pero mañana tengo el entrenamiento o lo que sea con Misuki que deberia hacer ahora??....

El lazo que nos uneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora