-Yo...yo...realmente no quiero que te vayas Adam, eres muy especial para mi y...no me puedo imaginar mi vida sin ti, antes no me importabas mucho la verdad, pero con el tiempo logre darme cuenta de que en realidad yo...te amo Adam.
Por un momento pude apreciar como el rostro se Adam se sonrojaba mientras me observaba atentamente, el se acerco hacia mi y me tomo de la mano, mi corazon latia a mil por hora no sabia como reaccionar ni que deberia decirle.
-Eric...yo..tambien te amo.
Pude notar como sus bellas palabras me apretaban el pecho y me dejaba sin oxigeno, mi corazon no paraba de latir con toda la fuerza del mundo, nunca pense escuchar eso de Adam, supongo que me dio por sorpresa. Adam me apretaba la mano cada vez mas fuerte mientras pude observar una pequeña lagrima saliendo de su ojo izquierdo.
-Yo..realmente siempre te ame, desde que te conoci en el pasillo y Isabella nos llevo a ambos a detencion, pude notar de que tu eras diferente al resto, no me jusgazte nunca y siempre trataste de acercarte a mi, mientras que los demas solo me señalaban y criticaban
-Adam...
-Pero...creo que es mejor que conoscas a alguien mejor que yo
-¿De que hablas Adam?
-Quiero decir que, solo he sido una mala influencia para ti, ademas gracias a mi Alicia solo te ha hecho daño a ti y a las chicas, por el bien tuyo y el de los demas creo que...es mejor que me vaya.
No...no podia dejarlo ir, solo...no.
-Adam...no te vayas, tal vez cometiste algunos errores pero todo el mundo lo hace, lo importante es poder reconocerlos y arrepentirse de ellos, y tu ya me lo has desmostrado
-Entonces..¿No me odias?
-Claro que no!, Adam tu eres muy especial para mi y..no me puedo imaginar un futuro sin ti, y yo se que tu tambien piensas lo mismo ¿no?
-Ja ja..Eres un idiota lo sabias...
No tuve tiempo para reaccionar antes de que Adam me cojiera en sus brazos para luego besarme apasionadamente bajo los ultimos rayos del sol que quedaban, el tiempo se detuvo por completo y mis labios se movian por si solos, no queria separarme de Adam...queria que me abrazara para siempre y que nunca me soltara. Estuvimos abrazados durante casi media hora hasta que yo decidi separarme de el debido a la falta de oxigeno, nos miramos profundamente durante otros minutos mientras a pesar de no decir ninguna palabra, con nuestras miradas nos deciamos lo mucho que nos amabamos los dos.
Luego decidimos que ya era la hora de volver a casa...a nuestro hogar, el lugar en donde finalmente me sentia feliz y aceptado por quien yo soy, Adam arranco el motor de la moto y me empujo suavemente mas a su lado posicionando mis brazos en su pecho, lo cual provoco que tanto el como yo soltaramos una pequeña risita que hizo que ambos nos sonrojaramos. En el camino a casa pudimos ver a una personita muy familiar y era nada mas y nada menos que la famosisima Alicia.
-¿Que crees que hace aqui?
-No lo se...pero aun asi no interesa, centremonos en lo nuestro
-Si..tienes toda la razon.
Aunque sentia mucha curiosidad por saber que hacia realmente Alicia en el centro comercial, lo unico en lo que queria pensar en este momento es en Adam y nadie o nada mas.
POV Alicia:
-¿Enserio aun no te rindes con Adam?, esos dos se ven muy enamorados los unos a los otros y creo que es tiempo de que admitas que perdist-...
-NO!!, No puedo rendirme...aun no
-Mira esta bien si fallas...quiero decir nadie esperaba que tu triunfaras en ganar su corazon
-¿!Estas diciendome fea?!
-Nooo..solo digo que tal vez no tienes la capacidad para seducir a Adam y hacer que caiga rendidito en tus pies
-Sabes?, aun nada esta perdido, porque cuando yo quiero algo lo obtengo, sin importar lo que tenga que hacer para obtenerlo..
-Y que planeas hacer ahora?
-Solo el ultimo y mejor plan de todos, que estoy segura que funcionara.
POV Eric:
Llegamos a casa de Adam y procedimos a abrir la puerta para poder entrar, al entrar en esta pude notar que el pequeño hermanastro de Adam se habia marchado y ya no se encontraba aqui, sus dibujos, crayones, tempera, y pegatinas se habian marchado junto con el.
-Oye Adam, ¿donde esta Lucas?
-Jeje..el sigue en la escuela, sale aproximadamente en una hora mas
-No sabia que Lucas iba a la escuela
-Pues si...va en tercer año, y entre y tu y yo la verdad es que para ser solo un niño, sabe sobre muchas cosas gracias a que se la pasa leyendo libros en su habitacion
-¿Le gusta leer?
-Sip..lo hace a menudo cuando se aburre o simplemente cuando se le da la gana.
Adam se acerco lentamente mas a mi lado acorralandome contra la pared, dejando sin ninguna posibilidad de escapar de el, situando sus dos manos sobre mi rostro acariciandolo levemente para proximamente besarme justo en mis labios. La verdad es que me encantaba como besaba Adam, a pesar de la intesidad de sus besos, me volvia loco que me besara con una intensidad que me hiciera quedarme sin oxigeno, sus abrazos, sus caricias, sus besos, todo de el me fascinaba y me encantaba a la vez.
-Sabes?...aun hay algo de tiempo para que Lucas salga de la escuela, y pues no si te apetece...
-Eres un idiota...pero...la verdad no me molestaria si es contigo.
Deje soltar una pequeña sonrisita antes de dejarme llevar con Adam, mis labios se movian por si solos y mi cuerpo tambien, yo solo seguia a Adam en todo lo que el hiciera. Y asi despues de un rato de....diversion....Adam se levanto y alisto para ir a buscar a Lucas a la escuela, mientras que yo...decidi quedarme recostado un rato.
P.D: Hola :3, solo queria decir que la verdad este es el capitulo mas cursi que he redactado ( Y eso que no lo hice 100% cursi), pero no prometo que halla ningun otro capitulo asi, asi que no se esperen nada (Aunque no prometo nada asi que todo puede pasar UwU).
ESTÁS LEYENDO
El lazo que nos une
Storie d'amoreEric es nuevo en la escuela ya ha pasado a septimo grado, desde este punto conocera a amigos, enemistades y a la vez a la persona que menos pensaba que en realidad son mas que enemigos y amigos...