cap 21

2.4K 148 9
                                    

Rubius se levanto de la cama  de un salto ya que estaba decidido a hablar con vegetta ese día, a lo que se baño peino y arreglo para salir era extraño que se sientiera bien por hablar con el, pero ya no podía más yas encima el sueño que estuvo ayer fue la gota que derramó el vaso ya que pues se reusaba a hablarle por su orgullo, salió de la casa.y paseo a coringa y Juan Carlos ya que Marcelo se quedó en casa por miedo a que le pasará algo...
Paso el tiempo y metió a sus animales a casa y fue decidido a la gran mansión flotante de Vegetta ..
Al llegar toco la puerta no se escuchaba nada hasta que oyó un "ya van" de adentro, a lo que se tenso por volver a escuchar la vos de su amado, cunado abrió la puerta vio a un Vegetta demacrado, con ojeras sin ánimos y un poco solo un poco desnutrido,cuando Vegetta lo vio sus ojos se abrieron como platos y una sonrisa boba y tonta se abrió paso en si cara, Rubius trata de no quebrarse al verlo así por dentro le dolía y siempre se repetía una y otra ves "no te rompas,no te rompas, no lo hagas por favor" sus ojos lo estaban delatando esperaron aplicar un poco a lo que no aguanto y se avento hacia Vegetta que lo agaro a tiempo, para que ninguno de los cayera a lo que Vegetta escucho como empezaba a llorar...

Vegetta:chiqui estás bien?

Decía preocupado Vegetta pues no lo avía visto llorar haci ni con lobo nocturno claro está pero Rubius solo se aferró más a el...

Rubius:lo siento,lo siento,lo siento vege...

Dijo Rubius llorando a lo que Vegetta se paró en seco y hiso que Rubius lo mirará con cara de duda...

Vegetta:no, no el que te tiene que pedir perdón aquí soy yo, tú nunca hiciste nada yo fui quien lo echo a perder todo pero déjame explicarte, yo nunca pensé que ella viniera, te juro que no es nada mío solo-

No pudo terminar ya que recibió un beso de parte del contrario en los labios , en el fondo el ya quería volver a sentir esos labios carnosos y rosados que tanto lo volvían loco como todo del peli blanco, tanto como Vegetta quería ese beso también lo quería Rubius, cuando se separaron se mi ratón a los ojos...

Rubius:está bien te creo...

Juntaron sus frentes y el oji morado le dijo...

Vegetta:no sabes cuánto te amo mi osito..

Rubius:y yo a ti mi señor ilegalizimo..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
  .
.
.
.
Yepa! Que pasa chavales?! Bueno allí está puede que en 2 o 3 caps allá Yao (ʃƪ^3^)pero todavía falta sin más fueron 460 palabras ya al rato les subo el siguiente cap XD ahora sí chao se me cuidan~~~ (◍•ᴗ•◍)❤(。・//ε//・。)(っ˘з(˘⌣˘ )

Rubegetta Bajo la luna...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora