cap 2

7.7K 437 475
                                    

Después de que Rubius alistará todo fue ala casa de Vegetta, al llegar a la casa de vege Rubius subió por el ascensor de la gran isla flotante,cuando estuvo adelante de la gran muralla de piedra Rubius toco.

Rubius:vege habré ya llegué!!

Narra Vegetta

Cuando escuché a Rubius decir eso baje corriendo que casi me caigo :'v, cuando por fin logré estar en la puerta me acomode un poco el cabello con los dedos y abrí.

Vegetta:ah Rubius pasa, quieres ver una película?

Rubius:si pero yo elijo CI?( Pone cara tierna que te podrías morir con solo verla XD)

Ahhhhh es hermoso!!! ok Vegetta cálmate solo no hagas nada raro.

Vegetta:Ahs, ok pero si elijes una de terror y te da miedo yo no sé eh.

Rubius:claro que sí vege yo nunca y óyeme bien nunca!  le tuve miedo a nada y a lo mejor tú si no crees?

Narró yo la narradora chida XD

Cuando pusieron la película Rubius estaba muy asustado ya que no le gustaban las películas de terror, en una parte de la película apareció un scrmer( o como se escriba esa wea) y pues...

Rubius:Ahhhhh vege!!!!

Rubius sin darse cuenta de avía sentado en el regazo de Vegetta y lo abrazo como koala sin soltarlo.

Vegetta:pero no tenías miedo a nada- ay mi ozito quiero que se quede conmigo para siempre-si quieres podemos ya ir a dormir quieres?

Rubius:s-si mejor.

Apagaron la tele pero Rubius pues...

Rubius:vege me llevas cargando haci pliss ( hace puchero )

A lo que Vegetta  supera.

Vegetta:está bien chiki pero me lo tendrás que pagar.

Vegetta se levantó del sillón pero Rubius estaba abrazado del pecho de vege y sus piernas se enrrolaron en su cadera.

Vegetta:ok chiki agarrarte fuerte por qué voy a subir las escaleras ok?

Rubius:ci.

Vegetta también abrazo a Rubius por lo que el nombrado se sonrojo un poco ( parecía tomate XD)
Una ves en el cuarto Rubius fue al baño a cambiarse a su pijama, una ves afuera Vegetta quedó embobado, Rubius traía una playera larga que le quedaba hasta hasta los muslos que por cierto tenía unas pompas ( nalgas, tracero, culo etc)
Que uff y más sus muslos bueno eso luego y el dormía sin pantalones.

Rubius:vege estás o no?!

Vegetta:a eh qu-que a si ya- joder ya hizo que me pusiera duro.

Cuando ya de acostaron en la cama Rubius se volteó y le dijo algo a vegetta..

Rubius:vege ves que me dijiste que te lo pagaría?

Vegetta:si chili pero lo de..

No pudo terminar por qué Rubius lo beso.

Rubius:ay está tu pago hasta mañana vegetita.

Rubius se volteó dándole la espalda a vegetta u Vegetta pues..

Mente de Vegetta:joder macho ya me puse erecto y aparte me puse duro como piedra es que no entiendo que hace Rubius para ponerme haci...

LISTO ESPERO QUE LES AYA GUSTADO FUERON 481 PALABRAS chá chao besos en el siempre sucio XD ..

Rubegetta Bajo la luna...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora