nos encontramos a un Rubius desbastado en su cama llorando, y aun Vegetta en su mansión ¿llorando? no es la palabra que usaría mas bien estaba destrozando cada cosa a su paso llorando a mares por que? pues....
Flashback
Después de quedar unos segundo en shock Vegetta apartó a Akira!! Pero lo hiso demasiado tarde Por que Rubius ya lo avía visto todo,cuando Vegetta volteó a verlo el estaba con la cara empapada de lágrimas y Vegetta fue corriendo hacia el para decirle la verdad...
Vegetta:chiki no es lo que parece mira deja-
No termino puerto que Rubius le dió una cachetada...
Rubius:no me tienes que explicar nada, ahora por favor vete...
Decía serio el peli banco y con lágrimas en sus bellos ojos verdes...
Vegetta:pero-
Y otra ves no pudo terminar..Rubius:no nada vete ya que te están esperando...
Decía apuntando a la puerta en donde se encontraba Akira con una sonrisa, Vegetta ya ni tuve de otra más que salir de la casa del peli blanco, donde estaba Akira después de que el saliera Rubius serró la puerta de un azoton, se deslizó asta pegar con el piso se agarró las piernas y empezó a llorar, era siento que no eran nada puesto que ninguno se le declaró al otro pero si avían tenido relaciones,Rubius se sentía estúpido por a ver dejado se llevar por el amante del morado...
Fin del flashback
Y aquí nos encontramos de nuevo a Rubius llorando sin para y aún vegetta destruyendo su mansión y se preguntarán donde está Akira? Pues después de que Vegetta saliera de la casa de Rubius Akira lo único que hizo fue decir algo que a Vegetta le dolió más en su corazón....
Akira:te lo dije te iba a quitar todo lo que ames hasta que ya no te quede nada ni nadie para amar y allí estaré yo, por qué yo soy la única persona que te puede amar..
Después de decir esas palabras Akira le dejó un beso a Vegetta en el cachete y después se fue
después de so ya sabrán como están los dos....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
OLAAA SI YA SHE YA SHE MUY CORTO PERO ES QUE ME PUSIERON A HACER NUEGADOS PA LOS QUE NO SEPAN SON COMO BOLAS DE PAN CON ASUCAR PARA QUE SEPEGUEN Y COLORANTE ROJO EN LA PUNTA CONMAS AZUCAR XD BUENO SIN MAS MAÑAN LES TRAIGO SUS 2 CAP MAS QUE PASARA NO LO C XD WUENO AHORA SI SIN NAS FUERON 410 PALABRAS Y CHAO~~~~
ESTÁS LEYENDO
Rubegetta Bajo la luna...
RomanceVegetta un hombre fornido y hermoso está enamorado de Rubius un chico bello y alegre, que pasaría si algún día le rompen el corazón a este?.. Vegetta: Rubius tú siempre me gustate el primer día que te vi me encanta todo de ti, tus ojos esos ojos her...