Pov.rubius..
Sentía miedo , miedo de que Mangel le pudiera hacer algo a vegetta, pero solo me dijo que quería hablar así que no voy a meter a vege en esto...
Rubius:vege me esperas acá?
Vegetta:pero y si te hace algo? No me lo perdonaría nunca!
Rubius:tranquilo vege voy a estar bien, todo va a estar bien ok?
Le dije con una sonrisa la cual al parecer lo tranquilizo, pero conmigo era otro caso yo ya me estaba acojonado....
Pov.Mangel..
No lo podría creer como MI Rubius le estaba a sonriendo a vegetta, acaso no entiende que es solo mío? Y no puede estar con nadie más que yo!!..
Mangel:ejem ya?
Mi paciencia se estaba acabando...
Rubius:s-si ya.
Después de eso me lleve a Rubius por el brazo a un árbol un poco apartado de Vegetta..
Pov.rubius..
Mangel me estaba llevando un poco fuerte del brazo eso sin duda dejaría marca, me llevo a un árbol algo lejos de donde estaba con Vegetta pero si lo podía ver...
Mangel:a ver como te hago entender que tú eres solo mío!!?
Decía algo exaltado por lo que yo ya me estaba arrepentido de hacerle caso a este loco!..
Rubius:a ver primero que nada yo no soy TUYO y segunda para que te quede claro yo no fui que la cago TU fuiste por engañarme y aunque no me uvieras engañando igual te uviera dejado por qué?! Por qué eres un tóxico de mierda y posesiv!- no termine ya que sentí como me daba una cachetada muy fuerte que resonó y el silencio se hizo presente y derrepente llego Vegetta...
Pov.vegetta..
Sentía un mal presentimiento de que algo malo iba a pasar, solo podía ver cómo Mangel le decía algo a Rubius y luego Rubius le decía algo Anabel agitando las manos hasta que...
Vi que LE PEGO! eso acabo con mi asunto control de no matar al hijo de su madre!!
Asi que lo único que pude hacer fue abalanzarme asia Mangel el cuan reaccióno al instante y también se defendió dándome un puñetazo, pero eso solo me cabreo más y yo lo remate en el piso y empeze a darle muchos puñetazos hasta que Rubius me paro y Vi que mi labio sangraba y luego Vi a Mangel que estaba desmayado por los golpes yo solo me levanté y abraze a Rubius...Vegetta:estás bien doblas?!
Decía exaltado pues podía ver la maca que le dejo Mangle en la mejilla...
Rubius:si si estoy bien, y tú?
Decía viendo mi labio..
Pov.rubius..
Vegetta le pegó muy fuerte a Mangel que lo hizo desmayarse...
Salto en el tiempo XD
Me encontraba con vege en mi casa, ya después de darle de comer a mis animales empeze a curar el labio de vege..
Rubius:no te huvieras metido vege mira como saliste..
Vegetta:no pasa nada, yo te lo dije que si te hacía algo no me lo iba a perdonar...
Terminé de cursar su labio..
Narradora que narrada cosas por qué es la narradora XD
Rubius y Vegetta se fueron hacer ando más, y más, y más hasta que...
Se fundieron en un tierno beso el cual para Rubius fue algo que lo tomo por sorpresa sin embargo no se separó de aquel beso que era muy cálido y suave cual solo demostraba amor~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Listo!!! Ya lo termine xD eso ya lo dije pero ya está el cap haci que mañana actualizo así que estén pendientes y gracias a lo que leen votan y comentan la verdad me ayudaron para salir de una decepción muy fuerte pero igual gracias sin más que decir fueron 599 palabras ahora sí chao~~~(*^3^)/~♡(。・//ε//・。)
ESTÁS LEYENDO
Rubegetta Bajo la luna...
RomanceVegetta un hombre fornido y hermoso está enamorado de Rubius un chico bello y alegre, que pasaría si algún día le rompen el corazón a este?.. Vegetta: Rubius tú siempre me gustate el primer día que te vi me encanta todo de ti, tus ojos esos ojos her...