Se encontraba Rubius en el pasto de una montaña apreciando las estrellas y la luna, atrás de el se encontraba Vegetta ya que lo quería sonprender con algo.....
Vegetta:osito te traje algo...
Dijo este saliendo de los arbustos...
Rubius:ahhh tremendo susto chaval, pero a ver qué me traes ahora?...
Dijo el peli blanco dándose vuelta a lo que esté quedó impresionado....
El amante del morado traia un esmoquin morado oscuro igualmente los pantalones mismo color, estaba arrodillado con una mando encima de su rodilla derecha traía una cajita la cual estaba abierta y en esta se encontraba un anillo de oro con una gema incrustada en el medio de esta de color verde y avía otra atrás de la primera igual solamente que la gema era de color morada y abajo de estas decía "te amare por siempre" solo que en la verde decía "te amare" y el la morada decia "por siempre " Rubius no pido aguantar las lágrimas y empezó a llorar y asentir con la cabeza varias veces ya que si hablaba iba a romper en llanto, Vegetta por otro lado se levantó y se acercó a Rubius y le agarro la mano la estiró y le puso el anillo de color verde....Vegetta:prométeme algo osito - Rubius asintió con todavía lágrimas en sus ojos color esmeralda - que pase lo que pase seguirémos juntos en las buenas y en la malas si?..
Rubius:s-si...
Dijo este tartamudeando, ya que seguía llorando..
Vegetta le seco las lágrimas y lo beso, ese beso era de puro amor sincero y cariño avía el otro...Vegetta:te voy a de ir un secreto... Me gusta todo de ti tu cara, tus labios, tu cuerpo y tus ojos esos hermosos ojos que reflejan las estrellas y la luna que tanto brilla en la noche más oscura... Te amo Rubius o debería decir Rubén de Luque...
Rubius:y a ti mi amado esposo....
Después de esas palabras se volvieron a fundir en un cálido y amoroso beso bajo la lis de las estrellas y luna....
En entro lado...
Se encontraban los demás miembros de karmalad viendo la hermosa ese que luzu, alexby y Mangel estaban llorando abrazados por tan convobedora escena y los demás sólo están sonriendo por lo que sus novios asían, y todo al isono dijeron.....
" Vivan los novios!!!"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin~
De el especial de navidad no s vemos chao~~
ESTÁS LEYENDO
Rubegetta Bajo la luna...
RomanceVegetta un hombre fornido y hermoso está enamorado de Rubius un chico bello y alegre, que pasaría si algún día le rompen el corazón a este?.. Vegetta: Rubius tú siempre me gustate el primer día que te vi me encanta todo de ti, tus ojos esos ojos her...