Rubius estaba en casa de luzu arreglándose para su boda..
Rubius:estoy nervioso y emocionado y espantado y y...
Luzu:tranquilo rabis que yo igual me sentí haci pero tranquilo ya verás que todo va a salir bien que acá está mami Luzu al rescate....
Alexby:si tranquilo no ay de que preocuparse a demás auron te va a compañar a dejarte con tu novio..
Auron:siento calvo que yo te voy a ir a dejar al altar...
Después de eso Rubius ya estaba listo para ir a la iglesia,al llegar como avían dicho auron estaba listo para ir a dejar a Rubius al altar...
Auron:bueno calvo ya está todo listo,estás listo?
Rubius solo asintió para que luego empezara a sonar la típica canción de bodas..
Narra Vegetta..
Estaba emocionado y asustado solo esperaba en ese altar hasta que escuche las campanas sonar y la canción me volte rápido para ver a mi futuro esposo y allí estaba lo más hermoso que e visto en mi vida tenía un vestido blanco de cola de sirena unas flores en su cabecita,un velo que le llegaba hasta la sintura y un ramo de flores blancas al lado estaba auron llevándolo asía el altar como era debido yo estaba llorando de felicidad a lo que vi que Rubius igual...
Narra la narradora que narra cosas por qué es la narradora XD
El cura ya estaba por dar fin y decir las palabras siguientes..
Cura:Samuel de Luque aceptas a Rubén doblas Gurdensen como tú legítimo esposo?
Vegetta:acepto..
Después le puso el anillo..
Cura:y tú Rubén doblas Gurdensen aceptas a Samuel de Luque como tú legítimo esposo?
Rubius:acepto..
Y también le puso el anillo..
Cura:bien entonces los declaró marido y marido puede besar al novio..
Se dirigió Asia Vegetta el cual beso a Rubius mientras que se sostenían de las manos,al separarse todos gritaron '!viva los novios!' y empezaron a caer pétalos de rosa blanca dando a entender que se avían casado..
Vegetta:ahora ya no te puedes separar de mi..
Rubius:jaja no,pero nunca quise hacerlo...
Y vivieron felices..
Pero por siempre?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Listo!!! Ya está terminada la historia pero no c si hacer segunda temporada XD ya depende de ustedes y bueno sin más fueron 371 palabras ahora sí chao~
Ah y se me olvidó si quieren segunda temporada me podrían hacer una portada? Wueno ahora sí chao~~
ESTÁS LEYENDO
Rubegetta Bajo la luna...
RomanceVegetta un hombre fornido y hermoso está enamorado de Rubius un chico bello y alegre, que pasaría si algún día le rompen el corazón a este?.. Vegetta: Rubius tú siempre me gustate el primer día que te vi me encanta todo de ti, tus ojos esos ojos her...