cap 13

4K 238 53
                                    

después de unos 5 minutos de beso se separaron por falta de aire puesto que el mayor volvió a juntar sus labios con el peliblanco pero ahora era un beso lleno de lujuria, cosa que al menor le sorprendió puesto que al final se dejo llevar aunque sabia que luego eso iba  a tener consecuencias grabes para el pero no por el echo de hacer algo que no le valla a justar no, si no que le daba vergüenza en esto y puede que hasta después de esto, Vegetta se estaba calentando al igual que el peli blanco los dos ya estaban al borde de la lujuria y ay ya no van a poder para, el amante del morado paso sus manos por debajo de la sudadera del pelo blanco, para después despojarse de ella a lo que continuo besando ahora el cuello del mas bajo.....

Rubius:Ahh~~

Rubius ya  no podía aguantar los gemidos que salían inconsciente mente de sus labios cosa que prendió mas al castaño, sigue besando esa zona cuando paso de su cuello a sus botones rozados que todo, chupo y mordió despacio mientras que rubius..
pues rubius era un manojo de gemidos ahogados por que no quería gemir tan fuerte...

                                                                   SALTO EN EL TIEMPO xd

ya los dos estaban en la cama sin ropa y con respiracion agitada...

Rubius:solo me tela ya joder aahh~~

Decía casi suplicando puesto que Vegetta lo estaba masturbando y ya no podía más su entrada estaba muy ansiosa por tener a Vegetta dentro penetrando lo..

Vegetta: tranquilo osito ya casi~~

Le decía el amante del morado, Vegetta le mostró 4 dedos a Rubius el cual ya sabía que tenía que hacer, los lamió cual niño con una paleta, después de que Vegetta sintió que ya estaban suficientemente mojados los saco para luego meter uno en su interior..

Rubius: Ahhhhh~ Vegetta

gemía Rubius por el dolor junto el placer...

Vegetta:tranquilo ya se te pasará

Dijo Vegeta dando un beso a Rubius para calmarlo, después de unos cuantos gemidos y preparación para Rubius, Vegetta en Pezo a meter su miembro en Rubius el cual ya estaba gimiendo mucho y alto....

Vegetta:no me moverse hasta que estés listo si?

Decía Vegetta casi gruñendo por qué las paredes de Rubius estaban muy estrechas, después de unos minutos Rubius movió sus caderas inconscientemente, a lo que Vegetta lo empezo a embestir lento para no lastimarlo, para luego empezar a embestirlo más fuerte y profundo llegando al punto dulce de Rubius.....

Rubius:aaaahhhhh~~ ahh~~ ma-mas ag~~

Pedía Rubius, mientras Vegetta gruñía puesto que los gemidos de Rubius eran muy placenteros para el y eso lo prendía más y más..

Rubius:me-me vengo~~ ahhh~~

Vegetta:yo.. tambien~~

Después de unos minutos los dos se corrieron juntos Rubius en los atdomenes de los 2 y Vegetta en el interior de Rubius, después de eso los dos se tiraron en la cama sin duda estaba  agotados...

Vegetta:te amo osito~~

Rubius:y yo a ti vegetita~~

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Listo!!! Ya lo complido es deuda y hice lo que pude es que puz no c no e echo mucho esto pero wueno sin más que decir fueron 522 palabras sin más chao~~~ (*^3^)/~♡



Rubegetta Bajo la luna...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora