Estaban los dos acostado sobre la cama uno de ellos todavía con si disfraz y otro contándole lo que pasó con Vegeta...
Obvio el otro ya sabía pero se hacía el que no cosa que le salió muy bien puesto que el peli blanco no se dió cuenta de su actuación...Narra Rubius...
En primer no sé por qué le estoy contando mi vida a el lobo nocturno creo que así me dijo que se llamaba pero igual me siento seguro cerca de él es como si fuera Vegetta pero solo recordarlo me lastima....
Rubius:bueno eso fue lo que pasó...
Dije terminando de contarle lo que avía pasado hace ya 3 días....
V/l:pues miga gubius, solo te puedo decig que no todo lo que ves es lo que gealmente puede que sea pego, yo digo que hables con él y si no quieges hablag con el entonces hazlo conmigo, todas la noches te vendge a veg, para que hablemos y si no quieges me voy....
La verdad es que me estaba gustando hablar con él y pues creo que me gustaría hablar más con el que con el estúpido de vegetta....
Rubius:no está bien....
Quiero hablar contigo a que con ese estúpido de triple 7...V/l:eh gusbius que no digas palabgotas, es de mala educación....
Me dijo el lobo noctugno la verdad me uviera válido pero él tenía razón era de mala educación más si es con alguien que no conozco...
Rubius:ah cierto perdón, es la costumbre...
Después de decir eso estuvimos hablando de cosas que algunas no tenían sentido pero la llegada del amanecer alertó un poco al lobo noctugno, ya que se despidió de mi y se fue en un abrir y cerrar de ojos la verdad es que quería seguir hablando con el me hacía sentir mejor...
Narra Vegetta...
Al ver que ya estaba amaneciendo me tuve que despedir de mi osito ya que al lobo nocturno no le gusta mucho estar afuera en la mañana estaba pensando ir a casa de mi osito pero mejor no ya que no quería verlo llorar cuando me vea mejor lo sigo viendo en ella noche con lobo nocturno....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Wenas mis panas XD se que es tarde son casi la 1:30 de la mañana pero es que tengo insomnio y puz no puedo dormir pero de una vez les actualizo el cap siguiente, y ya en la mañana les subo el otro parezco loca a estar otras escribiendo pero wueno XD sin más fueron 418 palabras ahora sí chao~~~ se me cuidan y no se desvelen como sho ahora sí bye besos (~ ̄³ ̄)~(◍•ᴗ•◍)❤(*^3^)/~♡
ESTÁS LEYENDO
Rubegetta Bajo la luna...
RomanceVegetta un hombre fornido y hermoso está enamorado de Rubius un chico bello y alegre, que pasaría si algún día le rompen el corazón a este?.. Vegetta: Rubius tú siempre me gustate el primer día que te vi me encanta todo de ti, tus ojos esos ojos her...