cap 14

3.5K 200 26
                                    

El primo en despertar fue Rubius si por qué? Por qué le dolía jodidamente el tracero, por lo cual se intentó para pero no pudo y callo al suelo cual cosa de papas..

Rubius:fuck..

Susurró Rubius pero Vegetta ya estaba despierto intentando no reír por la caída de Rubius estaba dispuesto en parece y ayudarlo pero por lo que escucho pues no...

Vegetta:esa boca~~

Canturreo Vegetta algo burlón por lo de antes...

Rubius:envés de estar regañando me ayúdame a pararme joder macho..

Decía el peli blanco quejándose del dolor de las caderas...

Vegetta:ya ya está bien voy..

Decía el amante del morado levantándose de la cama...

Vegetta:pues por qué te caiste?

Preguntaba Vegetta pero el ya sabía por qué 7w7..

Rubius:por qué me duelen las caderas Joe macho que me hiciste Vegetta?~

Decía Rubius, dijo lo primero que se le fue a la mente puesto que no tenía sus 5 sentidos muy bien por la caída.....

Vegetta:pues yo no tuve la culpa de que alguien me dijera mas~~ mas~~~ Vegetta!~ más!~

Decía el castaño fingiendo la vos del pelo blanco que después de eso se encontraba como tomate pues eso no lo avía recordado....

Rubius:venga ya vamos a desayunar que tengo hambre..

Decía rápido para cambiar el tema...

Vegetta:ya ya está bien ya no hablo vamos ven te ayudo a bajar...

Decía el castaño para luego cargar al peli blanco y bajar con el a la cosina, después de hacer y comer el desayuno los dis se encontraban en la sala viendo una película de ficción y romance, huvo una escena algo más pasada de de caricias, por lo cual Vegetta pues..
Su amiguito se estaba despertando y Rubius...
Rubius estaba sonrojado hasta las orejas por eso,Vegetta ya no podía y su auto control se fue ala mierda y entonces agarró a Rubius por las caderas 
Y lo puso en su regazo empezando a besar el cuello del más bajo, hasta que...
Tok, tok,tocaron la puerta por lo cual Vegetta hizo un gruñido y de paro para abrir la puerta, pero al encontrar con alguien, que lo rompió una ves no quiso y no devia de hacer nada cuando siento que esa persona le dió un beso en los labios dejándolo en shock total.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Olas que les parecio, quién será la persona? Y que pensará Rubius?! Wueno sin más que decir fueron 395 palabras sin más chao~~~

Rubegetta Bajo la luna...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora