A la mañana siguiente
El primero en despertar fue Vegetta (obviamente XD) bajo a la cosina de la gran mansión y preparo el desayuno y después de un rato ( más bien como 2 horas) Rubius se levantó de la cama y bajo.
Rubius:hola vege buenos días.
Vegetta:ah hola chiki buenos días ya está el desayuno quieres?
( Ni modo que diga que no )Rubius:ci!! Ya tenía hambre.
Después de desayunar Rubius se tenía que ir a su casa con Mangel por que ellos vivían juntos por lo que tenía que ir a ver qué estuvo haciendo todo el tiempo que no estuvo en casa.
Rubius:bueno vege ya me tengo que ir me está esperando Maeh ♥️ en la casa.
Vegetta:si quieres te acompaño a la puerta si?
Rubius:ci :3.
Cuando vege lo dejo en la puerta de la gran muralla Rubius se despidió con un beso en el cachete de Vegetta el cual se sonrojo un poco, después de irse fue directo a su casa,al llegar a su casa vio la puerta abierta le pareció extraño por lo que decidió entrar...
Narra Rubius
Rubius:Maeh, ya llegué estás?- me parecía extraño que Mi Maeh deje la puerta abiera, lo único que escuchaba eran como jadeos entre cortados y a veces como grititos y ya me estaba preocupando entre a nuestro cuarto y...NO LO PODÍA CREER LO QUE MIS OJOS VEIAN, MANGEL Y LOLITO ESTABAN ENTABAN HACIÉNDOLO EN NUETRA CAMA EN MI CASA- ma-ma - Mangel?
Mangel:ru-rubius es-esto no es lo que parece, déjame explicarte todo si?
Rubius:NO NO QUIERO SABER NADA DE TI NI DE LOLITO NUNCA!!!
Salí corriendo con lágrimas en los ojos no podía creerlo Mangel MI Mangel me estaba engañando y lo peor de todo con lolito!!!
Cuando termine de correr vi que estaba en un bosque, solo me limité a sentarme en un árbol y empeze a llorar como nunca.Narra Vegetta.
Hoy cuando Rubius se fue decidí ir a casar zombies, arañas y esas cosas para conseguir experiencia..
Fui al bosque y escuché algo que eran como llorosos fui corriendo al lugar de donde se originaba el sonido y para mí sorpresa fue ver a Rubius sentado con su cabeza agachada sin pensarlo dos veces fui corriendo hacia el.Vegetta:chiki que te paso? Por qué lloras?
Rubius:na-nada vege estoy bien.
Levantó su cabeza y pude ver cómo sus ojos estaban hinchados y rojos.
De la nada empezó a llover.
Vegetta:chiki quieres ir a mi casa y allí me cuentas qué pasó ok?
Rubius:s-si.
Vegetta cargo a Rubius tipo princesa a lo que el ya nombrado se sonrojo y mucho,al llegar a casa Vegetta le dijo a Rubius que se podía bañar por qué si no se iba a enfermar por lo que le hizo caso u se fue a bañar..
LISTO se los prometí y ya está ahora fueron 480 palabras mañana voy a subir el siguiente y también gracias a las personas que están leyendo mis historias pensé que nadie las vería pero de verdad muchas gracias se los agradezco y bueno sin más que decir un beso en el siempre sucio XD (~ ̄³ ̄)~
ESTÁS LEYENDO
Rubegetta Bajo la luna...
RomanceVegetta un hombre fornido y hermoso está enamorado de Rubius un chico bello y alegre, que pasaría si algún día le rompen el corazón a este?.. Vegetta: Rubius tú siempre me gustate el primer día que te vi me encanta todo de ti, tus ojos esos ojos her...