Despues de pedirse perdón los dos,Rubius se fue a vivir unas semanas con el a su mansión de isla flotante xd, y llevo a coringa, Juan Carlos y Marcelo (creo que así se llamaba el pingüino no? No c xd se me olvidó creo ), se encontraba Rubius en un cuarto y Vegetta en otro los cuartos estában distanciados por qué? Por qué Rubius quería jugar con Vegetta pero no juntos y oara ello Vegetta le compro todo el equipo que el quería ( ah qué bue o es Vegetta XD ) hasta que....
Rubius:Me cago en la leche!!!,se volvio a crashear?!,es que haci no se puede jugar tío....
Decía Rubius cabreado puesto que ya avía pasado lo mismo en otras ocasiones...
Vegetta:no lo creo voy para aya doblas espera...
Decía el castaño pero el tenía otras intenciones...
Rubius:pues nada, tendremos que esperar a que se arregle....
Decía todavía cabreado el peli blanco...
Vegetta:si,si le eh enviado el reporte de crasheo a auron para que vea que sucedió...
Decía el castaño mandando un mensaje...
Vegetta:me dice que le tomara 3horas arreglarlo..
Rubius:me cago en todo!!,y yo que quería jugar...
Decía el peli blanco...
Vegetta:tranquilo fiera, no podemos hacer nada si el servidor se cae,así que no te alteres...
Decía el amante del morado tomando una poco de whisky que a vía hagarro previa mente de la cosina antes de ir al cierto en donde se encontraba Rubius...
Vegetta:además podríamos aprovechar el tiempo y jugar otra cosa....
Decía Vegetta levantandoce de la cama que estamos en la misma avitación en dónde estaban ...
Vegetta:vamos a un lugar más cómodo chiqui...
Decía Vegetta besando a Rubius y levantando lo de la silla gamer...
Vegetta:llevas mucho tiempo sentado en esa silla..
Decía para solo y siguiendo besando con más pasion...
Rubius:aunque yo te comería aquí mismo...
Decía el peli blanco ya prendido....
Vegetta:shhhhh, que te voy a comer yo...
Decía el castaño cargandolo y acostando lo en la cama que avía en el cuarto...
Rubius:Mmmh..mhh...
Vegetta:mm., Me encanta que tengas la cama en esta habitación....
Decía sin para de besarlo..
Rubius:crees que mm.. lo hize por casualidad?
Decía agitado...
Vegetta:lo dudo chiqui, lo dudo...
Decía desabrochando se la camisa...
Vegetta:era un calenturiento...
Decía Vegetta bajando los pantalones junto con los boxers del contrario, hasta que lo bajo por completo y empezó a lamer el miembro del peli blanco....
Vegetta:gmmm..
Rubius:ah,ahhh dios...
Decía Rubius cerrando los ojos...
Rubius:ahhh...Vegetta....,!es... Espera!
Decía Rubius apartando un poco a Vegetta....
Vegetta:que pasa chiqui,estás bien?
Rubius:si pero quiero que tu también lo disfrutes....
Decía bajando los pantalones y boxer del contrario...
Vegetta:entonces quítate todo y ven acá....
Decía besándolo nueva mente pero ahora de manera salvaje....
Rubius:mmm...
Los dos se quitaron todas sus prendas dejándolos desnudos...
Vegetta:ay Rubius me tienes loquito....
Decía apreciando el cuerpo del contrario.....
Vegetta:quieres que sea suave?....
Decis alineando su miembro con la entrada de contrario ya preparada....
Rubius:solo... Hazlo ya...
Vegetta:muy bien.... Relájate....
Decía para luego ir metiendo de apoco su miembro en la entrada de Rubius...
Vegetta:mm..
Rubius:ho...vegetta~~..
Lo metió despacio para luego meterlo todo de una....
Rubius:oh....Dios~~
Vegetta:estás bien chiqui?
Rubius:ah~~~si.. solo duele un poco...
Vegetta: entonces si seré suave..... De momento...
Decía mientras le dejaba un beso suave en los labios...
Después de eso dió unas embestidas suaves y lentas para después hacerla demás tapitas y profundas tocando el puesto dulce de Rubius...Vegetta:ahhh..
Rubius:!ahhhhh!~~
Gemía Rubius con cada estocada que daba el contrario, ya los dos estaban apunto de llegar al clímax a lo que Vegetta aumento las embestidas ...
Vegetta:!ngggg!
Rubius:!ngggggg!,ahhhhhh!~~
Gimió Rubius al sentir como Vegetta se avía corrido en su interior y el en la cama , después los dos se acostaron rendidos y abrazados....
Vegetta:ay ......chiqui te adoro...
Rubius:yo también te quiero...
Vegetta:ya ves como te quite ese mal humor!
Decía mientras repartía besos en la cara del contrario...
Rubius:jajaja cierto! Se me avía olvidado...
En eso suena el celular de Vegetta a lo que el lo vio...
Vegetta:auron me ha enviado un mensaje...ya ha arreglado el servidor del juego....
Rubius:pues ya se me quitaron las ganas de jugar,y si mejor descansamos?
Puesto que estaba exhausto por lo que Vegetta asintió y los dos se quedaron dormidos profundamente...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que pasa chavales?! Como tan? Bien? Que bien bueno allí está si cap como lo prometí puedo Yao 7u7 XD wueno ya sin más fueron 741 palabras se me cuidan y chao~~~(◍•ᴗ•◍)❤( ˘ ³˘)♥♡(ӦvӦ。)
ESTÁS LEYENDO
Rubegetta Bajo la luna...
RomanceVegetta un hombre fornido y hermoso está enamorado de Rubius un chico bello y alegre, que pasaría si algún día le rompen el corazón a este?.. Vegetta: Rubius tú siempre me gustate el primer día que te vi me encanta todo de ti, tus ojos esos ojos her...