cap 26

1.9K 111 5
                                    

Era un día muy especial para Luzu ya que en ese momento se estaba arreglando para su boda,estaba en su casa con Rubius y Alexby arreglando los últimos detalles de su vestido,el vestido era grande de abajo (pompomso pues ) y de arriba tenía un escote de corazón y ajustado de la parte de la cadera y el abdomen dejándolo hermoso....

Narra luzu...

Estába en mi cuarto arreglando me lo más que podía para verme más bonito ya que quería impresiónar a mí auronsito a mis lados estaban Rubius y Alexby arreglado la parte de abajo del vestido blanco y largo la verdad era que si me avía escojido bien ya que me gustó mucho tenía brillitos blancos y unos pocos dorados alrededor de este,ya estaba rumbo a la iglesia en donde me esperaba el amor de mi vida,al llegar entre y me agarré del brazo de Álex la verdad estaba apunto de llorar de la felicidad que sentía cuando levante la mirada vi a auron llorando y con una sonrisa...

Narra auron...
Estaba esperando a luzu entrar por esa gran puerta de madera,hasta que escuche las campanas sonar para dar inicio a la boda,estaba nervioso y mucho escuche como se abria la puerta dejando pasó a un hermoso y elegante luzu no pude aguantar mas y empeze a llorar de felizidad por pensar que por fin iba a pasar mi vida entera con el que más amo en toda mi vida....
Salto en el tiempo xd

Cura:bien ya puede basar al novio..

Y asi fue auron beso con cariño y amor al contrario ese beso demostraba cariño y amor,al se pararse se miraron a los ojos y sonriendose mutuamente......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ese día juraron amarse y respetarse por toda la vida hasta que la muerte lo separé...
.
.
.
.
.
.
Aunque ni eso los iba a separar.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya listo!! Que les pareció? Bien mal? O k? Xd bueno son más fueron 324 palabras ahora sí chao~~

Rubegetta Bajo la luna...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora