Al día siguiente nuestros protagonistas salieron a buscar algo al pueblo aunque Rubius no quería pero al final Vegetta logro sacarlo de la gran mansión de dónde ahora se hospedaba por un tiempo..
Vegetta:ves te dije que no iba a pasar nada si salias.
Le dijo al de mechones blancos quien no dejaba de voltear a todos lados esperando que no se a parezca "alguien" que lo lastimo y mucho.
En eso ven a Álex hablando muy junto a fargan quién se le veía muy contento.
Alex:hola chicos cómo están?
Rubius:bien y ustedes?
Fargan:bien también.
Alex:y a que viene?
Vegetta:a comprar algo para comer y ustedes?
Fargan:pues casi lo mismo solo que estamos patruyando.
( Si aquí igual son policías u me vale verg... Mm digo este que me vale una manzana que no se los avía dicho si eso XC )
Alex:bueno chicos los vemos luego por qué ya casi acaba nuestro turno.
Después de que Álex dijera eso agarró a fargan por el brazo y lo jalo llevándolo a quién sabe dónde, después de que se fueran a lo lejos se veían 2 personas asercarse y una de ella vio al te tez pálida y corrió Rubius no se dió cuenta de esto puesto que estaba enfocado a lo que Vegetta le decía para que después en la casa cocinasen los dos.
Vegetta:entonces me entendiste o todavía no?
Rubius:eh? A si si mmmmm...
Aunque me perdí cuando dijiste zanahoria. :/Vegetta:pero si serás tontito ya te lo explique 3 veces.
Rubius:si pero lo explicad muy rápido y no te entiendo :'(.
Vegetta:está bien una sola ves más y y-
Vegetta no pido terminar ya que alguien a vía abrazado a Rubius.
Mangel:ay Rubius que bueno que estés bien me preocupe mucho por ti ya que ayer no llegaste a dormir y hablando de eso ¿En donde dormite?.
Sonaba algo enojado ya que ayer estuvo esperando a su "amado" casi toda la noche a que llegará.
Rubius:ma- man- Mangel?
Mangel:si mi amor que pasa?
Vegetta:lo que pasa es que el ya no es tu amor!!
Como te atreves a engañarlo y luego hablarle como si nada hubiera pasado?!Mangel:ESE NO ES ASUNTO TUYO!! Y SI LO ENGAÑE QUE!? EL ES MÍO!!
Rubius:NO NO NO!!
YO NO SOY TU YO NI DE NADIE Y SABE QUE!?
TERMINAMOS DESDE QUE TE ENCONTRÉ CON LOLITO!!
YA NO QUIERO SABER NADA DE TI VETE Y DEJAME EN PAZ DE UNA PUTA VEZ QUIERES!?Rubius ya no podía y se quebro, empezó a llorar descontrolablemente y pues Vegetta fue y lo abrazo.
Vegetta:ya chiki ya pasó estoy aquí no te va a pasar nada ok?
Rubius al sentir que Vegetta lo estaba abrasando se aferró a el como puz un oso o koala ¯\_(ツ)_/¯.
Vegetta:ya ya pasó ozito ya vas a estar mejor.
Y que pasó con Mangel pues...
El seguía allí viendo la escena pero no se quedó de brazos cruzados.Mangel:COMO QUE YA NO SOMOS NADA!?!?pero si yo te amo mucho.
Vegetta:Mangel será mejor que te vallas o esto se puede salir de control.
Mangel:ok esta bien por ahora te dejaron en paz pero tarde o temprano vas a volver a mí pidiéndome disculpas y rogandome que regresemos vas a ver vas a ver.
Después de decir eso mangel se fue.
LISTO YA UFFFF ME CANSE FUERON 553 PALABRAS EN TOTAL QUE LES PARECIO?
LES GUSTO? ESPERO QUE SI Y PERON POR NO ACTUALIZAR,ESTA VES NO TENGO EXCUSA PERO ES QUE ESTABA PASANDO POR ALGO NO TAN AGRADABLE QUE DIGAMOS (╥﹏╥) PERO WUENO AHORA SI LOS DEJO BYE BESOS.(~ ̄³ ̄)~
ESTÁS LEYENDO
Rubegetta Bajo la luna...
RomanceVegetta un hombre fornido y hermoso está enamorado de Rubius un chico bello y alegre, que pasaría si algún día le rompen el corazón a este?.. Vegetta: Rubius tú siempre me gustate el primer día que te vi me encanta todo de ti, tus ojos esos ojos her...