cap 9

4.3K 254 20
                                    

Al día siguiente..

Rubius fue a su casa para cuidar de sus mascotas..

Después de qué Rubius fuera a hacer las cosas de su casa se fue a la de veg ya que el lo convenció de que se quedará unos días a vivir con o meses..

Al llegar toco la puerta de la gran isla flotante..

Rubius:veg!!! Ya llegué abre!!!

Después de ese grito que se escuchó hasta china XD wueno ya y en eso se abrieron las puertas dejando a un hombre muy wuapo 7w7 con un saco de color morado oscuro con una playera blanca y una corbata de color morado un poco claro, unos pantalones morados del igual color que su saco Rubius se quedó enbobado con tal hermosura enfrente..XD

Vegetta:a hola chiki cómo estás?

Rubius:eh??! Ah! A s-si es toy bien y tú?

Vegetta:bien también, pasa.

Después de decir eso Rubius se adentro a la gran isla flotante donde adentro se encontraba una gran mansión. 

Vegetta:sientate en el sofá si quieres yo voy a hacer unas cosas ya vuelvo.

Después de decir eso se fue cual rayo a quien sabe dónde y Rubius pues se sentó en el sillón blanco y se quedó un rato allí como unos 5 minutos y empezó a ver su celular a ver qué se traía, después de un buen rato de estar viendo el cel Vegetta llegó.

Vegetta:ya está todo listo ya puedes venir.

Lo que no sabía Rubius es que vegetta le avía preparado una cena pa los dos en el gran Hardin de la mansión.











Ya wueno no es mi culpa tardarme tanto pero es que estaba ocupada y pues también con problemas con puz familia? MAS BIEN ANIMALES SIN CORAZON OSEA ME GRITAN BIEN FEO CUANDO SE ENOJAN...
Ya ya me tranquilizo pero wueno está gracias por leer y fueron 307 palabras bye(~ ̄³ ̄)~

Rubegetta Bajo la luna...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora