Narra Torres:
Krel se dirigió a la cocina mientras yo exploraba los lugares de esa casa, tantos recuerdos se me vinieron a la mente, la casa no estaba descuidada y mucho menos tenía polvo ya que ara eso está Lucy, aunque ella fuera un robot yo la consideré como otra amiga mía, ya que casi siempre la ayuda a en algo, la verdad para ser un robot o más bien un blanco ella parece que si tiene emociones verdaderas, Cinco acompaño a Krel a buscar la radio, mientras yo hiva hacia el cuarto de Aja, recordé que una vez entrenamos aquí y casi estábamos por destruir su cuarto, y me dirigí hacia la recámara de Krel, cuando vi el piano no dudé en tocar algo.
Narra Krel:
-Lucy estás segura de que está en la cocina la radio no lo encuentro.
-Si cariño por ahí debe de estar.
-Si Lucy dice que está ahí, obviamente y por lógica debe estar en ese lugar, déjame ayudarte a buscar-dijo cinco acercándose a mi, los dos estuvimos buscando pero lo único que encontramos fue la radio partida en dos.
-Santos Seclos y Geilens, no puede ser.
-Que ocurre.
-A caso no lo ves está roto, debo arreglarlo tal vez la nave Nutriza tenga algo con lo cual poder regresarlo a su estado original- en eso escucho una melodía muy dulce en el piano, sabía que era Torres a ella le gusta mucho esa canción.
-Vaya quien es esa persona que está tocando- dijo Cinco.
-Es Mali, no hay que interrumpirla, me gusta escucharla, vamos adentro tal vez encontremos algo que nos sirva.- entramos a la nave afortunadamente encontré algo con lo cual poder arreglarlo, no perdí más tiempo y lo reparé en cuestión de minutos.-Listo vámonos.
———————--Mali, perdón por interrumpir pero ya nos vamos.
-Mmm Ok vamos.- en el camino había silencio pero no era incómodo, llegamos Cinco nos teletransporto hacia adentro del castillo.
-Bien ahora que prosigue.-Tengo que comunicarme con Akiridion-5, cuando terminen la armaduras las enviarán por el agujero de gusano, Cinco si quieres ven a ayudarme y Madeleine si quieres me puedes ayudar o ver si ya llego Andrea.
-Prefiero la segunda opción, bueno bye al rato nos vemos.
Narra Torres:
Cuando salí del cuarto, me topé con Mario, ósea mi yo de una dimensión alternativa, el me jalo del brazo derecho hacia un cuarto.
-Oye si querías hablar en privado sólo me hubieras dicho en vez de jalarme del brazo.
-Lo siento, es que me urge hablar contigo ósea yo, bueno ese no es el punto tengo algo importante que decirte.
-Bueno pues te escucho.-Se que es lo que piensas hacer no sólo lo del plan, si no ya sabes que.
-Escucha si está en contra de mi plan o más bien de nuestro plan eres libre de irte de aquí.
-No es eso, quiero pelear al lado de ustedes, pero solo les quería decir que si les pasa algo a ustedes, a nosotros como somos su dimensión alterna nos pasará la mismo.-No te estoy entendiendo.
-Bien bueno- en ese momento el se da una cachetada en la cara, y automáticamente yo igual sentí un golpe en mi rostro pero no vi que el me lo diera.
-Pero que Miércoles.
-Ahora entiendes.-Ya se lo dijiste a los demás.-pregunte
-Eso es afirmativo.
-Bien, gracias.Después de esa conversación me dirigí a la entrada en las cuales se abrieron, y me dejaron con los ojos como platos, sentí que mi piel baja a de temperatura, el aire se sentía frío, parecía como si en un cerrar de ojos mi mundo se caía ante mis pies, Andrea iba entrando al lado de Morgana.
-Hola cariño, por fin mis sueños se han hecho realidad, somos una familia de nuevo, por cierto me gusta esta reencarnación tuya, elegiste un cuerpo muy fuerte querida, espero que me des esperanza, y no me decepciones como la última vez está claro Esperanza.
-Si Morgana.
-No me digas así, dime mamá.
-Ok Mamá.-Bueno y los sirvientes cariño.
-Ah están preparando su festejo por su llegada de ustedes dos.
-Si Bueno, al parecer Arcadia está echa cenizas, no hay nadie más que sangre sucia.
-Si, por cierto Mali, los extermino con sus propias manos madre para tu llegada.
-Vaya me sorprendes Esperanza, por cierto Andrea no la llames así, dile por su verdadero nombre.-Si madre.
-Bien empezaremos por atacar la ciudad más cercana mañana en la tarde, preparen sus espadas y sus armaduras, por que mañana se derramará sangre.
-Bueno iremos a prepararnos madre-dijimos al unísono yo y Andrea.Fui corriendo hacia aquel cuarto que se supone que nadie sabe de su existencia, y ahí encontré a todos, los de la dimensión alterna ya tenían sus armaduras puestas, al igual que sus espadas y escudos, después de ahí me dirigí hacia el sótano, en donde se encontraba Krel en su forma Akiridiana y estaba Cinco Ayundando ha hacer las armaduras.
-Vaya, vienes a ayudarnos.
-Si, Cuántas armaduras ha hecho.
-Apenas vamos con la armadura no. 10.
-Bien, necesito que apresuren más sus manos, esta noche no dormiremos hasta terminar esto, Morgana y Andrea planean atacar mañana en la tarde,-Bien les dire a los Akiridianos que se apresuren.-Krel se estaba comunicando con Akiridion-5 y yo estaba poniendo resistencia de escudo en la armadura, inmediatamente se abrió el agujero de gusano y de ahí salieron dos armaduras listas para que se les pongan magia, empecé a hacer los respectivos hechizos, terminé con aquellas dos armaduras, cada una me tardaba aproximadamente unos 20 minutos en poner aquel hechizo que ayuda contra los golpes, dio la media noche todos estaban dormidos incluyendo a cinco, los únicos despiertos al parecer éramos Krel y yo.
-Deberías de descansar, yo me encargaré de esta última.
-¿Espera que?, No yo no haré eso, te ayudaré a terminarla, después de esto iremos a descansar-Después una hora terminamos la última armadura y nos fuimos a descansar, desperté y ya era algo tarde pero cuando baje hacia la cocina vi a todos los guardianes de Andrea, que estaban marchando y haciendo una fila.-¿Que está pasando?
-Ah estoy preparando y reuniendo al ejército, Bueno cuando terminemos esto iremos y atacaremos a la primera ciudad que nos topemos, ve a desayunar, necesitarás tus fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
La vida perfecta Relatos de Arcadia
FanfictionMali una niña de 16 años de edad de nacionalidad Mexicana se muda a Arcadia junto con su madre adoptiva Emilie . Ella ve que Arcadia es un lugar paranormal y piensa llegar al fondo de estos misterios. Cuando se da cuenta que es La reencarnación de u...