Acalracion de preguntas

56 5 0
                                    

Narra Mali;

Yo y Krel salimos agarrados de la mano, y fuimos a la sala donde ya todos se encontraban, miraba a mi madre con una cara de preocupación y en sus ojos puede ver el terror que sentía en ella, ,e separe por un rato de Krel y me hacerque a Emilie.

-Se que tienes muchas preguntas, pero te las puedo contestar.

-Eso, espero.

-Bien entonces, pues puedes preguntar lo que tú quieras, creo que ya no va ha haber más secretos entre nosotras.

- ¿quienes son ellos?, y ¿que era eso lo que nos estaba atacando?,¿quien eres en realidad cariño?

-Ellos son mis amigos, guardianes de Arcadia Oaks, son los responsables de cuidar el mundo humano y el mundo mágico de los troles y hechiceras malas , hay troles buenos y hechiceros buenos, y te los presentaré, antes que nada ellos están divididos por equipos, te presento el equipo Trollhunter que en español es cazatroles- en eso les enseño a los 3 mejores amigos- El es Toby, también le decimos martillo de Guerra, ella es la bella clara yo le digo la "dama de las sombras" y por último el es Jim, que es el líder del grupo y que mayor tiene peso sobre los hombros que todos los demás equipos, bueno continuemos, ellos son el equipo mata engendroZ, con Z, el es Eli y el es Steve junto con su novia Aja y junto con Krel, y finalmente el último equipo y es el equipo hechiceros, está conformado por nuestro maestro hechicero Douxie y descendiente del mago Merlín, y ella es Nari ella es una diosa de la naturaleza.

-¿ Quien era lo que nos estaba atacando?

-Bueno pues ella es mi "Hermana"- dije remarcándolo entre comillas.

-A que te refieres.

-Yo soy la reencarnación de una hechizar llamada Esperanza, y en mi otra vida yo tenía una hermana de poderes obscuros y malas influencias, la Esperanza del pasado se sacrificó, pero no pudo derrotarla, ahora si ella sigue estando atacándonos, lo más probable es que libere a Morgana le Fey, y si lo hace habrá una guerra entre en mundo humano y el mudo mágico, cosa que no querremos que pase, pero, todos sabemos lo que va a pasar.

-Ella, apenas puede controlar los poderes de Esperanza, es la única que puede con ellos- dijo Douxie.

-Por que dices que es la única?
-Por que yo no soy completamente humana, mis padres biológicos son dioses, ellos son Ares y Afrodita, eso me hace una semidiosa, según por lo que tengo entendido por nuestro maestro hechicero, soy casi imposible de matar, pero nada es para siempre sabes, si yo me enfrento a ella sola, probablemente moriré, así que tenemos un plan, espero a antes que nada que mi hermana me visite si no lo hace tendremos que entrar a la boca del lobo y continuar con nuestro plan.

-Tienes que descansar, ahora no es el momento de ir tras ella- dijo Jim

-El tiene razón, de milagro te salvamos a ti y a tu madre, ella es más poderosa de lo que pensábamos- dijo Toby.

-Bien, pero necesitamos que en la casa de Torres alguien haga guardia, oye Toby, puede llamar a ¡!!ARRRGH!!!, para que proteja su casa, y yo y Clara nos quedaremos ha hacer guardia en la tuya.

-Me gusta tu idea Jim, pero estás olvidando a alguien, qué hay de Blinky, el está solo en Mercado Troll.

-Bueno entonces Varvatos Vex y la casa Tarron estaremos ahí para cualquier peligro.

-Bien, ya todos estamos de acuerdo así que todos vayan a descansar y procuren que no los maten, tomen este brazalete, solo tóquenlo y alertara a los demás, por si están en peligro.-Nos entregó una pulsera de color azul neón con detalles plateados.

Todos nos asentimos, y nos fuimos a nustro hogar, todo estaba destrozado así que utilice un hechizo que estudie en estos días, me para en la sala y puse mis la palma de mis manos dirigiéndose al techo como si algo quisiera atrapar, y utilice el sentimiento de la tranquilidad, dije el echiso "Ordo"
-Creo, que eres muy buena en eso de la magia.
-Algo, aún no sé dominar mis sentimientos al cien pociento sabes, hay algo que quería decirte, pero no quería decirlo enfrente de los demás.

-Bueno dime.

-Krel y yo somos más que amigos- dije con un una leve sonrisa y un sonrojo no muy notorio.
-Si, me alegro por ti, el es un buen chico sabes, el se preocupó mucho por ti cuando estabas inconsciente- dijo co una sonrisa en su cara.

-Mamá, júrame que no le dirás nada de lo que acaba de pasar.

-Te lo juro cariño- en ese momento me abrazo, fue un abrazo lindo y de protección.

-Si quieres ve a dormir o puedes esperara a un gran amigo, y a lo que me refiero con "gran" es por q en serio es muy grande y no quiero que entres en pánico.

-Me quedaré a esperarlo.

No pasó más de 5 min a que llegara ¡¡¡ARRRGH!!! y le di unos BHS, mi mamá ya se había subido a su recámara, la verdad le agrado mucho a ¡¡¡ARRRGH!!, me quede un rato con él por si pasaba algo inesperado.

-Y como ha estado las cosas por Troll Market.
-Todo tranquilo.

-Oye grandote, alguna vez te has sentido que quieres llevarte todo el peso sobre los hombros, pero hay algo que te lo impide.

-Me a pasado, con el Maese Jim

-Enserio y qué pasó?

-Yo mori, en la pelea de Angor Rot, y el Ganamos esa lucha, pero él no quería sacrificar más vidas, eso lo llevó a irse a las tierras oscuras es donde está.-Lo interrumpí para terminar la frase

-Gunnar

-Si, debes de descansar.

-No, haré guardia contigo, no quiero dejarte todo el trabajo a ti.

-Si no descansas no estarás lista para la pelea de mañana, hasta el guerrero más fuerte necesita un copiloto.

-Tienes razón, grita para alertarnos si?
-Si.










Espero que les haya gustado mucho 🙃 espero que el día Miércoles suba nuevo Cap. Quiero decirles muchas gracias por el apoyo que les están dando a esta obra, bueno los dejo byeeee 😘

La vida perfecta Relatos de ArcadiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora