Un nuevo comienzo

382 25 1
                                    


En la Ciudad de México en un orfanato existen miles de niños y adolescentes ser adoptados por una familia o tal vez por una esperanza qué tal vez nunca llegaría, los niños menores de 10 años de edad son los que más adoptan, pero Mali ha perdido toda esperanza ya que ella cumplirá 16 años en un orfanato Solá sin ningún amigo lo único que la acompañaba en ese lugar era la soledad sus ojos cafés su pelo quebrado y largo viendo a través de la ventana en busca de una oportunidad de estar con una familia, con una mamá y un papá que la cuidaran bien.

En eso la señora Guadalupe entró a su respectivo cuarto de la chica

-Buenas tardes Mali te tengo buenas noticas, hay una mujer que está sola sin compañía como tú y quiere una compañera tal vez le agrades por que no bajas a conocerla.

-Para que no tiene caso, todas las entrevistas son iguales nunca me adoptarán por mi indiferencias y mis peculiaridades a nadie les agrada-Dijo la chica mirando por la ventana sin ninguna esperanza

-Te esperaré abajo.

La chica se arregló su cabello bajo por las escaleras de madera rotas y pasó por el largo pasillo que lo nombró la desesperanzas ya que ahí todo adolescente que pasaba por ese pasillo normalmente nadie salía contento, por que nadie los adoptaba estaba nerviosa esta sería su décima entrevista de adopción y si le agradaba a la futura familia sería un milagro por su peculiaridad, abrió la puerta y vio con un brillo en los ojos a una mujer de pelo rubio y ojos color azul, sus cachetes eran tan rojos como los de una manzana, se sentó enfrente de aquella mujer cuyo nombre no savia, sus manos temblorosas estaban al igual que sus pies su nerviosismo era impresionante.

-Hola me llamo Emilie, tu como te llamas- la mujer vio a aquella adolescente con intriga y curiosidad.

-Hola mi nombre es Mali es un gusto conocerte Emilie- la chica la vio a la mujer con esperanza por una vez en su vida pudo sentir que a ella le agradaba con solo decir su nombre.

-¿Que te gusta hacer, prácticas algún deporte?
-Yo me describiría como una persona artística, la verdad no practico ningún deporte pero me encantaría estudiar Esgrima o tiro con arco por que se requiere mucha disciplina, a mi me gusta el esgrima por que me imagino que es una academia para caballeros de la Edad Media

- Wow, eres interesante pequeña. Extraordinaria de verdad.

Al oír esas palabras saliendo de su boca se pintó en esa cara una agradable sonrisa llena de esperanza, terminó la entrevista la chica subió a su cuarto después de una semana de esa entrevista la señora Guadalupe le daría los resultado si sería adoptada o no .

La vida perfecta Relatos de ArcadiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora