Narra Torres:
Fui a la biblioteca, en donde supuestamente me encontraría con Douxie, en el camino estuve pensado si decirle a Emilie lo que estaba apunto de pasar, la verdad no me gusta guardarle secretos cuando ella me a tratado como una hija, estoy pensando en decirle a Douxie sobre esto, la verdad hoy será mi primera clase de magia, estoy nerviosa, pero al mismo tiempo emocionada por que voy a hacer cosas que hasta ahora no comprendo, entre en aquella biblioteca, la verdad estaba muy obscura hasta que vi una luz azul muy brillante.
-Eres tu Douxie.-en ese momento vi a un gato con lentes.
-Buenos dias Mali, estas lista para tu primera lección.
-¿Quien eres?,¿como sabes mi nombre?, ¿como es que puedes hablar?
-Bueno empezamos con mi nombre si? Yo soy Archie, puedo hablar por que no soy un gato normal y sé tu nombre por que Douxie es mi amigo.
-Oh ya veo, me puedes decir en dónde está.
-Por supuesto, está en el. Primer piso.
-Gracias-en ese momento subí aquellas escaleras que conducían al primer piso y me encontré con Douxie y Nari.-Hola acabo de conocer a Archie, es muy lindo.
-Oh hola, si el es mi única familia y también Nari.
-Y Bueno que me enseñarán hoy.
-Bueno la verdad tenemos varios echados que aprender, pero primero quiero veas algo.-Concluyó Nari, ella junto con Douxie nos acercamos a una plana apunto de fallecer-Está pobre planta está apunto de marchitarse, me gustaría ayudarla, pero como estamos tratando de enseñarte algo de magia tú tendrás que ayudarla.
-Y que debo hacer para ayudarla.-Piensa, como quieres que se vea, enfoca esa imagen en tu mente, usa tu sentimiento de felicidad y di remedium.
-Ok-Cerré mis ojos para poder concentrarme en aquella planta hice las indicaciones de Nari,-Remedium- En ese momento salió de mis manos una luz color lila con toques rosas y vi como poco a poco la planta mejoraba, dejó de estar café, hasta estar completamente de color verde.
-Vaya aprendes rápido.-dijo mi profe.
-Si, eso creo.
-Bueno hay algo importante que debes saber sobre la magia.
-Bueno pues dime que es lo que ocurre.
-La magia se controla con las emociones, tienes que aprender a dominarlas si no lo haces ellas te dominaran a ti.
-Entonces esa es mi tarea?
-Si, pero ten estos son unos hechizos más que me gustaría que aprendieras-en ese momento me entregó una lista.
-Ok, Gracias.
-Es mejor que vallas a tu escuela.
-Antes que me vaya tengo una pregunta para ti.
-Claro dime.-La verdad me gustaría decirle a mi Tutora lo que está apunto de pasar, yo la quiero y no quiero que le pase nada malo, la verdad, no me gusta guardarle secretos por que ella me quiere como una hija sabes.
-Entiendo, por el momento no le puedes decir, pero sé que tarde o temprano ella se tendrá que enterar.
-Gracias Douxie, cuando va hacer nuestra siguiente clase.
-Mañana, a esta misma hora te parece bien?
-Si, bye hasta mañana.-Salí de aquel lugar y me dirigí al edificio de la tortura (ósea la escuela) entre a mi clase de matemáticas en donde se encontraba Krel, Aja y Clara.-Hola chicos, como han estado.
-Todo está genial y qué tal en la clase de Douxie.-Fue interesante, la verdad me dio varias hechizos para estudiar.
-Vivaz, si quieres luego podrías ir a nuestra casa a enseñarnos esos nuevos trucos.
-Si seria genial.La clase empezó, pero la verdad ya me estaba aburriendo ya que ese tema se me facilitaba mucho, así que decidí ver aquel papel que me dio Douxie. Empezó a leer, había un hechizo de curar cualquier herida, como hacer un pasillo infinito, como hacerme invisible, como mover las cosas con la mente y el último era de aparecer Flores, ese obviamente supuse que me lo dejó Nari. Estaba leyendo las indicaciones de aquellos hechizos con suma atención, hasta que la maestra se paró enfrente de mi ( carajo ).
-Al parecer está muy concentrada en mi clase verdad señorita Torres de seguro puede resolver este ejercicio matemático.-dijo en un tono de suma molestia hasta se podría decir que me estaba gritando. Vi aquel Pizarron y al parecer ya habían cambiado de tema y para mi mala suerte, ese tema no se me facilitaba en lo absoluto. pase al frente y vi a mis amigos para ver si me daban una respuesta, lo cual no sucedió, hi a a escribir, pero escuché una voz en mi mente y era la voz de Krel. Al parecer vi que tenía un tipo de diadema con el cual el se puede comunicar conmigo a través de telepatía.
-Me puedes escuchar?
-Si, cómo estás haciendo esto??-Tranquilará, es que hice un nuevo invento, luego te lo presento con más calma, ahora, te daré el procedimiento de la operación.
-Muchas Gracias me acabas de salvar la vida.
Krel me empezó a dar los procedimientos y los resultados de aquellos problemas matemáticos.-Ya termine, puede verificar el resultado.
La maestra se quedó sorprendida al ver que todos los resultados eran correctos, la clase terminó y fui ha hablar con Krel.-Muchas gracias por lo que hiciste por mi en la clase, fue muy amable y muy lindo de tu parte, tienes mucho talento para hacer inventos.
-Lo dices enserio, muchas gracias- En ese momento se ruborizó un poco.-Si, oye me puedes ayudar, con ese tema en matemáticas.
-Claro, ten esta es mi dirección en mi casa, puedes venir en la tarde si quieres.
-Claro, de hacho me gustaría conocerte más a ti y a tu hermana ya que estaremos entrenando juntos, bueno creo que sería mejor conocernos.
-Si, me parece bien.Las clases pasaron lentamente y aburridamente, Cuando salí decidí ir a la casa para ver si ya había llegado Emilie.Me dirigí a la cocina y vi una nota en el refrigerador, "llegaré en la noche, cuídate mucho, llámame si vas a salir"
En ese momento le marqué a Emilie.En la llamada:
-Hola, Emilie voy a estar con mis amigos Krel y Aja.
-Ok, tengo que hablar contigo en la noche si?
-Claro, te mandaré la dirección en la casa en donde voy a estar.
-Cuídate si.
-Siempre.
Fin de la llamada
ESTÁS LEYENDO
La vida perfecta Relatos de Arcadia
FanficMali una niña de 16 años de edad de nacionalidad Mexicana se muda a Arcadia junto con su madre adoptiva Emilie . Ella ve que Arcadia es un lugar paranormal y piensa llegar al fondo de estos misterios. Cuando se da cuenta que es La reencarnación de u...