Narra Douxie:
En el camino Krel y yo estábamos hablando sobre qué hay que darle tiempo a que se entere que no es una semidiosa si no que es una diosa, llegamos en el centro de Arcadia y continuamos haciendo los clones, algo que me impresionó fue que Torres pudo realizar la misma cantidad que la vez pasada, y bueno pues en mi caso solo logré realizar otros 7 clones, este e hizo es demasiado difícil, en total ya teníamos 74, lo bueno es que realizamos la mayoría en realidad solo eran 150 personas, pero creemos que son suficientes para hacerle creer a Andrea que estuvimos peleando contra ellos, ayudamos a las demás personas a irse de la ciudad con una nueva vara de las sombras, prácticamente realizaba lo mismo que hacia la otra, pero en vez de alimentarse de la energía negativa lo hacia a través de la Felicidad, la amistad y el amor, la verdad eran energías muy positivas a mi parecer y fáciles de dominar sin que ninguna de ella te controle.
-Tengo una idea, y qué tal si los teletransportamos a un país en él quisieron viajar toda su vida, ya saben para que se les olvide y de distraigan un poco del tema.
-Me parece una excelente idea Mali, así podemos poner a prueba la nueva vara.-En eso pasó una persona al frente de nosotras y le preguntamos a donde desearía ir junto con su familia por lo que ellos respondieron- la verdad me gustaría mucho ir a ver de nuevo a mis familiares que están en Roma, no sé si sea posible que nos transporten hacia ya.
-Claro, sus deseos son órdenes para nosotros- en ese momento abrimos el portal, nada más que Krel se asomo para ver si era Roma ya que Mali, no tenía mucha experiencia con la teletransportación a través de las sombras, lo bueno es que Krel lo confirmo y la Familia pasó, así seguimos hasta que toda Arcadia quedó solitaria y sin ninguna persona excepto por lo clones.
-Bien y ahora que?
-Ah, está parte no me gusta, pero es la triste realidad, hay que exterminarlos.
-Tanto esfuerzo para nada.-Al contrario, si hacemos esto ella no sospechará que estamos en contra de ella, les estoy dando la oportunidad de respirar el maravilloso aire un día más, así hasta que baje la guardia, escuchen sé que este no es el mejor plan pero podemos detenerla de una vez por todas.
-Ella tiene razón, hay que terminar esta fase del plan para poder continuar con su derrota final.
-Y así, no va a ver más guerras.
-Así es, hagámoslo de na vez por que si no voy a cambiar de opción, parecen tan reales- empezamos a matarlos uno por uno hasta llenar a toda Arcadia central en un lago de sangre realmente era repugnante.
-Vámonos al palacio nos esperan con respuestas- mi tono era frío y sin ningún tipo de emoción no me había creído lo que había hecho el día de hoy, en el camino estuve muy callada y sin decir nada, el silencio no era de lo más incómodo al contrario me parecía espléndido por dos razones, la primera por que no quería que tomaran el tema de lo que acaba de pasar y la segunda admiraba los sonidos de la naturaleza que ahí se encontraban para mis oídos era una dulce melodía que quisiera que nunca se acabara, se qué tal vez no lo vuelva escuchar después de la Guerra final, así que siempre los escuchaba atenta y con tristeza al mismo tiempo ya que se q esto tendrá un final incógnito, llegamos al castillo y como siempre, a la entrada se encontraba Andrea en su trono real esperándonos o esperando más bien respuestas, cuando entramos nos vio sorprendida ya que estábamos bañados de sangre de todos los clones que había perdido sus vidas.
-Pero que Carajo les pasó.
-Se resistieron hermana, ninguno quiso unirse no los y tuvimos que acatar tus indicaciones, algunos escaparon, pero la mayoría fue exterminada tal y como tú quisiste mi reina.
-Muy bien, pero que es a lo que hueles, acaso es plagiarism.- oh no, para los que no saben que es eso, bueno pues el plagiarism es un ingrediente para hacer los clones los cuales nos ayuda a escanearlos, peor estos tienen uno olor en particular, es muy notorio pero pensé que con la sangre que teníamos enzima se nos iba quitar el olor, grave error.
-Deve ser por la sangre y por que cerca donde matamos a varias personas había una tienda de perfumes extravagantes mi señora-terminó Krel.
-Ok, ahora quiero que se duchen, aquí apestan así que largo de mi vista me dan asco- lo dijo con un tono muy grosero y de desagrado.
Y la verdad ella tenía razón estamos un asco así, todos nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones y nos dimos una ducha rápida, después de eso decidí ir a ver a los demás para ver cómo les va en el "entrenamiento" con Varvatos y los demás, cuando salí al jardín ahí estaban todos, pero no me creí lo que estaban viendo mis ojos, acaso esto es una broma o que?
ESTÁS LEYENDO
La vida perfecta Relatos de Arcadia
FanficMali una niña de 16 años de edad de nacionalidad Mexicana se muda a Arcadia junto con su madre adoptiva Emilie . Ella ve que Arcadia es un lugar paranormal y piensa llegar al fondo de estos misterios. Cuando se da cuenta que es La reencarnación de u...