Ella es Esperanza

39 3 0
                                    

Narra Krel:
Cuando entramos todo estaba rodeado de recuerdos como fotografías en 3D era genial.

-Muy bien, entre más tiempo estemos aquí hay más probabilidad de suicidarnos, hay que buscar a Esperanza y por nada del mundo toques algo.

-Ok está bien, pero donde la encontraremos, este lugar no parece tener fin Douxie.

-Supongo que debe de estar al fondo de ese pasillo-dijo señalando una luz azul al fondo .
Caminamos, y caminamos, pero parecía que esto no tenía fin, parecía que entre más caminábamos el pasillo se va agrandando cada vez más.

-Esto no parece tener fin, cuando llegaremos.

-No lo se, tal vez su mente no quiere que la encontremos, Esperanza!-dijo gritando su nombre.

-Crees que grietado la vas a atraer por que a mi me aparece totalmente absurdo.

-Esperanza!!-En el segundo grito la luz que estaba al fondo del pasillo se hacerlo hacia nosotros, cada vez que se acercaba se veía viendo a una mujer con un vestido azul- Trata de no ver tanto su rostro.

-Por que.

-Si la vez mucho te cautivará su belleza y te dejará en shock y no podrás despertar o más bien salir del cuerpo de Torres yo si la puedo ver por que soy un maestro hechicero y sus trucos no funcionan conmigo pero tu para ella eres una presa fácil o mejor dicho eres un presa muerta.

-Bienvenido Douxie es un gusto verte de nuevo y hola Krel cómo has estado

-Bien gracias-dije con la cabeza abajo y mi vista dirigiéndose a aquel piso blanco que tenía una textura muy parecida a la nieve.

-Bueno y a que vienen haciendo un hechizo tan poderoso para causar sus muertes.

-Tenemos que hablar contigo, es sobre tu hermana Andrea.

-Oh, ya veo Andrea siempre fue guiada hacia la obscuridad y el dolor, pero yo fui totalmente lo contrario a que causó una guerra entre los dos mundos.

-Si Bueno ya nos sabemos esa historia.
-Bueno entonces a que vienen, digo han de qué querer algo de mi.

-Queremos saber por que estás controlando a Mali, crees que no nos hemos dado cuenta de cómo cambia su color de pelo.

-Exacto, tu no eras así, por que quieres guía a Madeleine hacia la obscuridad, por qué haces que que la obscuridad se apodere de ella.

-Es por una solo razón, entre Andrea y yo siempre hubo guerra hasta que causó la muerte de las dos o Bueno la mía por que su alma estuvo despierta en todo este tiempo y bueno ella se enteró que me reencarne en un cuerpo nuevo y quiere la guerra de nuevo entre nosotras dos, y como dicen si no puedes con el enemigo únetele.

-Pero tu no eras así aún hay una luz al final del túnel Esperanza.

-Escuchen, yo amo a mi hermana, y yo ya no quiero otra guerra entre nosotras dos, se que puedo vencer a mi madre y a mi hermana con ayuda de Mali, ya que ella no solo es una hechicera si no ella es una semidiosa o tal vez pueda ser una diosa, o más bien dicho es una diosa.

-A que te refieres con que es una diosa, ella nos dijo que era una semidiosa.

-Afrodita y Ares, sus padres le ocultaron muchas cosas a ella, ella sabía que era una diosa cuando tenía 3 años pero sus padres le borró su memoria para traerla al mundo humano, lo hicieron para protegerla por que su poder es envidiado por muchas personas crueles.

-Y ella de que es diosa.

-De hecho Mali, no es su nombre real o bueno si al menos en el mundo humano, pero en el mundo en donde ella creció en sus primero tres años ella se llama Harmonía, diosa de la concordia.

-Vaya, jamás lo habíamos pensado de esa manera, todo tiene mucho más sentido, por eso Madeleine pudo hacer más clones de los que debería.

-Si fuera ustedes, yo ya me retiraría del cuerpo de Mali-dice señalando nuestra mano la cual se estaba desvaneciendo- Bueno chicos fue un placer hablar con ustedes y conocerlos en almas.

-Como salimos de aquí.
-Ahí hay una puerta espero que alcancen a llegar Torres. ya está despertando.

Douxie y yo nos dirigimos hacia la puerta a toda velocidad, ha decir verdad era muy linda persona Esperanza cuando salimos del cuerpo de Mali o más bien dicho Harmonía ella ya estaba despierta, ella nos veía confundidas, no se si sabía lo que estaba pasando ahí adentro de su alma.

-Pero que demonios me han hecho, se metieron en mi cuerpo malditos Pervetidos! - nos dio una cachetada a los dos.

-Oye tranquila, solo vimos a tu yo espiritual, solo nuestras almas pasaron un pasillo entre la vida y la muerte para poder hablar con Esperanza.

-Y por que no me preguntaron.

-Por que sabíamos que no nos darías permiso de entrar a tu cuerpo- Está vez hablo Krel.
-En eso tienen razón los dos, ya me siento mucho mejor la verdad, me gustaría seguir haciendo los clones, la verdad no me siento nada cansada, no se que me hicieron para que se me quitara el cansancio.

-Debemos decirte algo.- me interrumpió Douxie
-Así es, y es que debemos continuar, ve y adelántate nosotros debemos recolectar unas cosas para la Guerra final.

-Ok, está bien los veo ahí.-Torres se fue alejando cada vez más de nosotros.

-No hay que decirle nada sobre lo que hablamos con Esperanza.

-Pero por q no, yo no le veo nada de malo.
-Acaso no la escuchaste a Esperanza ella dijo que le ocultaron sus padres que era una diosa por su protección, tal vez algo o alguien la sigue, dice que su poder es envidiado por muchas personas, tal vez Andrea no sepa de este poder que tiene Mali o tal vez ni siquiera sabe que ella es una semidiosa o mejor dicho una diosa, si ella lo sabe va a querer quitarle sus poderes.

-En ese caso tienes razón pero de alguna o otra forma ella se tiene que enterar de esto.

-Si pero creo que es demasiado pronto para esto.

La vida perfecta Relatos de ArcadiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora