Clones

31 3 0
                                    

Nara Douxie:

Krel, Torres y yo fuimos a Arcadia, preparamos los ingredientes para hacer los clones en Arcadia, en el camino hubo silicio, excepto por los cantos de los pájaros y de una cascada que estaba cerca la verdad el castillo estaba en un lugar muy hermoso al decir verdad, los demás se quedaron "entrenando" a las bestias de Andrea, a lo que me refiero sobre "entrenando" es que Varvatos Vex los están entrenando para juegos de ajedrez, aunque seguro perderán ya q Varvatos es un muy mal jugador, llegamos a Arcadia, y lo primero que hicimos fue reunir a toda Arcadia Oaks para el audicionar importante.

-Muy bien, muchas gracias por estar aquí, este es un anuncio de vida o muerte y lo dijo literalmente, una persona quiere acabar con toda la humanidad o cualquier tipo de vida que no sea mágica, por eso estamos aquí para advertirles q se vallan de Arecadia Oaks, pero antes tenemos un plan para vencer a esta hechicera y es hacer clones de ustedes temporalmente, pero no será de los tipos de clones que se devén dejar crecer, si no haremos clones de su misma edad y estatura, pero es un hechizo difícil es por eso que estamos aquí por q no podemos hacer clones sin ningún tipo de modelo, alguien quiere hacer algún voluntario.
-Tengo una pregunta, chica.

-Dime.
-Nos afectará a nosotros como personas los clones.

-No, estos se podrían decir que son clones temporales por q luego mataremos, a algunos para nuestro plan, a ustedes no los dañará más q al tipo de vida mágica q crearemos.

-Yo quiero ser voluntaria- alzo la mano de la madre de Mali.

-Esta bien, Douxie tienes el escáner.

-Si, puede estirar los brazos a los lados por favor.- Emilie hace dicha acción y una luz morada cubre su cuerpo.-listo es tu turno ya sabes que hacer, que no te controle tu miedo y tu tristeza úsala para este hechizo se fiel a ti misma, recuerda a Emilie, recuerda su voz.- Torres lo está haciendo muy bien, poco a poco se empezaba a ver una silueta de una mujer, y de pronto ya estaba frente a frente con dos Emilie-Impresionante lo lograste, lo lograste y en menos de una semana por q es lo que se tarda en hacer un clon.

-Si, te dije q ser semidiosa tienes sus ventajas, vamos con el que sigue.

-No espera, si te cansaste con solo un clon tal vez no soportarías crear otro más- dijo Krel
-Tiene razón, el siguiente lo hago yo, y Emilie ve haciendo tus maletas y vete de Arcadia, te hablaremos cuando ya todo esté bien y en orden, como era antes.

-No, no me voy a ir sin mi niña, necesito saber que esté bien.

-Escucha, te diré algo, si tú estás bien yo lo estaré, ten con esto me podrás ver cuando lo desees, solo tienes que pasar tu mano encima del anillo.- se lo dije poniéndole el anillo con una piedra azul marinó en la mano, al terminar, Emilie me dio un abrazo, parecía como si ese abrazo no me lo diera nunca más, correspondí.

-Te amo.-dijo entre lágrimas.

-Y yo te ama a ti "Mamá".- las dos soltamos ambas lágrimas, no sabíamos cuanto esto va a durar

Duoxie empezó a juntar a los voluntarios, el solo pudo hacer 7, yo seguí haciendo aproximadamente unos 30 clones, no eran suficientes, estaba realmente agotada, sentía que mis piernas no me funcionaban, Krel estaba sentado a mi lado, y me recosté en sus piernas.

-Te ves muy mal, quizás podríamos terminar mañana.

-No, no podemos Andrea sospechara y todo lo que hemos hecho se irá a la mierda, es nuestra oportunidad para que baje la guardia no la desperdiciare, solo déjame hacer unos 30 mas y nos iremos.

-No, no te dejare que hagas el doble de lo que acabas de hacer, los clones utilizan emociones negativas, no quiero q ellas se apoderen de ti para q te conviertas en lo q se convirtió Andrea, no quiero perderte.

-No lo harás, tienes razón tal vez debería dormir unas cuantas horas para poder recargarme, quieres venir a mi casa junto con Douxie, yo estaré durmiendo si quieren ustedes pueden prepararse algo.

- Claro en un rato te alcanzo.- Mali se fue a su casa mientras que yo estaba despertando a Douxie por q el también estaba cansado.
-Douxie, Madeleine se fue a su casa a dormir, es nuestra oportunidad de hablar con Esperanza.

-Ok bien, vamos.- llegamos a su casa y subimos a su cuarto, al parecer se veía dormida, pero se q ella tiene sueño profundo así q decidimos abrirle el párpado para ver si reaccionaba. Y al parecer no.

-Tienes las cosas.
-Si, ten es hora- Douxie y yo terminamos dicho e hizo.

-Bien escúchame, vamos a estar dentro de ella espiritualmente, por lo que nosotros también debemos estar dormidos, vas a morir por algunos instantes por q tu alma va a entrar al cuerpo de Mali junto con la mía.

-Ya has hecho esto alguna vez.
-La verdad no, Merlin me advirtió q este hechizo es muy peligroso ya que si ella despierta y nosotros todavía estamos dentro moriremos al instante.

-Y como sabremos si estará despertando.
-Digamos q nosotros o nuestras almas se irán desvaneciendo como polvo.

-Ok, bien entonces por primera vez en mi vida podré decir que me morí por el amor de mi vida.

-Jaja si de alguna manera si moriste, bueno en fin, ya es mucha platica hay que poner este polvo sobre nuestro pecho para que nuestra alma salga de nuestro cuerpo.

Narra Krel:

Inmediatamente me la puse y al instante cerré mis ojos y luego me vi a mi pero era transparente al igual que Douxie, los dos nos vimos sorprendidos que el primer paso del plan está completo ahorra sigue la fase dos que es la más peligrosa de todas, Douxie me biso una señal de que entráramos al mismo tiempo, cuando estábamos adentro era algo inexplicable.

La vida perfecta Relatos de ArcadiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora