Dimencion 3

22 2 1
                                    

Narra Clara:

Atravesamos aquel portal color morado, antes de atravesarlo mira por última vez a los chicos que con su mirada nos decían suerte a a los tres, otra besamos el portal y estábamos en el centro de Arcadia, todo era exactamente igual, con la excepción de que ahí si habían personas, empezamos a caminar por toda Arcadia.

-No creo q sea tan difícil o si, tienen alguna idea de donde podremos encontrar a nosotros o bueno a ellos que prácticamente somos nosotros pero con diferente sexo.

-Que tal si, buscamos en las casas de cada uno de nosotros, pero con quien iríamos primero.- dijo Krel poniendo su mano derecha en su barbilla.

-Me encantaría ver la cara de Jim si fuera mujer, hay que ir.-término de decir Clara, los dos a céntimos divertidos, realmente nos daba mucha curiosidad, saber cómo seríamos pero de diferente sexo, creo que esta dimensión es realmente divertida, llegamos al vecindario empezamos a atravesar, en eso nos topamos con dos chicas, una estaba tratando de arreglar una vespa, mientras la otra estaba recargada en su bicicleta, platicando con su amiga, se nos hicieron muy conocidas así que nos acercamos a ellas.

-Hola qué tal.

-Hola, no las he visto por aquí son de Arcadia?-Pregunto la chica que estaba recargada sobre su bici.

-Realmente no, acabamos de llegar de echo-dijo Nari.

-Si, estamos buscando ¿amigos?-Hay Krel que idiota, pudiste preguntar miles de cosas y preguntas eso.

-Ok?, bueno yo soy Jin Lake y ella es mi mejor amiga Tiare Domzalski.- en eso momento les hise señas que era quienes estábamos buscando, ellos asintieron así que empezamos a hacer el juego.

-Vaya, vaya, quien dirá que nos topáramos con las cazatroles.-dijo Clara

-Espera como sabes eso, Por la Gloria de Merlin la Luz del Día está Bajo mi Mando, da un paso más maldito cambiante y te partiré en pedazos.

-Wow, tranquila para empezar hay que presentarnos, ella es clara, ella es Nari y yo sor Krel, y número uno, no somos cambiantes, número dos necesitamos su ayuda, y número tres necesitamos que nos ayuden a juntar a todo su equipo.

-Para que quieren que junte a nuestro equipo.
-Pues es muy fácil necesitamos su ayuda, sabemos que ustedes son los cazatroles por que nosotros también lo somos, por que nuestra amiga Mali, nos envió por portales de otras dimensiones para poder encontrarlos a ustedes o bueno a nosotros, pero de diferente genero.

-Para que quieren Nuestra ayuda- Dijo Tiaré.
-Por que en la otro dimensión, la hermana de Madeleine, quiere gobernar la demás dimensiones y quiere sacar a Morgana, para q así la obscuridad y la magia se apodere del mundo humano.

-Vaya, les seguiré el juego entonces que ganamos a cambio nosotras.

-Que no haya guerra ni muerte en esta dimensión.

-Bien, los reuniré Tiaré, llama a los demás diles que los veremos en mi casa en mi sótano.-Tiaré empezó a marcar a cada uno, mientras que nosotros nos estábamos muriendo de risa por cómo serían los chicos en su género diferente.

-De que se están riendo- pregunto curiosa Jin.
-De nada, cuando entres a nuestra dimensión entenderás.

-Bien, dicen que ya vienen, al parecer todos estaban en el centro, bueno vámonos a tu casa Jiny, síganos- ella estaba en su vici y Jin en su vespa, y nosotros vamos a pie.

-Y bueno, si ustedes son nosotros que personas son ustedes o que papel jugarían.

-Bueno prácticamente yo sería tu novio, que realmente no se como me llame en esta dimensión, Krel es el Novio de la diosa o semidiosa de Mali, Nari es la Diosa planta así nos gusta apodarle.

-Espera, estas diciendo que tu eres mi novio en su dimensión como mujer.

-Exactamente.

-Wow, esto es increíblemente divertido, ya veo la razón por la que se rieron.

-Si fue por eso, jamás creí que Jim ósea tu fueras tan dulce.

-Ah Bueno gracias por el cumplido, de seguro ya están los chicos ahí esperándonos apresúrense.- empezamos a correr hacia la dirección de la casa de Jin, cuando llegamos efectivamente ya estaban todos ahí.

-Bueno los presento, ella es Clara, el es Krel y ella es Nari, chicos les presento a Mario que sería en su dimensión Mali , Karen que prácticamente eres tú Krel, Carlos mi novio, Noel que sería Nari, Daniela que sería el maestro hechicero, Axel hermano de Karen, Victoria que es la mentor se Axel, Samantha Novia de Axel, y Emiliana mejor amiga de Samantha.-Después de esa presentación les explicamos por que necesitábamos su ayuda ellos se ofrecieron a cambio de que les diéramos un torneo de combate con Victoria y Krel, por que según Victoria cree que como es hombre en esa dimensión va ha hacer más fuerte, hay como odio este tipo de estereotipos, al final, Victoria se equivoco, les pedimos a los chicos que se traigan, cualquier tipo de armaduras, o con algo con el cual combatir, los chicos fuero cada uno por su su cosas, no pasó más de una hora para que estuvieran preparados.

-Estamos listos, ahora que debemos hacer.

-Solo tengo que Agitar esta esfera y aventarla hacia una pared u listo se abrirá el portal.

-Bien no hay tiempo que perder.-Nari agitó y lanzó aquella esfera contra la pared en ese momento se abrió el mismo portal, todos empezaron a salir pero Samantha se quedó hablando con Emiliana, sobre que ella se debería quedar para que no sufriera ella aceptó, el problema era que ya se estaba cerrando el portal, Corre Samantha ella me dio su brazo y yo la jale con todas mis fuerzas haciendo que ella se quedara encima mío y las dos calle ramos contra el suelo, abrí mis ojos y vi a varios chicos que yo desconocía.

-Clara estás bien-Jim me ayudo a levantarme.
-Si, gracias por eso, y quienes on ellos.

-Ellos son Jane, Mike, Will, Dustin y Lucas vinieron a ayudar.
-Bien, todavía no llegan los demás verdad.
-No aún no, ya llevan más de 4hrs ahí, no se si están bien.

La vida perfecta Relatos de ArcadiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora