Estudiar

59 4 0
                                    

Narra Mali:

Después de esas palabras que me dijo mi madre, me empecé a preocupar, acaso me hablara por las razones por las que llegó a tarde a la casa, de o encontrar una buena excusa. Fui a la casa de los Tarros, en todo el camino estuve pensado en el "pretexto o excusa" que le daré a Emilie, pero la verdad no soy muy buena en esas cosas, mejor le pediré ayuda a los chicos. Ya estaba en la entrada de aquella enorme casa decidí tocar el timbre y apareció un hombre de la tercera edad con su bastón y al lado había un lindo perro de raza corgis. Obviamente ya sabía quien era nada más u nada menos que Varvatos Vex.

-Buenos tardes señorita Mali, puede pasar, el rey... dijo el joven Krel y Aja están en el comedor.

-Igualmente, buenas tardes, muchas gracias por recibirme, espero que no esté interrumpiendo algo importante.

-La verdad no, Varvatos Vex está entrenando a Aja para que no tenga una muerte Gloriosa.

-Oh ya veo, solo vengo a estudiar junto a Krel, me quedare aproximadamente 1 o 2 hrs. Maximo.

-Claro, pasa.
Al momento de pase a aquella casa era de un ambiente retro, pero era agradable, Fui en donde se supone que estaba el comedor y me topé al parecer con los señores Tarron.

-Hola!, hola! Jovencita, yo soy Ricky y ella es mi Esposa Lucy.

-Es un gusto yo soy Mali Torres ustedes son los padres de Aja y Krel?

-Así es linda, a cual de las dos realezas buscas?-dijo Lucy

-Realezas? Mmm... bueno supongo que a Krel?

-Esta en el Patio junto a Aja.

-Gracias.-Me dirigí a aquel patio y me sorprendí a lo que veían mis ojos, está sí que era una enorme casa, tenían en la parte de ataras una alberca 😱.

-Hola Mali, cómo has estado?

-Muy "Vivaz" Aja, y tu - dije con un poco de risa.

-Yo estoy algo cansada con el entrenamiento de Varvatos.

-Y tu como has estado?

-Yo genial, estoy mejorando mi invento para poder hablar con telepatía.

-Eso suena muy interesante.

-Oye de casualidad, no tendrás un hechizo para el dolor, me duele los brazos.

-Mm.. Douxie me dio uno pero es para curar heridas, aunque no se si funcione, jamás lo he hacho.

-Bueno solo hay una manera de saberlo.

-Estás loco, no voy a exponer a Aja.

-Tranquila, si me pasa algo le decimos a Douxie.

-Ok está bien.

Mi mirada se concentraba en Aja, para realizar este hechizo decía tener mucha calma, la verdad se podría decir que es el tipo de sentimiento que se utiliza aquí, extendí mi mano derecha y dije el encantamiento "dolore vale"
Vi como el viento levantaba a Aja y la bajo cuidadosamente.

-Estás bien?

-Wow, creo que funciono, ya no me duele nada.
-Genial, Krel me puedes enseñar el tema que vimos el día de hoy.

-Claro, vamos al comedor, Aja nos quieres acompañar?

-No gracias, mejor voy a estudiar para química, al parecer creo que alguien se entero que vamos a hacer un examen sorpresa, prefiero estar preparada antes de que Varvatos vea mis calificaciones.

-Ok, suerte.-nos dirigimos al comedor en donde era muy pacifico.

-Ok bien, te explicaré- el me empezaba a explicar poco a poco el procedimiento, este chico explica muy bien, no puedo creer su paciencia conmigo.

-Eso, es todo.

-Wow, la verdad pensé que jamás entendería este tema, Gracias Krel, quieres hablar de algo más, aún me queda tiempo.

-No se, de que quieres platicar.
-Aja, tubo suerte en encontrar a sus padres biológicos?

-Ellos, murieron en un golpe de estado en nuestro país.

-Lo siento mucho, no debí preguntar eso-dije muy apenada.

-No te preocupes, ya lo superamos.

-Quieres que te ayude con tu invento de telepatía.

-No creo que le entiendas mucho.

-Solo hay una manera de saberlo no crees.- dije sonriendo

-Ok, esta bien.

Fuimos a su cuarto en donde estaba todos sus artefactos, vi su cuarto, y vi que él era muy musical.

-Te gusta mucho la música verdad?

-Si, espérame aquí, voy por mas cosas que me faltan.

-Esta bien.

Me senté en su cama y vi un teclado, hace mucho que no veo uno de estos, yo tocaba en el orfanato, pero ese era un piano, deici tocarlo, y empecé con una canción que me gusta mucho " Rewrite the Stars". En ese momento entro Krel
-Lo siento, no debí tocarlo sin tu permiso.

-Sabes tocarlo?

-Si, lo tocaba cuando era niña.

-Creo que la canción que estabas tocando, es muy linda.

-Gracias.

-Bien, entonces ya que me ayudarás, ya tengo todo lo necesario para el proyecto.

-Ok bien, hay que empezar.

La vida perfecta Relatos de ArcadiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora