Afilando Espadas

21 3 0
                                    

Narra Mali:

Baje a la puerta principal en donde ya Andrea se es contra a esta me necesitaba, no se por que o cual sea su razón, llevamos 8 meces aquí adentro la verdad yo no he salido mucho, la mayoría del tiempo me quedo con Douxie practicando los nuevos hechizos, ya estando abajo vi a Andrea con su piel blanca como la luna y sus ojos azules como el mar, y tenía un vestido precioso digno de una reina era de color azul marino el cual combinaba con sus hermosos ojos azules pero lo que en realidad me disgustaba y me aterrorizaba era aquella corona hecha de huesos de cada persona que ha exterminado en los últimos siglos, ella me vio con una gran sonrisa en la boca pero sin mostrar sus dientes, ella casi no utilizaba maquillaje pero en esta ocasión lo hizo.

-Que linda te ves Andrea.
-Gracias, escucha he estado pensando en amplificar nuestro reinado.

-A que te refieres.- pregunte curiosa.
-A convertir esto  en un imperio, no crees que sería maravilloso.

-Espera me estás diciendo que quieres Guerra en el mundo.

-Pues claro que si, no crees que la Guerra es algo hermoso, es como ver sufrir a las personas ahogándose en sus lágrimas de dolor.-WTF!, esta Andrea si que necesita terapia psicología, pensé.

-Si tú lo dices dije nerviosa.
-Tu padre Ares y tu madre Afrodita, son los dioses de la Guerra, ellos seguros lo disfrutan.

-A ellos nunca les gusto ser Dioses de eso, les destrozaba el corazón ver como se mataba y se acababa la humanidad entre ellos, la verdad me gustaría verlos, los extraño la última ves que los vi fue a mamá ella me dio consejos en un tipo de sueños.

-Eso es, me diste una grandiosa idea.
-Enserio y cual es?

-Hay que liberar a mamá lo antes poséanle antes de extender nuestro territorio, solo dime cuando estés lista, me gustaría que la liberáramos esta semana, te párese bien, hay que seguir entrenando a nuestros caballeros oscuros.

-Espera, pero que parte atacaremos primero.
-No lo se querida, me gustaría empezar por todo Estados Unidos, después de ahí México, después todo el continente Americano, cuando terminemos con ese continente empezaremos a extendernos por Europa, Asia y por todo el mundo, pero sabes creo q no es suficiente, ya se cuando terminemos conquistaremos todas las dimensiones que existan en el universo.

-No crees que estás viendo muy lejos, ósea si podemos hacer todo eso pero no crees que primero antes que nada deberíamos estar preparados.

-Tienes razón, no hay tiempo que perder ve a decirle a los demás que vayan afilando sus espadas y se vayan poniendo sus mejores armaduras, la siguiente semana estamos en Guerra, ve preparándote cariño, no queda mucho tiempo.-Asentí, por dentro me estaba destrozando, no savia que hacer, creo que es el momento de atacar y a lo que me refiero es ahora mismo, no hay tiempo que perder, si Andrea libera a Morganáticamente será el fin del Universo, necesito decirle a los demás.

Subí a las escaleras y me dirigí a las habitaciones de los chicos, no había nadie en la habitación, fui a la habitación donde se supone q devén estar Krel pero no lo encontré, empeze a desesperarme, no los encontraba, me diriji al campo y luego al campo de lucha, pero no encontraba a nadie esto ni me estaba justando, pero faltaba lugares por buscar así que decidí irme hacia la biblioteca y ahí estaban todos juntos, agradecida con el de arriba.

-Diablos, pero que mieles hacen todos aquí pensé que la literatura era lo mío.

-Tranquila solo estábamos buscando un libro de ajedrez para que Varvatos pueda ganarle una vez más a Aja o alguno de los caballeros de la reina.

-Por cierto hablando de ella tengo que decirles algo, pero no aquí, debemos ir a un lugar más privado.

-Si claro como cual Andrea casi siempre ha estado deambulando por todo el castillo observándonos.-dijo Jim.

-Jim tiene razón, todos conocemos el reino, no hay una habitación en donde no sepa que existe esta Andrea.

-Tal vez si hay una- dijimos Krel y yo al Unísono.

-Y a donde se supone que hivamos a ir.
-Dijimos que iríamos a un lugar más privado, y la verdad se supone que este era nuestro secreto de Krel y yo pero al parecer sabía que tarde o temprano esto lo utilizaríamos como bunque- dije cuando apretaba un ladrillo en el cual hacía que apareciera una Manija color dorado.

-A soy el único que no sabía la existencia de esta habitación- dijo Toby entrando.

-La verdad, Nadie sabe de este lugar más que Krel y yo y bueno ahora ustedes, casi siempre nos reunimos aquí para hablar cosas sobre Andrea y lo de la Guerra pero ahora les quiero decir que Ella piensa liberar a Morgana esta semana, lo más probable es que lo haga ahora mismo, quiere expandir todo el territorio, y ustedes saben que apenas podemos exterminar a Andrea con su ayuda, ahora no me imagino con Morgana, ella es más poderosa que yo.

-Bueno técnicamente no.-Dijo Krel.
-A que te refieres?- pregunte curiosa.
-A lo que se refiere Krel es que cuando fuimos a hablar con Esperanza ella nos dijo que tú no eras una humana.

-Eso ya lo sé y no es novedad.
-A lo que se refiere Douxie es que eres más que una semidiosa, en realidad eres una diosa, tus padres te borraron la memoria.

-Por que todos envidiaban tu poder es por eso que fuiste enviada a este mundo, para poder protegerte, Esperanza dice que puedes exterminar fácilmente a Andrea o Morgana, pero no se si puedas con las dos, Esperanza ahora mismo te estás ayudando, pero dice que no puedes hacerlo sola.

-Entiendo, pero aún así necesitamos ayuda, no solo 8 chicos puede enfrentar a un ejército solo.

-Si eso lo sabemos pero como crees pedir un ejército si toda Arcadia y las demás fronteras ya están despejadas, estamos solos por nuestra cuanta- concluyó Clara.

-Tal vez tienes razón pero hay algo o más bien alguien que nos puede ayudar a reunir a nuestro ejército.

-Que es lo que piensas hacer.

-Viajar a otras dimensiones, se que algunas de estas dimensiones nos pueden ayudar a defender nuestro mundo, prepárense, necesitaré ayuda para poder convencerlos.

La vida perfecta Relatos de ArcadiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora