Fase 2

33 4 0
                                    

Narra Krel:

Seguimos a Torres, ella en verdad me preocupa, tiene una vestimenta demaciado elegante, se que ella no es así, nos adentramos en el bosque y entramos a una especie de cueva, pero tenia forma de castillo con enredaderas, me hacer que hacía a Mali.

-¿Como te has sentido?

-La verdad bien, ya no hemos podido estar tanto tiempo juntos.

-Si, cuando termine todo esto, me prometes que seguirás estando a mi lado.

-Claro, eres lo mejor que me ha pasado desde que llegue a Arcadia.

-Tengo que decirte algo, y es algo importante- en eso una gran puerta se abrió, la puerta era hecha por la madera de los árboles que estaban en el bosque.

-Podría ser después, por que justo ahora los tengo que presentar ante mi hermana.-su voz, había cambiado, era dulce, pero con un toque de horror.

Narra Torres:

-Hermana, al parecer los guardianes de Arcadia Oaks han cambiado de opinión, ellos se quieren unir a nosotras.

-Vaya, vaya, al parecer los cazatontos por fin vieron el camino correcto hacia La Paz de los dos mundos, espera un segundo, esto es demasiado fácil, que tienen ellos a cambio, por que según yo todos lo hacemos alguna acción por que alguien merece algo de los otro-Mierda, acaba de darme en el grano, que hacemos ahora.

-Quisimos unirnos a ustedes, por que no queremos morir, y aparte por que al parecer tenemos enemigos en común. -dijo Krel, yo lo miré confundida, qué clase de enemigos.

-Y dime, con qué enemigo en común estamos tratando?

-Con la humanidad, pensamos que ellos cambiarían su forma de pensar y de actuar, la humanidad está destrozando poco a poco nuestro planeta.

-Este chico me agrada su forma de pensar, que te parece si quieres ser consejero de la corte real.- en ese momento le hice a señas a Krel que aceptara el trato con ella, para así vernos más seguido y parte para saber cómo impedir lo que va a realizar.

-Bien hecho, pero que pasará con mi hermana y mis amigos.

-Los demás quiero que entrenen a mis caballeros oscuros.

-¿Cuales caballeros?-Pregunto Jim, en eso salieron sombras, las cuales se convirtieron en personas con armaduras color negras con dorado.

-Magia de sombras-Dijo Clara.

-Te equivocas cariño, esto no es magia de sombras, en una parte si, pero esto es mucho más fuerte que las sombras, esto es magia obscura, pero tranquilos, ellos solo me obedecen a mi y a Mali, no los matarán, ahora mis caballeros estas personas serán sus entrenadores para la Guerra final y para el reinado de los dos mundos.

-Ok, Bueno pero Señorita del Mal, no cree que debemos tener instalaciones, para poder entrenar a los chicos y para poder instalarnos.
-Claro, por cierto ahora todos ustedes son miembros de la corte real, Mali, por favor enséñales el castillo.-Yo asentí con la cabeza en alto.

-síganme por aquí- Los lleve hasta sus habitaciones las cuales eran las terceras más grandes del castillo.

-En esta habitación se quedan todos espetó tu Krel, ven sígueme.

-Y a donde me llevas?

-La verdad, quería que tuvieras la mejor de las alcobas, el mejor debe merecer lo mejor no lo crees, ademas, nadie sabe de esta habitación más que yo.- en ese momento abrí una gran puerta de madera color café oscuro, en la habitación había una gran cama, un pequeño balcón y claro un biblioteca y muchas herramientas para que pueda hacer cualquier invento por lo mientras.

-Wow, esto es increíble, muchas gracias, te amo.

-Si, lo se, vamos a estar un buen rato aquí en este castillo, así que decidí traer algunos artefacto de tu casa que sé que los utilizas mucho.

-Muchas Gracias.
-Bueno me tengo que ir.
-Puedes quedarte un momento conmigo, tengo algo que decirte.

-Esta bien, solo espero que Andrea no note mi ausencia.
-He querido hablarte de esto hace tiempo, pero no se como vas a reaccionar.
-Bueno entonces dime, creo que lo primero que tenemos que hacer para que esto funcione es la confianza entre nosotros, no lo crees.

-Si, Bueno, yo no, yo no soy humano.
-A que te refieres.

-Que yo no soy de este mundo, yo vengo de otro planeta llamado Akitidion-5, en donde ahí yo soy el rey de ese planeta, es por eso que mi hermana ha estado ausente los últimos 10 meces, y es por que yo decidí quedarme, por que aprendi a querer a esta bola de lodo.
-Jajaja, por que crees que me desagradarías Krel, mírame, yo no soy tampoco completamente humana, eres novia de una semidiosa, Krel, yo no me enamore por tu físico, si no por tu tipo de pensamiento y tus sentimientos.

-No te molesta si te enseño como soy yo físicamente.

-Claro que no, me encantaría verte como eres físicamente.- en ese momento el saco su cerreta, y se transformó completamente, el era de color azul claro, pero brillante, su cabello se veía igual de suave que en su forma humana.
-No te desagrado.

Me acerqué a él lentamente y le dije - Eres mucho más hermoso de lo que había imaginado- Nuestros labios estaban a centímetros de tocarnos, nuestras respiraciones se hacían una misma, hasta que sin darnos cuenta nuestro labios ya estaban unidos, el beso era tierno y me trasmitía seguridad y amor.

-Te amo- dijimos al unísono.
-Me tengo que ir mi rey, Andrea me está esperando abajo, si te llegará a necesitar, solo vendré a verte.

-Claro mi reina.

Fui hacia abajo donde se encontraba mi hermana, estaba en las escaleras y recordé lo que había pasado con Krel, si había sido mi primer beso.

La vida perfecta Relatos de ArcadiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora