La Explicacion

116 9 0
                                    

Narra Mali:

Era martes, baje a la cocina y vi a Emilie dejando el desayuno en la mesa.
-Bueno días, ya no me dijiste qué tal tu primer día de clases.

-Fue genial hice amigos y amigas, se llaman, Clara,Jim, Toby, Steve y Krel.
-Oh ya veo, te fue muy bien.
-Si y qué tal tu día de ayer.

-Conseguí trabajo como enfermera en el hospital, por cierto hoy es mi primer día, quieres que te lleve, me queda de paso tu escuela.

-Bueno, me parece bien.
-Genial solo termina tu desayuno.
-Me gustaría, que mañana sea yo la que te prepare el desayuno.
-Esta bien.

Termine de desayunar y me lleve mi patimotor, en el camino estuve pensando si mis padres me habían ocultado algo sobre qué yo era la reencarnación de Esperanza y también estuve pensando en qué decirle a Emilie, se que apenas nos conocemos pero ella ha sido muy buena con migo y no me gusta guardarle secreto a los demás.
-Bueno llegamos.

-Gracias por traerme, te veo en la tarde, que tengas un bonito día en tu primer día de trabajo.

-Gracias igualmente.
Salí del coche color azul,me dirigí a la entrada y ví a Krel.

-Hola como has estado.
-Ah ... hola Mali estoy un poco angustiado.

-Puedo saber la razón.
En eso sonó el timbre.

-Tal vez después de que terminen las clases.
-Claro, si hay algo en lo que te pueda ayudar solo dímelo si?

-Por supuesto, gracias
Fui a la clase de español en donde se encontraba Jim y Clara.
-Hola chicos qué hay.

-Hola Torres-dijeron al unísono- tienes planes para esta tarde.
-La verdad, yo tenía planeado estar con mi tutora.

-Oh ya veo, tendrás que dejar ese plan para otro día- dijo Clara
-Por que, pasa algo.

-Si, tenemos que entrenarte, no sabemos cuando tú "hermana" empieza a atacar, por eso es hurguente que entrenes el día de hoy.-concluyó Jim

Empezó la clase del señor Uhl, pasó uno por uno mis compañeros para su respectiva lectura.La verdad me daba risa cuando trataban de leer, su acento era muy divertido, Claro que para mi no era un problema la lectura, ni la dominación del idioma.
Tocaba laboratorio de ciencias, la verdad no soy muy buena con los químicos, me puse mi bata, me senté al lado de Krel ya que era mi único amigo en esa materia.

-Hola Mali, llegas tarde.

-Ah lo se, lo se, es Sr. Uhl me puso a leer un trabalenguas, por que según él como ya tengo dominado el idioma, me puso esa prueba.
-Bueno que tenemos que hacer.

-Tenemos que convertir esta sustancia color azul a color rosado.
-Ohhh... claro no hay problema.

Vi que Krel mezclaba los químicos con mucha facilidad, en cuanto yo no tenía idea que era cada cosa, empecé a mezclar químicos, el último paso era agitarlo,cuando termine vi como cambio de color a rosa.

-Jaja si.
-Lo hiciste muy bien Mali-dijo Krel
Hasta que de pronto de la nada el químico empezó a cambiar de color a morado.
-Mmm... oye Krel esto es normal.

-Nop- al terminar la frase del chico el químico se convirtió en una bomba de humo.
-Dios si que no soy buena con los químicos- dije afuera del salón

-Que peculiar, eres buena en mate pero no en química, sabes que se llevan mucho de las mano verdad?

-Si lo se, soy buena pata las formulas, pero a la hora de mezclar los químicos, bueno pues ahí es donde está el problema.

-Jaja, si quieres luego puedes venir a mi casa para que te ayude.

-Muchas Gracias Krel, tengo una pregunta si es que no te molesta.

-Si dime.
-Quieres acompañarnos a entrenar, con Jim, Clara y todos los demás claro si quieres.
-Claro te acompaño.

Terminaron las clases, todos nos reunimos en la entrada de la preparatoria.
-Bien vámonos.
-Genial-dije

-Que ocurre dijo Toby.
-Mi tutora no estará hasta el día de mañana, eso significa que tenemos toda la tarde y la noche para entrenar.

-Tu tutora es enfermera verdad?-dijo Jim
-Así es por que la pregunta.

-Mi madre es doctora, lo más seguro es que trabaje con ella, te diré si tienen turno nocturno para que no te preocupes.
-Gracias.

Nos fuimos por debajo del puente y dejamos nuestras patinetas y bicicletas a un lado.
-Bien y ahora que?-pregunte con curiosidad
-Mali, tu serás la primera semidiós en Mercado Troll piedra corazón- dijo Tobías- Escucha con esta roca vas a dibujar un ce mi círculo es la pared y después vas a tocar el centro del dicho dibujo.

Realice las indicaciones de Toby al momento de tocar el dibujo se abrió un portal, pase junto a todos los demás, y vi unas escaleras de cristal realmente hermosas.

-Wow esto es hermoso.
-Y aún no has visto nada-concluyó Clara
Al llegar al final de las escaleras vi una ciudad de puros cristales preciosos de todos los colores. La piedra que más me gustó fue la más grande, una piedra color anaranjado muy brillante.

-Bienvenida a Mercado Troll Piedra Corazón-dijeron todos

-Chicos esto es genial.
-Bueno no hay tiempo que perder, Krel vas a entrenar con Mali.

-Si Claro, la verdad me haría de mucha ayuda aprender a pelear.

Narra Krel:

-Bueno Torres te presento la forma del héroe, aquí es donde los cazatroles entrenamos para convertirnos en guerreros.

-Bueno, creo que antes que nada debes conocer nuestras habilidades. dijo Jim.

-Yo tengo el poder de las sombras, este poder me ayuda a teletransportarme, aparecer armas y buscar almas.-dijo Clara
-Bueno yo Toby, tengo un martillo de guerra, que me ayuda a volar y golpear con fuerza a nuestros oponentes.

-Bueno yo tengo un amuleto que hace aparecer una armadura junto con más armas.
-Bueno yo tengo una serreta, que prácticamente aparece una espada una pistola con rayos láser y un escudo-terminó Krel.
- Y tu qué haces Douxie.
-Bueno prácticamente soy un maestro hechicero, Bueno Torres es hora de que invoque tu armadura, di el siguiente encantamiento "Por la gloria de Esperanza, La Paz de mundo está bajo mi mando".
-Ok está bien, "Por la gloria de Esperanza, La Paz del mundo está bajo mi mando"
En eso apareció una armadura color negra con detalles rosas .

Tenía un arco y una espada del mismo color.

La vida perfecta Relatos de ArcadiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora