Que dimencion es esta

30 4 2
                                    

Narra Mali:

Los chicos se alistaron con todo lo necesario en mochilas cada uno traía la suya, les pedí a los chicos que los mandaría a diferentes dimensiones que me había creado mi imaginación y una que otra de una serie, los separé por grupos los cuales quedaron asignados

Equipo 1:
Krel
Nari
Clara

Equipo 2
Tobías
Varvatos
Steve

Equipo 3
Douxie
Aja
Torres

-Muy bien ya saben que hacer, les puse a cada uno una persona que si sabe pelear por si las cosas se complican, Jim te quedarás a Vigilar por si descubre esta sección Andrea, si pregunta por nosotros ya sabes que hacer.

-Si, si, le tengo que echar el polvo para q pueda dormir, pero tengo una duda, a qué dimensiones los llevarás.

-Bueno al equipo uno a un dimensión paralela en donde ellos son los mismos nada más que de diferente género, al equipo dos los llevare a una serie que la verdad me gusta mucho y es a Stranger Things Hawkins Indiana, tal vez los chicos de ahí nos pueden ayudar, los voy a llevar a esas dimensiones ya que ahí hay personas con habilidades para luchar y tienen súper poderes.

-Y a Nosotros a que dimensión vamos a ir- dijo Aja con su tono de curiosidad.

-Bueno iremos a The Umbrella Academy, espero que los hermanos Hargreeves nos ayuden con esto, será difícil de convencerlos ya que ellos digamos que no son muy ingenuos, es por eso que llevo a mis guerreros más fuertes conmigo por si pasa algún inconveniente.

-Bueno, y de donde aprendiste hacer portales a otras dimensiones, por que según yo nunca te enseñe a crear portales para ir a otro tipo de mundos.

-Me enseñó Andrea, algunas veces ella me enseña hechizos, pero te aseguro que nunca los e utilizado, de hecho esta será mi primera vez que los llevo a dimensiones, tomen esta esfera, cuando ya tengan a los reclutas agüítenla y la sienta hacia una pared ahí les habrá un portal, traten de salir al instante cuando esté se abra ya que es por tiempo limitado, dolo se abre por 5 minutos.- empecé abrir el primer portal para el equipo uno, ellos entraron y este inmediatamente se cerró, realizó el segundo portal y le dije a Steve lo siguiente-No hagan ninguna tontería, por q si lo hacen no van a venir a esta dimensión- ellos solo asintieron y entraron al portal, en seguida abrí el nuestro, los chicos se metieron primero y yo hasta al final, cuando se cerró el portal oí algo de parte de Jim, diciendo-Suerte Trollhunters.

Al pasar por el portal lo primero que vi fue mi rico en un espejo que estaba cerca.

-¡¡AHHHH, PERO QUE CARAJOS HICISTE!!-Grito Aja, yo inmediatamente le tapé la boca para q no alertaran a los demás, ya que estábamos dentro de la Academia.

-Tranquilízate, es el efecto secundaría que tenemos por venir a otra dimensión, la cual no es la nuestra- al terminar aquella frase escuche como un cuchillo se clavó en la pared donde yo estaba, este me raspó el hombro.

-Auh, pero que!- dije con algo de dolor, vi mi herida.

-Mmm...Mali, creo que ya los encontramos-dijo Douxie con la voz un poco entre cortada.
-Quien carajos son ustedes-Dijo Diego.

-Mucho gusto Diego, mi nombre es Madeleine.
-Como mierda sabes el nombre de nuestro hermano-Dijo Allison.

-Bueno digamos Allison que yo los conozco a la perfección, el es Luther, tiene el poder de la súper Fuerza, El es Diego, tiene habilidades con los cuchillos, Bueno tú tienes el poder de manipular a las personas, Klaus puede ver a los Muertos, Cinco tiene el poder de Teletransportación y viajar en el espacio tiempo, Ben que está muerto, tiene el poder de crear monstruos y Finalmente mi querida Vanya que ella es realmente la más poderosa de la Academia.

-Entonces quienes carajos son ustedes-Pregunto cinco amenazadoramente.

-Ella es Aja, Reina Guerrera de Akiridion-5, el es Douxie, Maestro hechicero y sucesor de Merlin, Y bueno yo soy Mali Torres hija de Ares y Afrodita diosa de la Concordia y La Paz.-Todos se empezaron a reír excepto Aja, Douxie y yo por supuesto.

-Venimos de una dimensión diferente a ustedes, venimos a este mundo por su ayuda.-dijo Aja.

-Si claro reina de Akiridion-5, lo siento pero eso suena ridiculo-dijo Luther.

-Si, al igual que suena ridiculo que tu propio padre te haya convertido en un simio.-dije, este poco a poco se le quitaba la sonrisa de la cara.

-Bien, si necesitan, nuestra ayuda queremos pruebas.

-Esta bien cinco las tendrás, Aja quieres hacer los honores para empezar.

-Claro- en ese momento sacó su carreta y empezó a convertirla en espada, en escudo y en pistola la cual le dio hacia una pared, este rayo causó que otros 2 edificios de alado se quedaron con un enorme agujero en la pared.
-LO SIENTO!

-Bien sigues tu Douxie- el sacó su báculo y empezó a hacer varios hechizos con el.
-Bien ahora voy yo,- saque la vara de las sombras para crear un pequeño portal hacia otro lugar de la casa, lo cual sorprendió a todos menos a cinco, cuando terminé esto, me empecé a curar con un hechizo especializado para esto.

-Bien, pero que ganamos al momento de ayudarles.
-No van a tener otra guerra-dijo Douxie.
-A que te refieres. Pregunto Vanya
-Mi hermana Andrea diosa de la obscuridad quiere matar a todo ser vivo que no sea mágico, digamos que ustedes no cuentan como ser mágico ya que ustedes tienen poderes lo cual no es lo mismo.

-A caso tu hermana es más poderosa que tu.
-No pero, si libera a Morgana y gustan sus lidérese digamos que si, cuando termine e de dominar el mundo de nuestra dimensión empezarán por las demás. Así con cada una de las dimensiones que existen hasta que por fin tenga su océano de sangre que tanto a deseado.

-Bien los ayudaremos, que tenemos que hacer-Dijo Luther.
-Traigan sus cosas, con las que van a pelear, no se armaduras escudos, espadas no se lo que tengan, si no lo tienen veré que puede hacer Krel, él tiene todos los instrumentos y la tecnología de Akiridion-5 para realizar armas y armaduras,
Muy bien, traigan sus cosas, nos vamos.

No pasó más de 30min cuando ya todos estaban en la sala.
-Muy bien estamos completos vámonos-Agüite la esfera y la tire cerca de una pared- Entren rápido que esto es por tiempo limitado, todos entraron al portal, cuando entre no solo vi a Jim en la entrada, también estaban todos los chicos de las otras dimensiones.

La vida perfecta Relatos de ArcadiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora